Ícono del sitio La Neta Neta

Tfue aparentemente tiene altercado con la policía durante la transmisión de Minecraft

Esta noche mientras transmite Minecraft, popular streamer de Twitch y Fortnite Turner “Tfue” Tenney aparentemente tuvo un altercado con la policía en su casa. En el momento de la publicación, los detalles sobre la situación son escasos y no está claro si el incidente es el resultado de un golpe. El transmisor de Twitch ha vuelto a su flujo de Minecraft, y está en vivo, sin embargo, aún no ha abordado formalmente el incidente al momento de escribir esto.

Durante la transmisión, se puede escuchar a alguien, posiblemente la policía, de fondo ordenando a Tenney que salga de su casa con las manos en alto. Poco después de esto, Tfue sale de cámara y se vuelve imposible distinguir lo que se dice o lo que está sucediendo.

Mientras esto sucedía, la transmisión continuó en vivo antes de que Tenney regresara. Al regresar, se sentó en silencio durante aproximadamente un minuto y luego regresó a su sesión de Minecraft como normal. A continuación, puede ver el incidente por sí mismo, cortesía de Dexerto:

Como se señaló, no solo los detalles oficiales son actualmente escasos, sino que la situación aún no se ha confirmado como un incidente de aplastamiento. Dicho esto, a medida que surjan más detalles oficiales, nos aseguraremos de actualizar la historia con lo que se proporcione.

(Foto: Tfue)

Para aquellos que no lo saben: golpear se refiere a la práctica de hacer una llamada de broma a los servicios de emergencia en un intento de enviar un mayor número de policías armados a una determinada dirección. La práctica no solo es ilegal, sino que puede y ha ocasionado lesiones y la muerte.

El año pasado, el matamoscas en serie Tyler Barriss fue sentenciado a 20 años de prisión por su participación en la muerte de Andrew Finch, un hombre de Kansas de 28 años que fue fatalmente baleado por la policía en 2017 después de que fueran enviados a su casa por un Llamada falsa al 911 realizada por Barriss.




Source link

Salir de la versión móvil