Tesla podría ser más conocido por su gama de modelos de vehículos eléctricos, pero el Powerwall de la compañía ofrece a los propietarios una forma de almacenar energía.
Tesla Powerwall es una solución para almacenar energía para su uso posterior, y el precio, junto con su valor relativo, dependerá de una variedad de factores, incluida la cantidad de unidades Powerwall que necesita un consumidor. Si bien Tesla no es ajeno a ofrecer soluciones relacionadas con la batería, Powerwall lleva los objetivos energéticos de la compañía fuera de la carretera y al hogar. Aunque el precio variará según el hogar, aquí hay una breve explicación sobre algunos de los puntos de precios más generales que los consumidores pueden querer saber antes de realizar un pedido.
Tesla es probablemente más conocido por sus vehículos eléctricos. Con una variedad de vehículos eléctricos de la marca Model para elegir, la compañía ofrece una opción para la mayoría de los compradores. La excepción notable aquí es cualquiera que busque un automóvil eléctrico que cueste menos de $ 30,000, aunque la compañía también tiene planes de ofrecer a esos consumidores una opción pronto. Fuera de sus automóviles, Tesla también ofrece soluciones de energía y energía para el hogar, incluidos paneles solares y Powerwall.
Powerwall de Tesla almacena energía para cuando sea necesario, como durante un corte de energía. De hecho, Powerwall es capaz de detectar automáticamente cuando ocurre un apagón y luego se habilita automáticamente para proporcionar energía a la casa y a todos los dispositivos eléctricos dentro. En cuanto al precio, este puede variar enormemente según las necesidades del usuario. Al intentar hacer un pedido de Powerwall, el sitio web de Tesla le pedirá la dirección donde se ubicarán las unidades de batería, así como la factura eléctrica mensual promedio de la casa. El sitio web sugiere automáticamente lo que considera la mejor configuración, que puede incluir más de una unidad Powerwall. Sin embargo, como una guía aproximada, una sola unidad Powerwall cuesta $ 7,500 y también se necesita una puerta de enlace de $ 1,000. Sin mencionar que hay una tarifa de instalación de Powerwall que puede costar hasta $ 5,000, dependiendo de la cantidad de unidades Powerwall.
¿Vale la pena el Powerwall de Tesla?
Si el Powerwall de Tesla vale la pena, se reducirá en gran medida al hogar individual y sus requisitos. Podría decirse que en áreas donde los hogares son más propensos a sufrir cortes de energía, tener una forma de mantener literalmente las luces encendidas podría convertir a Powerwall en una excelente opción. Como suele ser el caso de Tesla, el desembolso es donde las cosas son caras, pero los productos de la compañía tienden a venir con la expectativa de que su costo real sea menor con el tiempo. Además, también hay otras formas de ahorrar. Por ejemplo, Powerwall es compatible con las soluciones de energía solar de la empresa e incluso se puede cargar con energía solar si se desea. Además, la compañía explica cómo cuando se combina con una instalación solar, el comprador podría ser elegible para incentivos y créditos adicionales federales, estatales y locales, reduciendo aún más el costo general.
Hablando de eso, aquellos que ya han invertido en energía solar pueden encontrar que Powerwall sea una compra útil. Dejando a un lado las interrupciones, y considerando que Powerwall se puede cargar a través de la energía solar, se puede usar como un complemento diario para un hogar solar al proporcionar energía por la noche cuando el sol no brilla. Este es otro ejemplo más de cómo el valor del Powerwall de Tesla se reduce en última instancia a la configuración de energía existente (o futura) de un hogar, así como a las necesidades y requisitos específicos.
Fuente: Tesla