TESO: High Isle - Cómo encontrar y derrotar a Brineclaw (Cueva Rompeolas)

TESO: High Isle – Cómo encontrar y derrotar a Brineclaw (Cueva Rompeolas)

Dirígete hacia el sur hasta Breakwater Cave, lucha a través de algunas cavernas inundadas y encuentra a Brineclaw con forma de cangrejo en Elder Scroll Online: el contenido descargable más nuevo de High Isle.

Elder Scrolls Online: Isla Alta es el DLC más nuevo en el universo de ESO, donde los jugadores pueden encontrar y derrotar a Brineclaw, el mini-jefe de Breakwater Cave. isla alta trae a los jugadores a las Islas Altas previamente inexploradas en el borde occidental de Tamriel. Para este nuevo capítulo, los jugadores van a la patria de ESO: isla alta Bretones, híbridos humanos-elfos que se pelean por el poder político en sus facciones rivales. Es allí donde los jugadores pueden encontrarse con Brineclaw.

A diferencia de los otros cinco DLC en el Elder Scrolls en linea universo, los jugadores no emprenden una búsqueda épica para salvar a Tamriel de la perdición y la destrucción de Daedric. En cambio, los jugadores se encuentran en medio de un conflicto político y deben resolver las facciones rivales. La nobleza bretona vive en High Isle, pero hay otra isla al norte llamada Amenos donde vagan los piratas y abundan los contrabandistas. En estas dos islas, isla alta y Amenos, el jugador puede explorar seis mazmorras principales, llamadas excavaciones, para derrotar a los mini-jefes y recolectar skyshards. La naturaleza política de la historia de este DLC hace isla alta una historia única en el Elder Scrolls en linea franquicia.

VÍDEO DEL DÍA

Hay seis excavaciones principales accesibles para el jugador en Pergamino antiguo en línea: islas altas. Las excavaciones son Breakwater Cave, Firepot, Death’s Valor Keep, Shipwreck Shoals, Whalefall y Coral Cliffs. Las excavaciones se pueden completar solo o en un grupo pequeño, y cada excavación tiene un mini-jefe que debe ser asesinado para completar la mazmorra. Cuando el jugador llegue a Breakwater Cave en la costa suroeste de High Isle, se encontrará con el híbrido humano-cangrejo llamado Brineclaw.

Cómo llegar a la cueva del rompeolas en Elder Scrolls Online: High Isle

La forma más fácil de llegar a Breakwater Cave es llegar al santuario de Coral Road y dirigirse hacia el sur. En la parte inferior del mapa, al sur del sorprendente lugar de Spriggan’s Crown, el jugador encontrará Breakwater Cave. isla alta La armadura Thorn de Spriggan comparte el mismo nombre que el lugar, pero esto es solo una coincidencia. La entrada a la cueva es visible desde el agua, y es literalmente una cueva donde se rompe el agua. Después de que el jugador pase por una grieta incómodamente pequeña, espere a que aparezca la pantalla de carga y el jugador podrá comenzar la mazmorra.

Cómo encontrar y derrotar a Brineclaw en Elder Scrolls Online: High Isle

Una vez dentro de la Cueva del Rompeolas en isla alta, el jugador caminará a través de una caverna. El mini-jefe, Brineclaw, está al oeste del mapa, por lo que el jugador debe seguir los pasajes hacia el norte y dar la vuelta hacia el oeste y el sur; hay repisas que evitan que el jugador se dirija directamente hacia el oeste desde la entrada.

Brineclaw parece un híbrido mitad hombre, mitad cangrejo. Cuando el jugador se acerque a él, será bañado por una espeluznante luz púrpura. Aunque parece rudo, no está a la altura de algunos de Elder Scroll Online jefes difíciles. Al igual que otros mini-jefes en isla alta, Brineclaw contraataca con ataques cuerpo a cuerpo con una espada larga con púas que refleja su armadura de cangrejo y sus apéndices. Brineclaw puede invocar criaturas de cangrejo para luchar contra el jugador, así que prepárate para lidiar con el control de multitudes. Una vez que el jugador mata a Brineclaw, todos los enemigos con los que engendró mueren junto a él. El jugador puede saquear un fragmento de mazo, una gema de alma y equipo de Brineclaw.

Elder Scrolls Online: Isla Alta actualmente está disponible para PC, Mac y Stadia y estará disponible el 21 de junio de 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.




Source link