Es posible que Elon Musk quiera poner gente en Marte, pero primero, quiere poner videojuegos AAA como Cyberpunk 2077 en los Cybertrucks y autos autónomos de Tesla.
Tesla y su fundador, Elon Musk, se han convertido en sinónimo de payasadas extravagantes en los últimos años, desde romper accidentalmente una ventana en la demostración de Cybertruck hasta la descaradamente llamada The Boring Company de Musk que produce un lanzallamas. Más recientemente, Musk fue noticia al jactarse de las capacidades de juego del Tesla Model S, y agregó: “Puede funcionar Cyberpunk“Aquellos que no estén familiarizados con el funcionamiento de la plataforma de juegos de Tesla pueden preguntarse si es seguro jugar videojuegos mientras están en un automóvil, pero existen limitaciones para evitar cualquier” juego y conducción “peligrosos.
Los juegos no son una característica nueva de Tesla, ya que se lanzaron con la actualización V10 en 2019. Pero sus primeros títulos, como Cuphead y Refugio nuclear – mientras que los buenos juegos, están muy lejos de los monstruos del mundo abierto como El brujo 3 y Cyberpunk 2077. Poder ejecutar un juego como Cyberpunk, en particular, pone el sistema de juego Tesla a la par con la PlayStation 5 y la Xbox Series X.
Musk tampoco es ajeno a la comunidad de jugadores. Ha hablado extensamente sobre su amor por los juegos, y Musk ha molestado a los desarrolladores de juegos sobre sus decisiones comerciales y errores en más de una ocasión. Sin embargo, llevar potentes plataformas de juego a la carretera ha planteado dos preguntas importantes para Tesla: “¿Por qué?, “y”Espera, ¿es eso seguro?“
Cómo funciona el sistema de juegos en el automóvil de Tesla
Jugar videojuegos en el automóvil ha sido una actividad popular de la infancia desde los primeros días de Game Boy de Nintendo, cuando muchos viajaban por carretera en busca de Pokémon o en aventuras. Tierra de Wario. El pasatiempo solo ha crecido a lo largo de los años, ya que los juegos móviles se han convertido en algo común. Ahora, los niños pueden jugar juegos como Fortnite en sus teléfonos mientras se dirigen a la playa, y hay algunas experiencias realmente increíbles en los juegos móviles. Sin embargo, jugar con una computadora de mano y jugar en una pantalla en el medio del tablero son dos cosas muy diferentes.
Afortunadamente, Tesla tomó precauciones para que esta nueva experiencia fuera segura. Si bien está trabajando para mejorar su conducción autónoma, con el objetivo de alcanzar la autonomía total para fines de 2021, Tesla no busca dejar que la gente juegue y conduzca todavía. Entonces, mientras los propietarios de Tesla pueden disfrutar los Brujo (tanto el programa como el juego) y Cyberpunk 2077 en sus vehículos, solo pueden hacer algo cuando el automóvil no está en modo de conducción. Parece que agregar características de juego importantes a sus autos es solo parte de los grandes planes de Tesla mientras trabaja para reinventar la industria del automóvil.
Por ahora, este movimiento de Telsa puede parecer un poco engañoso, otra flexión más de lo que pueden hacer sus vehículos. Dado que los propietarios solo pueden jugar mientras están estacionados, principalmente solo sirve para pasar el tiempo en una estación de carga o en un viaje de campamento. Sin embargo, dado todo lo demás para lo que Tesla está trabajando con su conducción autónoma, esto parece ser una jugada a largo plazo, lo que sugiere cómo espera que los viajes cambien en el futuro. Jugando Cyberpunk 2077 durante 30 minutos en el cargador puede no parecer muy divertido, pero jugar mientras Tesla Las unidades de piloto automático podrían ser un futuro no muy lejano.