En Elder Scrolls Online, los jugadores pueden tomar un bote a Shipwreck Shoals para enfrentarse al Capitán Ithala, un pirata elfo marino que tiene víboras como mascotas.
los Elder Scrolls en linea lanzó recientemente su sexto DLC, isla alta, que lleva a los jugadores a la nueva área jugable de Shipwreck Shoals, donde pueden enfrentarse al Capitán Ithala. El Capitán Ithala es uno de los seis minijefes que se pueden encontrar en las seis cuevas o mazmorras de toda la isla. Shipwreck Shoals es una de estas excavaciones. Capitán Ithala, como ESO: Isla Alta Lord Leobert es un jefe difícil y debe enfrentarse con un personaje fuerte en solitario o en grupo.
Hay dos islas explorables en el Elder Scrolls Online: Isla Alta: High Isle, la isla principal, y Amenos, una isla infestada de piratas al norte. Ambos lugares son nuevos en el Elder Scrolls en linea franquicia. Captain Ithala y Shipwreck Shoals se encuentran en el lado noreste de High Isle, en la costa.
jugadores en el Elder Scrolls en linea pueden buscar excavaciones por una variedad de razones: buscar armas y botines de armadura, completar misiones o recolectar Skyshards. Por ejemplo, Isla Alta en ESO contiene 18 Skyshards repartidos por varios lugares, y hay un Skyshard en Shipwreck Shoals que se puede encontrar mientras se persigue al Capitán Ithala.
Cómo llegar a Shipwreck Shoals en Elder Scrolls Online: High Isle
La forma más rápida de llegar a Shipwreck Shoals en Elder Scrolls Online: Isla Alta es tomar el Wayshrine de Dufort Shipyards Wayshrine y caminar hacia el norte a lo largo de la costa. Si los jugadores aún no han desbloqueado este Wayshrine, diríjase hacia el norte desde Gonfalon Bay a lo largo de la carretera principal, pase Tor Draioch y pase los Astilleros Dufort. Una vez que los jugadores lleguen a los astilleros de Dufort, pueden quedarse en la costa y continuar hacia el norte hasta que descubran Shipwreck Shoals. Esta zona del mapa está cerca de isla alta Isla Amenos, donde los jugadores pueden interactuar con piratas.
Cómo encontrar y derrotar al Capitán Ithala en Elder Scrolls Online: High Isle
Cuando los jugadores llegan a Elder Scroll Online: Islas Altas Shipwreck Shoals, la entrada se encuentra interactuando con un barco en la costa. Hay un fuego cerca y un NPC. Shipwreck Shoals es en realidad una isla frente a la costa de Amenos y High Isle, por lo que los jugadores deben viajar allí para acceder a la excavación. Una vez en Shipwreck Shoals, los jugadores deben dirigirse al centro del mapa. El minijefe, el Capitán Ithala, empuña una ballesta y dispara a los jugadores. Ella también lleva una de las armas en el conjunto Systres’ Scowl, uno de los conjuntos de armas que se encuentran en todo ESO.
El Capitán Ithala también genera Reel Vipers para ayudar a luchar contra los jugadores. Ella corre para mantener la distancia mientras usa una ballesta como su arma principal. A medida que los jugadores continúan atacándola, ella se burla y dice: “Qué lindo grupo de guppies regordetes para alimentar a mis mascotas”, haciendo referencia a las víboras. El campo de batalla en sí está inundado de agua y parece un escondite escondido para los contrabandistas. Cuando los jugadores derrotan a la capitana Ithala, ella suelta una gema de foca, la faja de Systres y otros objetos y armaduras. Con esto, los Shipwreck Shoals se adentran Elder Scrolls Online: Isla Alta Esta completo. El siguiente paso para los jugadores es encontrar a los otros jefes de las profundidades y terrestres; la forma más fácil de hacer esto es cazar a todos los ESO: isla alta Wayshrines para que sean más fáciles de explorar.
Elder Scrolls Online: Isla Alta actualmente está disponible para PC, Mac y Stadia y estará disponible el 21 de junio de 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.