Resumen
- La ex estrella de Todo en 90 Días, Thaís Ramone, compartió su impresionante transformación física en un nuevo video de Instagram, mostrando su arduo trabajo y dedicación.
- Thaís comparó su cuerpo posparto con su físico actual y reveló que ha perdido 38 libras, expresando felicidad con su progreso.
- La transformación de Thaís recibió el amor y el apoyo de los fanáticos, coprotagonistas y compañeras madres de 90 Day Fiancé, inspirando a muchos con su dedicación y progreso.
Anterior Prometido de 90 días La estrella Thaís Ramone reveló su loable transformación física en un nuevo video de Instagram. La estrella de reality de 27 años persiguió a Patrick Mendes, residente de Austin, en Prometido de 90 días temporada 9. Ella lo amaba muchísimo pero luchaba por vivir con su cuñado, John Mcmanus. Al igual que otras parejas, Thaís y Patrick enfrentaron problemas de confianza durante su trayectoria en el programa. Sin embargo, no dejaron que sus problemas les impidieran casarse. La pareja anunció que estaba embarazada durante el Prometido de 90 días Temporada 9 Tell-All el año pasado. Poco después, dieron la bienvenida a una adorable hija, Aleesi Ramone Mendes, en noviembre de 2022.
Mientras tailandés Ha guardado silencio sobre su viaje posparto desde 2022, ha estado trabajando duro por sí misma. La joven madre compartió recientemente un video de su transformación durante los últimos 12 meses. Thaís se mostró haciendo ejerciciolevantar pesas, correr, saltar, ponerse en cuclillas y más.
Thaís también compartió un adelanto de la dieta saludable consumió para lograr su nuevo look. Comparó su cuerpo posparto con su físico actual, mostrando que se ha tonificado mucho después de perder 38 libras. El Prometido de 90 días alumbre escribió, “Mi cuerpo ya no es el mismo pero estoy feliz con el cambio” dando a entender que tener a Aleesi valía la pena.
Los fanáticos y miembros del elenco de Prometido de 90 días reaccionan al hito físico de Thaís
La transformación de Thaís obtuvo el amor y el apoyo de Prometido de 90 días aficionados, coprotagonistas y compañeras madres. Un usuario de las redes sociales comentó: “¡Tu eres alto! Estás estupenda,” preguntando si Thaís ha vuelto a su tamaño anterior al bebé. Thaís respondió, “No, todavía 14 libras. Pero estoy bien donde estoy ahora”. Otro usuario escribió, “La motivación que necesitaba para volver al gimnasio” y Thaís respondió, “¡¡¡Quiero verte partir!!! Etiquetame.” Prometido de 90 díasAnny Francisco y Julia Trubkina también aplaudieron a su coprotagonista brasileña. El esposo de Thaís, Patrick, también compartió una nota amorosa. El escribio, “Estoy muy orgulloso de ti amor” agregando que Thaís es un ejemplo asombroso para su hija Aleesi.
Un viaje posparto es una parte personal y emocional de la vida de una madre. El cambio repentino en el cuerpo y muchos otros cambios pueden ser difíciles de superar. Pero a Thaís le está yendo muy bien y ha superado sus obstáculos en un año. Comenzó su viaje de fitness en noviembre de 2022 y trabajó en sí misma. Optó por la dieta adecuada y siguió progresando lo más rápido posible. Es posible que Patrick también la haya ayudado con su experiencia en el gimnasio. El papá de Aleesi anteriormente era un aficionado al gimnasio y levantador de pesas.
Thaís ha brindado mucha inspiración con su transformación. Sin embargo, ella no es la única Prometido de 90 días Miembro del elenco de la temporada 9 que ha motivado a los espectadores con su viaje posparto en los últimos meses. Anteriormente, Emily Bieberly, madre de dos hijos, sorprendió a sus seguidores con su actualización de fitness. Habló de sus luchas con el corazón abierto y alentó a sus seguidores a ser constantes. De manera similar, Kara Rojer (de soltera Bass) animó a la gente con su postparto y una mentalidad positiva. Con suerte, Thaís de Prometido de 90 días La temporada 9 pronto logrará su objetivo final de acondicionamiento físico de perder 14 libras.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: Thaís Ramone/Instagram