Las organizaciones de juegos no son nada nuevo, pero definitivamente han recibido más de los focos de entretenimiento en los últimos años, especialmente cuando todos intentan ser los mejores en Epic Games. Fortnite Battle Royale. Una de las organizaciones que más se ha hecho popular últimamente es FaZe Clan, que presenta a personas como Turner "Tfue" Tenny, Dennis "Cloakzy" Lapore, y más. Dicho esto, parecería que Tfue no está particularmente entusiasmado con el contrato que firmó al unirse a FaZe, ya que ahora está demandando a la organización por el contrato en sí mismo "opresivo" y violando la ley de California.
En la demanda presentada recientemente, el abogado de Tfue, Bryan Freedman de Freedman + Taitelman, dice: "En términos inequívocos, estos jugadores son artistas, artistas y creadores de contenido: actúan, actúan, dirigen, editan y transmiten". Debido a que los deportes están del lado de lo nuevo, Freedman plantea que hay "poca o ninguna regulación o descuido", muy parecido a lo que uno podría encontrar en los deportes tradicionales.
Según la demanda, Tfue siente que ha estado perdiendo oportunidades con patrocinadores debido al contrato ilegal de FaZe. También dice que solo obtiene el 20% de los ingresos de los videos de marca que se encuentran en los sitios de redes sociales, así como solo la mitad de los ingresos generados por las giras y apariciones. Con los números que el popular streamer puede interceptar en Twitch, YouTube e Instagram, es comprensible que esto sea una preocupación.
"Ese Acuerdo Gamer es sumamente opresivo, oneroso y unilateral", dice Freedman. "Faze Clan usa sus Contratos de jugador ilegales para limitar a Tenney a los acuerdos obtenidos exclusivamente por Faze Clan e impedir que Tenney explore las ofertas presentadas por otros; acuerdos que son potencialmente superiores a los acuerdos adquiridos por Faze Clan; y los acuerdos que no se cargan con un ochenta. Porcentaje (80%) de honorario del buscador ".
En una declaración a The Hollywood Reporter, Freedman señaló que están intentando enviar un mensaje. "Ahora es el momento para que los creadores de contenido, jugadores y transmisores de contenido dejen de ser aprovechados a través de acuerdos opresivos, injustos e ilegales", dijo. "Las importantes acciones legales que se tomarán hoy serán una señal de alerta de que este comportamiento ya no será tolerado. La comunidad de jugadores merece un entorno seguro que permita a los jugadores la libertad de controlar sus propias carreras".
Para aquellos interesados en leer la queja en su totalidad, puede encontrarla aquí. El propietario de FaZe Clan, Ricky Banks, también dejó que sus pensamientos se conocieran en Twitter, que se puede ver a continuación.
Y tener todo esto caído sobre mi cabeza, sin previo aviso. Me hace volar la mente. Todavía no creo completamente que Turner sepa que comprende estas afirmaciones. Creo que su equipo puso esto delante de él y lo alentó a seguir adelante. Soy homies desconsolados
– FaZe Banks (@Banks) 20 de mayo de 2019
Lo cierto es que, en este momento, es probable que esports tenga algunos grandes momentos en los próximos meses, y no tiene absolutamente nada que ver con el juego. Va a ser interesante ver cómo se desarrolla todo esto avanzando.
—–
Emocionantes noticias, fanáticos de Pokemon. Un podcast salvaje ha aparecido, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ya está aquí! Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.
En el episodio de hoy hablamos de cómo Detective pikachu lo hizo en la taquilla, las tarjetas Ancient Mew se lanzaron una vez más, los precios de los juegos de cartas intercambiables y mucho más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!
También tenemos un episodio adicional que puede hacer clic aquí o escuchar a continuación.
Hablamos de adentrarnos en el territorio del spoiler con los escritores de Detective pikachu! Dan Hernández y Benji Samit se unen a nuestros anfitriones y responden a todas las preguntas que se te ocurran acerca de la película, incluido lo que no hizo el corte y los huevos de Pascua divertidos.