Thanos admitió que estaba realmente orgulloso de llamar aliado a uno de los Vengadores, mientras luchaban contra una fuerza poderosa que intentaba destruir el universo.
¡Advertencia! Spoilers Thanos: el final del infinito por Marvel Comics a continuación.
Mientras el Universo Marvel estaba siendo destrozado por el villano Annihilus, Thanos se asoció con los Vengadores para detenerlo. Mientras luchaba junto a Thor, el Titán Loco reveló, aunque detestaba admitirlo ante el Dios del Trueno, que estaba orgulloso de luchar junto a él y compartir sus posibles momentos finales con el valiente guerrero.
La Infinito final tuvo lugar en una época en la que las fuerzas cósmicas más poderosas, incluidos Galactus, el Imperio Kree y los Celestiales, han caído ante Annihilus. La mayoría de los héroes más grandes de Marvel murieron en la batalla que siguió dejando solo unos pocos supervivientes. Thanos es resucitado por Lady Death, y se encuentra con los héroes y villanos restantes y le dice que en realidad es un aliado, ya que su único objetivo es detener a Annihilus de una vez por todas. Después de una intensa discusión sobre las verdaderas intenciones del villano que una vez rompió la mitad de la realidad de la existencia, Thanos convence a los sobrevivientes de que lo dejen unirse a ellos mientras planean un ataque final contra el rey insecto.
En Infinito final por Jim Starlin, Ron Lim, Andy Smith, Guru-eFX y Clayton Cowles, Thanos y los sobrevivientes restantes, incluidos Silver Surfer, Captain Marvel, Thor, Doctor Doom, Hulk, Black Bolt y Gladiator, participan en una batalla masiva contra el ejército de Annihilus. La pelea es extremadamente mortal, ya que mueren varios héroes, incluidos Gladiator, Hyperion, Doctor Doom y Captain Marvel. Con la espalda contra la pared, Thanos y Thor usan hasta la última gota de sus poderes para detener las fuerzas de Annihilus. Mientras está de pie sobre una pila de cadáveres, Thanos admite que está orgulloso de luchar junto a un valiente guerrero como el Dios del Trueno en sus momentos finales.
Desafortunadamente, esas serían las últimas palabras que Thanos le dijo a Thor, ya que el dios asgardiano pronto fue asesinado por una poderosa explosión de Annihilus. Antes de que Thanos sea asesinado nuevamente, Adam Warlock borra el universo, dejándolo a él y al Titán Loco solos en un vacío blanco. Eventualmente, el universo se salvaría cuando Thanos convenciera a Warlock para que asumiera el papel de Tribunal Viviente a cambio de la realidad restauradora de Uno-Above-All.
En última instancia, el Infinito final fue una historia épica, aunque complicada, que contó con numerosos cambios desconcertantes e increíbles en el Universo Marvel normal. Sin embargo, la historia trajo uno de los mejores equipos de Thanos y Thor, ya que lucharon contra las fuerzas de Annihilus sabiendo muy bien que probablemente era el final para ambos. Thanos admitiendo que estaba orgulloso de pelear su última batalla junto a Thor mostró que el villano realmente estaba tratando de salvar el universo, lo que hizo que Avenger y Mad Titan fueran aliados improbables hasta el final.