Thanos no recolectó las piedras infinitas por la razón que crees

Thanos no recolectó las piedras infinitas por la razón que crees

La razón original de Thanos para buscar las Gemas del Infinito no tenía nada que ver con el equilibrio universal o impresionar a la Muerte. Era mucho más egoísta.

Ha habido varias iteraciones de Thanos’ busca el piedras infinitas a lo largo de los años de Marvel Guantelete infinito a los MCU guerra infinita. Sus motivos varían enormemente de una historia a otra, ya sea su noble deseo de restaurar el orden en el universo o una búsqueda para ganarse el afecto de la Muerte. Al contrario de lo que creen muchos fanáticos de los cómics, Thanos originalmente no tomó las Infinity Stones (entonces conocidas como Infinity Gems) para impresionar a Mistress Death; su verdadero motivo era mucho más egoísta.

El Titán Loco, creado por Jim Starlin, aparece por primera vez en El invencible hombre de hierro #55, presentado a Iron Man por Drax the Destroyer. La luna de Saturno, Titán, un lugar pacífico de ciencia y arte, fue una vez el hogar de Thanos y su hermano, Eros. Desafortunadamente, incluso en su juventud, Thanos anhelaba más. Usando su conocimiento científico, Thanos crea armas mortales, con las que intenta usurpar a su padre, Mentor. Como castigo por sus crímenes, Thanos es exiliado de su hogar. No mucho después, Thanos regresa con un ejército, causando destrucción en su antiguo hogar y matando a millones. Como saben los lectores, este es solo el comienzo de una vida de conquista, a medida que crece el hambre de poder supremo de Thanos.

VÍDEO DEL DÍA

En Guantelete infinito #1 por Jim Starlin y George Pérez, Thanos se embarca en su búsqueda de las Gemas del Infinito, que le otorgan un poder inconmensurable. De entrada, parece un gran gesto hacia Mistress Death, con Thanos buscando la gloria”ser digno de [her] amor.” Sin embargo, esta puede no ser la historia completa. Cuando la Muerte le pide que elimine a la mitad de la población del universo por ella, Thanos la convence de que las Gemas del Infinito son la única forma en que puede completar esa tarea. Thanos, que ya es un titán poderoso con un ejército a su disposición, fácilmente podría dejar un impresionante rastro de destrucción a su paso, pero busca un poder mayor, un poder que solo se puede obtener a través de las Piedras.

El viaje de Thanos por las Piedras comienza cuando contempla el Pozo Infinito que pertenece a la Muerte. Es en el Pozo donde descubre el verdadero alcance del poder de las Piedras, que prácticamente lo convertiría en un dios, incluso “más poderoso que la misma Muerte.Con las Gemas del Infinito en su poder, Thanos se eleva por encima de las leyes de la naturaleza, capaz de doblegar la realidad a su voluntad. Es a través de la astucia que Thanos roba las Piedras, y es a través de la astucia que convence a todos los que lo rodean de que es un tributo a su Maestra Muerte. Como Silver Surfer le dice al Doctor Strange: “Thanos [is] demasiado arrogante para ser esclavo de alguien.” El amor de Thanos por la Muerte no es más que una lujuria velada por el poder.

Varias representaciones recientes de Thanos en cómics y otros medios lo representan como un antihéroe, trabajando para crear un equilibrio universal. Sin embargo, en esencia, él es el Titán Loco, uno que mata a su propia madre varias veces y tortura a su nieta, Nebula, hasta que se convierte en nada más que una muerte ambulante. Su cacería por el piedras infinitas en el Guantelete infinito la saga prueba que Thanos es un adversario particularmente formidable que no permite que nada ni nadie, ni siquiera la Muerte, lo distraiga de sus objetivos.




Source link