Resumen
- Thanos les enseña a los Guardianes una valiosa lección sobre cómo identificar monstruos similares a él.
- La historia de Gamora y Nebula con Thanos les ayuda a comprender la importancia de tomar las decisiones correctas.
- La conclusión de la serie Guardianes puede reducirse en última instancia a la decisión de la emperatriz Victoria de seguir el camino de los Guardianes o convertirse en Thanos.
Advertencia: ¡Spoilers de Guardianes de la Galaxia #10!Thanos Puede que haya sido el peor enemigo Guardianes de la Galaxia alguna vez enfrentado, pero al menos les enseñó una valiosa lección. Particularmente gracias a la historia que comparte tanto con Gamora como con Nebula, dos de sus hijos más poderosos, Thanos es el rival más personal que los Guardianes de la Galaxia tienen en su galería de pícaros. La enemistad de Thanos con los Guardianes es más profunda que con la mayoría de los héroes de Marvel.
Sin embargo, esa disputa le enseñó al equipo cómo explorar monstruos que son como Thanos, como se revela en Guardianes de la Galaxia #10 de Collin Kelly, Jackson Lanzing, Kev Walker, Matt Hollingsworth y Cory Petit de VC. El número ve a la hermana de Star-Lord, Victoria, desatar su lado más monstruoso, cuando decide que quiere hacer estallar el sol. Esta es la única forma que ve de derrotar a las nuevas formas de Grootfall de los Guardianes, incluso si garantiza la muerte de ella y del resto de su unidad espacial.
Disgustada, Gamora está lista para acabar con Victoria para siempre, pero Nebula le recuerda por qué eso no los diferenciaría de monstruos como Thanos.
Thanos mostró a los Guardianes cómo es un monstruo real
Cada héroe de Marvel que alguna vez se cruzó con Thanos ha visto de primera mano lo que hace que Thanos sea un monstruo, pero pocos héroes entienden eso mejor que sus hijas, Nebula y Gamora. Por eso es tan importante para ambos no solo ser quienes vean esta ira al estilo Thanos de Victoria, sino también tener una conversación para analizarla. Desde la perspectiva de Gamora, ese nivel de villanía es algo aterrador de presenciar y no se puede confiar en que se mantendrá con vida ni un segundo más de lo necesario.
Sin embargo, para Nebula, ver tanta maldad de Thanos le permitió comprender que la mejor manera de combatir el mal es ofrecer lo contrario, y eso es lo que está tratando de recordarle a su hermana. La mayor diferencia entre un monstruo y un héroe, un cuchillo y un guardián, es la elección. Victoria se convirtió en un monstruo cuando decidió elegir la guerra de la misma manera que lo había hecho Thanos en el pasado. Gamora sigue siendo guardiana al elegir la dirección opuesta.
La conclusión de la serie Guardianes podría reducirse a la elección
Todavía es pronto para saber antes del final de esta historia en Guardianes de la Galaxia 2024 Anual, pero si esta escena es tan vital como parece, entonces el tema actual de este número, potencialmente incluso de la serie, tiene que ver con las elecciones. La emperatriz Victoria se ha tambaleado en el pasado entre héroe y villano, y una elección en el próximo número podría ser el factor decisivo entre un destino al estilo Thanos. Sus intenciones pueden ser buenas, pero claro, también lo eran. Thanos. Aún no ha llegado demasiado lejos, pero la emperatriz Victoria debe elegir el camino del Guardianes de la Galaxia Antes de que sea demasiado tarde.
Guardianes de la Galaxia
#10
ya está a la venta en Marvel Comics.
Source link