Ícono del sitio La Neta Neta

Tesla está un paso más cerca de abrir el acceso a los supercargadores en EE. UU.

Tesla está un paso más cerca de abrir el acceso a los supercargadores en EE. UU.

Una imagen en el tesla La aplicación móvil sugiere que otros vehículos eléctricos pronto obtendrán acceso a la red Supercharger de la compañía en los Estados Unidos. Tras el anuncio de Tesla de que sus Supercargadores estarían disponibles para todos los vehículos eléctricos del país el año pasado, muchos esperaron el gran día. El fabricante de automóviles ya abrió el acceso a vehículos eléctricos de terceros en algunas partes de Europa, pero se retrasó en América del Norte ya que los vehículos Tesla utilizan un conector completamente diferente en este mercado. Mientras que los vehículos eléctricos de otras marcas utilizan un cable de sistema de carga combinado (CCS), Tesla utiliza su cargador patentado. Esto significa que los vehículos eléctricos que no sean Tesla necesitarán un adaptador CCS antes de que la carga pueda realizarse en un Supercargador.

Aunque Tesla no pudo hacer que la red Supercharger fuera accesible para otros modelos eléctricos el año pasado, podría convertirse en una realidad en 2023. El principal obstáculo para abrir el acceso a los cargadores es la diferencia en los conectores. Sería necesario instalar un adaptador CCS incorporado en los Superchargers, pero ¿cómo sería? Julio pasado, Conducir Tesla Canadá informó que el fabricante de automóviles participó activamente en el desarrollo de un adaptador llamado “Magic Dock”. Si bien la publicación no pudo publicar una imagen del Magic Dock, sí proporcionó una representación de cómo se vería. Según un nuevo informe de electrekuna imagen de un accesorio Supercharger actualizado Conduce el Tesla Canadá render apareció en la última versión de la aplicación móvil de Tesla.

Cómo podría funcionar el muelle mágico de Tesla

“/>

El Magic Dock, también llamado adaptador CCS, se sujetará a la abertura superior del pedestal del Supercharger. El conector colgará de la parte inferior del adaptador cuando no esté en uso. De acuerdo a Conducir Tesla Canadá, Magic Dock comparte varias similitudes con el adaptador CCS utilizado en Corea del Sur. Los propietarios de Tesla pueden seguir usando los puestos habilitados para Magic Dock, ya que el adaptador no está asegurado permanentemente.

Si bien esto genera preocupaciones de seguridad, la publicación especula que Tesla podría usar un mecanismo de desbloqueo que libere el adaptador solo cuando un usuario que no es de Tesla elige su puesto en la aplicación Tesla. Mientras tanto, parece que ya ha aparecido en Los Ángeles un Supercharger con compatibilidad CCS. Ubicado en Hawthorne, un usuario de Twitter vio el Supercharger con el nuevo enchufe Hayden Sawyerindicando que Tesla ya está en proceso de actualizar sus cargadores.

Si bien la apertura de la red Supercharger de Tesla es una buena noticia para todos los usuarios de vehículos eléctricos en América del Norte, existen algunos problemas que deberán abordarse. Por ejemplo, ¿cómo pagarán los conductores el cobro? Una vez que los propietarios de Tesla se conectan, la carga comienza sin necesidad de una tarjeta. Esto se debe a que los vehículos Tesla procesan el pago utilizando el método de pago agregado a la cuenta Tesla. Tesla tendrá que idear una forma para que otros vehículos eléctricos paguen por cada sesión de carga.

Otro problema es la congestión. Estudios recientes han demostrado que la adopción de vehículos eléctricos está creciendo a un ritmo que la infraestructura de carga no puede seguir. La Navidad pasada, muchos conductores de Tesla con sede en el Reino Unido se quejaron de las colas de horas en Superchargers. Con otros vehículos eléctricos listos para unirse a la creciente red de supercargadores en América del Norte, tesla tendrá que tomar medidas para garantizar que sus propios clientes no estén sujetos a tiempos de espera anormalmente largos.

Fuente: Drive Tesla Canadá, Electrek, Hayden Sawyer/Twitter




Source link

Salir de la versión móvil