Tesla Model S finalmente obtiene una pantalla giratoria, y se ve genial

Tesla Model S finalmente obtiene una pantalla giratoria, y se ve genial

El Tesla Model S finalmente obtiene una pantalla giratoria motorizada que se anunció el año pasado cuando la compañía presentó nuevas características de diseño para el automóvil.

tesla actualizó el Model S con una nueva pantalla giratoria motorizada que se anunció inicialmente el año pasado cuando la compañía renovó el automóvil con el controvertido nuevo yugo del volante y otras características de diseño. En ese entonces, la compañía dijo que equiparía el vehículo con una pantalla central de 17 pulgadas con una función de inclinación de izquierda a derecha. La nueva característica de diseño es parte de los esfuerzos de Tesla para reforzar las opciones de entretenimiento en sus automóviles, incluido el Teatro Tesla para películas y videojuegos.

El Model S es el vehículo eléctrico de lujo de gama alta de Tesla y es un competidor directo del sedán Mercedes EQS y el recién lanzado BMW i7 xDrive60 serie 7 EV. El modelo base de doble motor actualmente cotiza en $99,900, tiene una velocidad máxima de 155 mph y acelera de 0 a 60 mph en 3.1 segundos. El Model S Plaid de tres motores más premium tiene una prima significativa y tiene un precio de $ 135,990. Puede alcanzar una velocidad máxima de 200 mph y va de 0 a 60 mph en menos de dos segundos.

VÍDEO DEL DÍA

UN video publicado por el usuario de Twitter Larry Li ha revelado que Tesla ha comenzado a agregar una pantalla central giratoria, motorizada y equipada de fábrica a sus vehículos Model S. El video muestra a una persona inclinando la pantalla de izquierda a derecha, abriendo el capó y realizando otras funciones en el automóvil usando los controles de la pantalla táctil. En tuits posteriores, Li confirmó que la pantalla en sí está equipada de fábrica, pero el baúl delantero eléctrico (también conocido como ‘frunk’) es una adición del mercado de accesorios.

Pantallas giratorias en Tesla Model S

Vale la pena señalar que Tesla no ha anunciado oficialmente la incorporación del nuevo hardware, por lo que no está claro de inmediato cuándo se realizó el cambio. Sin embargo, Li dijo Conduce Tesla Canadá que el vehículo en el video fue entregado al cliente el 29 de abril. Desafortunadamente, no hay información sobre qué software está ejecutando actualmente el automóvil. Como señala el informe, Tesla anunció originalmente planes para incluir la pantalla inclinable con las unidades Model S y Model X actualizadas el año pasado antes de eliminar silenciosamente todas las referencias a la función de su sitio web sin una explicación oficial.

Tras la eliminación de la función del folleto en línea de Tesla para el Modelo S y el Modelo X, los comentaristas en línea y los medios de comunicación especularon que el fabricante de automóviles debe haberse topado con problemas en la cadena de suministro que lo obligaron a abandonar sus planes. Sin embargo, el último desarrollo sugiere que la compañía debe haber resuelto los problemas de su cadena de suministro ahora que finalmente ofrece la función prometida. De cualquier manera, ahora que Tesla finalmente ofrece una pantalla giratoria equipada de fábrica en el Model S, las personas que hayan pedido por adelantado el Model X esperarán que la función también esté disponible en su vehículo, como se anunció anteriormente.

Fuente: Larry Li/TwitterConduce Tesla Canadá




Source link