Thanos destruye las piedras infinitas del MCU y crea el villano perfecto de la película de nivel Dios

Thanos destruye las piedras infinitas del MCU y crea el villano perfecto de la película de nivel Dios

Cuando Thanos destruyó las Gemas del Infinito en el MCUno solo terminó por sí solo la saga Infinity de Marvel Studios, sino que también le robó al universo establecido la posibilidad de volver a usar las Infinity Stones. Si bien los Vengadores lograron sacar versiones pasadas de las Infinity Stones de la corriente temporal para vencer a Thanos, esas Stones fueron devueltas rápidamente, lo que significa que no hay Infinity Stones en la continuidad principal del MCU. Si bien eso parece desafortunado, en realidad prepara perfectamente la introducción de un villano de nivel dios, y un arco de la historia de Marvel Comics explica cómo.

En Warlock y la Guardia Infinita # 5-6 de Jim Starlin y Angel Medina, el villano Hombre-Bestia ha capturado a todos los miembros de Infinity Watch y ha robado las Infinity Gems que cada uno estaba encargado de proteger. Orbitando la Tierra en una nave espacial de laboratorio de alta tecnología, esta creación viviente del Alto Evolutivo utiliza su tecnología avanzada para desviar el poder de las Gemas Infinitas del Reloj Infinito. Al hacerlo, Man-Beast da vida a un monstruo verdaderamente atroz de poder cósmico: el Infinity Thrall.

Adam Warlock intenta detener a Man-Beast antes de que active su dispositivo, pero es demasiado tarde y debe luchar contra la manifestación corrupta del poder colectivo de las Infinity Stones que era Infinity Thrall. Al final, Warlock logra derrotar a Infinity Thrall engañándolo para que destruya el mismo dispositivo que le dio vida. Si bien la carrera de Infinity Thrall en Marvel Comics no fue más que un arco de dos números, la naturaleza de su existencia es perfecta para una adaptación de MCU.

Thanos del MCU podría haberle dado vida al Infinity Thrall al destruir las Infinity Stones

El MCU podría modificar el origen de Infinity Thrall para hacerlo aún más aterrador

En esencia, Infinity Thrall es simplemente la encarnación viviente de la energía cósmica contenida dentro de cada Piedra del Infinito. En Marvel Comics, se necesitaba un dispositivo para extraer esa energía y luego combinarla/concentrarla hasta que naciera Infinity Thrall. Obviamente, eso es imposible en el MCU, ya que Thanos destruyó las Gemas del Infinito en Vengadores: final del juego. Sin embargo, cuando Thanos destruyó las Piedras, hizo lo que la máquina del Hombre-Bestia fue diseñada para hacer: liberar la energía de las Piedras.

Quizás al destruir las Infinity Stones, Thanos sin darse cuenta puso en marcha la creación del Infinity Thrall del MCU. Por supuesto, esto significaría que la MCU necesitaría modificar el origen de Infinity Thrall, haciéndolo más una consecuencia natural de la destrucción de las Infinity Stones en lugar de una afrenta cósmica a la naturaleza a través de tecnología avanzada. Pero, en cierto modo, eso hace que Infinity Thrall sea aún más genial y mucho más amenazante.

Infinity Thrall fue derrotado cuando Adam Warlock destruyó el dispositivo que lo creó, momento en el que la energía cósmica extraída de las Infinity Gems regresó a ellos. Pero, en la MCU, no habría ningún dispositivo ni Infinity Stones a las que regresara la energía. Infinity Thrall sería una fuerza cósmica de la naturaleza que surgió como resultado directo de la arrogancia mortal, sin una “solución rápida” para los héroes que tendrán que enfrentar su ira.

El MCU finalmente podría redimir su mayor paso en falso con Adam Warlock

Adam Warlock es una parte importante de la historia de Infinity Stone de Marvel Comics, y ahora puede estar en el MCU

Uno de los mayores errores en el MCU fue dejar de lado a Adam Warlock en Infinity Saga, especialmente porque hubo muchas oportunidades para presentarlo antes de los eventos de Vengadores: Guerra Infinita y Vengadores: final del juego. En Marvel Comics, Adam Warlock es una parte importante de la historia de Infinity Stone incluso antes de que Thanos recopile todas las gemas. Guantelete Infinito. No solo eso, sino que Warlock es quien reclama el Guantelete de Thanos y posteriormente crea el Reloj Infinito.

De hecho, Adam Warlock juega un papel importante en el mito más amplio de las Infinity Stones en Marvel Comics, y el hecho de que ni siquiera haya encontrado uno en el MCU es vergonzoso. Sin embargo, ahora es la oportunidad para que la MCU redima ese paso en falso.

Si Thanos creó accidentalmente la versión de Infinity Thrall del MCU, entonces tiene sentido que los Guardianes de la Galaxia luchen contra ella, y Adam Warlock es un miembro destacado de la alineación actual del MCU. Esto le daría al personaje la oportunidad de ser parte de Infinity Saga (aunque solo sea su secuela), y potencialmente hacer lo que hizo su contraparte de Marvel Comics al derrotar a Infinity Thrall y cerrar oficialmente los restos finales de Infinity Saga. la MCU.

Básicamente, en todas las formas imaginables, sería absolutamente increíble ver traer Infinity Thrall al MCU, ya que Adam Warlock obtendría la historia que se merece y el MCU estaría dando nueva vida a un villano cósmico subutilizado de los cómics. Además, los fanáticos recordarán el impacto aterrador que tuvo el Titán Loco en todo el universo durante la Saga Infinity, ya que Thanos destruyendo el MCU‘s Infinity Stones configura al villano de película perfecto a nivel de dios.


Source link