Ícono del sitio La Neta Neta

TES6 puede resolver el problema del personaje principal de Bethesda

TES6 puede resolver el problema del personaje principal de Bethesda

Los documentos antiguos tiene la costumbre de colocar a los jugadores en el papel de un héroe profetizado, pero Elder Scrolls 6 podría aumentar su inmersión convirtiendo al personaje del jugador en un ciudadano común. Mientras juegas como De Skyrim Dragonborn o el héroe de Kvatch proporcionaron a los jugadores una visión interna de los acontecimientos importantes de Tamriel, es un dispositivo de trama sorprendentemente conveniente (y usado en exceso). En lugar de hacer famosos a los jugadores por el destino o la intervención divina, obligarlos a ganar su fama o fomentar un perfil bajo puede ser una mejor ruta para De ES6 mecánicas de juego de rol.

Poco se sabe sobre Elder Scrolls 6, y con su fecha de lanzamiento dentro de años, los fanáticos de Los documentos antiguos Es poco probable que comprendan completamente el proyecto durante muchos meses. Hay mucha especulación en torno al escenario, la trama y los personajes del juego, y muchos detalles están envueltos en un misterio. Desafortunadamente, Bethesda ha anunciado su intención de desarrollar completamente Starfield antes de lanzar Elder Scrolls 6, probablemente retrasando la fecha de lanzamiento del juego varios años atrás. Se desconoce si la pantalla de título anunciada lanzada en 2018 todavía tiene relevancia para el proyecto, pero su tema del desierto sugiere que los jugadores podrían explorar escenarios como Hammerfell o Elsweyr. A pesar de la falta de información confirmada, hay varias notas que Bethesda podría tomar de sus proyectos anteriores.

VIDEO DEL DIA

En muchos juegos de rol de fantasía, los jugadores a menudo se quedan lidiando con el destino o luchando contra la intervención divina que impulsa la historia del juego, pero Los documentos antiguos podría abrazar a un nuevo protagonista. Si bien los Príncipes Daédricos de Tamriel aún pueden desempeñar algún papel en la historia o las misiones del juego, centrarse en los conflictos mortales puede anular Elder Scrolls 6 en un método más manejable. Además, hay muchas preguntas y misterios sin respuesta de Skyrim y otra Pergaminos antiguos títulos, ofreciendo la oportunidad de ES6 para explorar una era de precuelas o centrarse en los mitos y la tradición de la serie de juegos. No importa qué Elder Scrolls 6’s explora la trama, los jugadores merecen experimentar un mundo en el que son un simple ciudadano, viajero o un alma perdida que intenta sobrevivir para mejorar la experiencia de juego de rol y la inmersión básicos del juego.

Elder Scrolls 6 necesita un sistema de reputación

Sin la dependencia de un papel heroico como De Skyrim Dragonborn o Del olvido Héroe de Kvatch, Elder Scrolls 6 podría implementar un sistema de reputación. Skyrim Jugué con esta mecánica al obligar a los jugadores a ganar fideicomisos de diferentes facciones con ciertas líneas de misiones o rangos, como cuando los jugadores tienen que completar los requisitos previos antes de recibir el artículo requerido o acceder a diferentes ubicaciones. Sin embargo, un sistema de reputación dedicado ajusta la capacidad de los jugadores para interactuar con los NPC en varias ciudades, pueblos u organizaciones. Similar a Warframe sistemas de reputación, las facciones deben adoptar diferentes relaciones entre sí y evitar que los jugadores se hagan amigos de todas las organizaciones o facciones. Bethesda puede equilibrar el poder y la influencia de los jugadores con fuerzas y organizaciones consistentes y hostiles que buscan socavarlos mediante la implementación de un sistema de reputación.

Mientras Pergaminos antiguos facciones como el Gremio de ladrones o la Hermandad Oscura proporcionan actividades alternativas a la línea de misiones principal, agregar un sistema de reputación con personajes influyentes puede mejorar Elder Scrolls 6’s inmersión y experiencia de juego de roles. Los personajes jugadores interactúan frecuentemente con NPCs de estatus o poder, como High Queen Elisif y Jarl Ulfric en Skyrim o el emperador Martin Septim en Olvido. Al designar diferentes opciones de diálogo o elecciones en el juego con consecuencias en las relaciones, ES6 podría obligar a los jugadores a participar en diversas estrategias y considerar acciones sin destrucción y muerte imprudentes. Olvido y Morrowind participó en consecuencias similares pero solo restringió a los jugadores de empuñar ciertas armas debido a actividades o afiliaciones con organizaciones como la Hermandad Oscura. Esta mecánica cambió enormemente las partidas y aumentó la rejugabilidad, alentando a los jugadores a buscar diferentes opciones en Elder Scrolls 6.

