Ícono del sitio

Tesla’s Wall Connector Home Charger ahora es $ 50 más barato

Tesla's Wall Connector Home Charger ahora es $ 50 más barato


Tesla ha reducido el precio de venta de su cargador de conector de pared a $ 350, lo que lo convierte en una de las opciones de carga doméstica más asequibles disponibles en la actualidad. La carga es una parte importante del estilo de vida de propiedad de vehículos eléctricos, y los fabricantes de automóviles se esfuerzan por proporcionar a los clientes y a los posibles compradores formas rentables de aprovechar el cambio a modelos eléctricos. A través de la constante incorporación de nuevas estaciones a la red de carga, la ansiedad de rango está comenzando a perder su efecto. Mientras tanto, Tesla ha aprovechado al máximo la temporada navideña después del lanzamiento de su actualización navideña que trajo Apple Music, Steam Integration y más características nuevas a sus EV.

Originalmente, el conector de pared Tesla se vendió por $ 400 por pop, excluyendo los costos de instalación. Ahora, es $ 50 más barato, lo que aumenta su atractivo para los compradores intencionados. Tesla recientemente puso al cargador doméstico disponible para su compra en Best Buy, lo que indica la intención de recurrir a más ventas de la estación de carga de la casa de Nivel 2. Cualquier persona interesada en comprar el conector de pared puede visitar la tienda Tesla en el sitio web del fabricante de automóviles y agregarlo a su carrito. Un electricista certificado deberá realizar la instalación para garantizar la longevidad y el rendimiento del producto.

Otras soluciones de carga de Tesla

Considerada la forma más conveniente de cargar un Tesla en casa, el conector de pared está diseñado para sumar 44 millas de rango de conducción por hora. También cuenta con una longitud de cable de 24 pies y múltiples configuraciones de alimentación. Un hecho interesante sobre el conector de pared es que puede iniciar un modo de intercambio de energía que permite que hasta seis conectores de pared compartan la energía de un circuito, permitiendo a los usuarios cargar múltiples autos simultáneamente. El conector de pared admite la conectividad Wi-Fi, lo que permite a los hogares obtener fácilmente actualizaciones de firmware sobre el aire. Los usuarios también pueden acceder a diagnósticos remotos, rastrear el uso y restringir el acceso a la carga.

Aunque Tesla vende el conector de pared, hay otras opciones de carga. Está el conector móvil que agrega tres millas por hora con un adaptador NEMA 5-15 o 30 millas por hora cuando se usa un adaptador NEMA 14-50. Sin embargo, Tesla anunció en abril de 2022 que ya no incluiría el conector móvil con nuevos pedidos de vehículos, similar a cómo marcas tecnológicas como Apple y Samsung ya no incluyen cargadores en la caja minorista de un teléfono inteligente. Si bien se vendió por $ 400 entonces, ahora está disponible por $ 230.

También está el conector de pared J1772 con un precio de $ 550 que permite que los hogares con EV no Tesla carguen a la misma velocidad ofrecida por el conector de pared estándar. Sin embargo, los propietarios de Tesla interesados ​​en comprar la variante J1772 necesitarán un adaptador de carga SAE J1772, que Tesla incluye sin cargo con todas las compras de vehículos. Cargadores caseros aparte de lo que Tesla Las ofertas incluyen HomeFlex por CargoPoint (37 millas de rango por hora) y Homestación de Electrify America (25 a 35 millas de rango por hora).

Fuente: Tesla



Source link

Salir de la versión móvil