TESO: High Isle - Cómo encontrar y derrotar a Esh'Curnu (The Firepot)

TESO: High Isle – Cómo encontrar y derrotar a Esh’Curnu (The Firepot)

Viaja al centro de High Isle de Elder Scrolls Online, lucha a través del volcán y derrota a Esh’curnu y sus feroces secuaces.

En el Elder Scrolls Online: Isla Alta nuevo DLC, los jugadores pueden viajar a High Isle, hogar de los bretones, y encontrarse con Esh’Curnu en Firepot. Esh’curnu es uno de los minijefes que los jugadores pueden encontrar a lo largo del DLC. En High Isle, los jugadores continúan el arco argumental de la Legado de los bretones. Legado de los bretones abarcará todo el Elder Scroll Online DLC en 2022, desentrañando una trama de facciones rivales e intrigas políticas que amenazan con el fin de la alianza que mantiene unida a Tamriel.

Los bretones son una raza de híbridos en parte humanos y en parte elfos. High Isle es el hogar de muchas familias de élite bretonas, y entre esas familias se encuentran facciones políticas rivales. En el Elder Scrolls Online: Isla Alta, los jugadores viajan por la isla principal y las islas más pequeñas de Amenos, Y’ffelon y Galen, completando misiones de la historia y explorando mazmorras llamadas excavaciones. Esh’curnu se encuentra en una de estas excavaciones, el Firepot, en High Isle.

VÍDEO DEL DÍA

Elder Scroll Online: Isla Alta tiene seis abismos principales y dos mazmorras públicas. Las excavaciones son Death’s Valor Camp de ESO, Breakwater Cave, Coral Cliffs, Firepot, Shipwreck Shoals y Whalefall. La excavación Firepot, ubicada cerca del centro de la isla High Isle, es donde los jugadores encontrarán al mini-jefe Esh’Curnu.

Cómo llegar a Firepot Delve en Elder Scrolls Online: High Isle

La excavación Firepot se encuentra cerca de la isla central en el interior Elder Scroll Online Isla Isla Alta. High Isle es la mayor de las islas del archipiélago de Systres, las islas que conforman la patria bretona. La forma más rápida de llegar a la excavación Firepot es usar el santuario de Castle Navire. Los Wayshrines son lugares donde los jugadores pueden viajar rápidamente por la isla para ahorrar tiempo. Si el jugador aún no ha desbloqueado los santuarios en isla alta, deberían considerar viajar para hacerlo. Una vez allí, los jugadores deben dirigirse hacia el este hasta llegar al río, luego hacia el norte hasta llegar al Firepot. La entrada al Firepot es por un camino montañoso desde el río, luego a la izquierda. La entrada está marcada por dos antorchas y una entrada estrecha en la pared rocosa.

Cómo encontrar y derrotar a Esh’curnu en Elder Scrolls Online: High Isle

Una vez dentro isla alta Firepot, los jugadores encontrarán un sistema de cavernas que rodea el pozo principal, donde encontrarán al mini-jefe de esta excavación, Esh’curnu. Esh’curnu es una bestia impresionante; está rodeado de lava dentro del volcán y es un lagarto rojo brillante que parece algo salido de Aliento de lo salvaje Montaña de la Muerte o la caverna Dodongo fuera de Leyenda de Zelda: Ocarina del tiempo.

Esh’curnu the Behemoth usa ataques de fuego y puede generar versiones en miniatura de sí mismo, llamadas Valk’esh Young, para luchar, así que prepárate para liberarte del control de multitudes mientras luchas contra el minijefe. Esh’curnu también puede cavar bajo tierra para protegerse de los ataques del jugador. Evita su aliento ardiente y corre hacia atrás o hacia los lados para atacar la cola de Esh’curnu. Su cola, que se asemeja a la de un Ankylosaurus, es otra de las armas de Esh’curnu; el mini-jefe lo agita tratando de golpear al jugador.

Una vez que el jugador derrote a Esh’curnu, sáquelo para obtener los Zapatos de la Isla Alta, una gema del alma y otros recursos y equipo. Retroceda fuera del Firepot, y esta excavación está completa. El Pote de Fuego es una de las seis excavaciones en el isla alta a través de múltiples islas en el archipiélago de Systres.

Elder Scrolls Online: Isla Alta actualmente está disponible para PC, Mac y Stadia y estará disponible el 21 de junio de 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.




Source link