Elder Scrolls 6 podría basarse en los orígenes de los jugadores

Si bien ha habido alguna discusión sobre un sistema de origen en Elder Scrolls 6, la serie no ha experimentado un verdadero origen de jugador independiente de la raza del jugador. El icónico Skyrim La introducción proporciona a los jugadores un razonamiento vago de su presencia en el país, pero no logra expandir sus vidas antes de convertirse en Dragonborn. En varios puntos a lo largo del juego, los jugadores pueden responder preguntas que modelan vagamente su historia de fondo, pero finalmente no logran alterar el juego de manera significativa. Juegos como Dragon Age: Orígenes Haga de los orígenes de los jugadores una parte sustancial de la experiencia de juego de los jugadores al asignar misiones únicas basadas en la raza y la clase de combate. La historia de origen del jugador también reaparece varias veces a lo largo de la campaña del juego. Si bien es poco probable que Elder Scrolls 6 Para incluir un sistema tan profundo debido al costo actual de desarrollar videojuegos, un sistema que mejore las historias individuales de los jugadores podría mejorar enormemente la inmersión del juego.

Combinado con un sistema de reputación confiable, Elder Scrolls 6 podría implementar los orígenes de los personajes del jugador para afectar la visión del mundo sobre el protagonista. Sistemas anteriores utilizados en Skyrim Haga que algunos personajes reaccionen a la raza de los jugadores y aborden vagamente los problemas de desigualdad y racismo, aunque de una manera decepcionante y sin sentido. Los orígenes podrían incorporar una clase social que aumente la reputación con la casta correspondiente, mientras que las especies y el país de origen podrían brindar a los jugadores oportunidades y relaciones únicas basadas en los de la misma región. Estas relaciones podrían extenderse a comerciantes y organizaciones, permitiendo el acceso a descuentos o misiones secretas. Bethesda podría mejorar el juego de roles y la inmersión en Elder Scrolls 6 honrando a los jugadores con historias coherentes.

The Elder Scrolls 6 no necesita otro héroe

Los documentos antiguos ha amenazado repetidamente a Tamriel con desastres que acabarán con el mundo a lo largo de sus juegos principales, centrando sus muchas campañas en torno al destino del mundo. Si bien esto proporciona a Bethesda un método conveniente para implementar altas apuestas en la narrativa de cada juego, puede volverse repetitivo para los jugadores. Como el sexto juego principal de la franquicia, Elder Scrolls 6 debería abrazar un nuevo tipo de protagonista dejando los actos heroicos a otra persona. Combinado con los orígenes de los jugadores y un sistema de reputación, Elder Scrolls 6 tiene el potencial de sumergir a los jugadores en un mundo que no se doblega inmediatamente a su voluntad. Si bien jugar como héroe puede ser una experiencia estimulante, construir un legado mediante un esfuerzo persistente es mucho más gratificante.

En Skyrim, Dragonborn se convierte en un héroe de leyenda tan pronto como los jugadores matan a un dragón fuera de Whiterun. Luego, los Barbagrís los convocan a High Hrothgar y comienzan a cumplir su destino en serio. Mientras De Skyrim La escena de apertura retrata al personaje del jugador como un viajero desafortunado atrapado en el lugar equivocado en el momento equivocado, el brillo de interpretar a un don nadie que necesita luchar por su futuro se interrumpe rápidamente. Además de dar conflictos mortales y eventos actuales con The Elder Scrolls ‘ Aldmeri Dominion más atención, Bethesda debería considerar hacer que los jugadores sean parte de una imagen más grande en lugar del tropo del ejército de un solo hombre adoptado en los títulos anteriores. Un enfoque en la cooperación y colaboración con el mundo que rodea al jugador también podría aumentar enormemente la inmersión.

Mientras Elder Scrolls 6 aún está en desarrollo, Bethesda tiene la oportunidad de desviarse de sus clichés de juegos principales. A pesar de De Skyrim El éxito y la continua popularidad en la industria del juego, su edad ha comenzado a mostrarse en una era de juegos de mundo abierto con gráficos estelares e historias dinámicas. Además, la reventa continua del título por parte de Bethesda ha manchado el éxito inicial del juego con remasterizaciones poco entusiastas y una falta significativa de novedades emocionantes. Pergaminos antiguos contenido. Pergaminos antiguos los fanáticos pueden tener una larga espera antes Elder Scrolls 6’s lanzamiento, pero con suerte, el estudio puede aprender de su pasado y mejorar sus productos futuros.




Source link

Salir de la versión móvil