Resumen
- El Acólito enfrenta una reacción violenta del fandom dividido de Star Wars, con un bombardeo de reseñas que afecta las calificaciones en Rotten Tomatoes y Metacritic.
- La showrunner Leslye Headland ha resultado particularmente controvertida.
- El bombardeo de reseñas ahoga cualquier crítica legítima, perjudicando la retroalimentación constructiva.
A pesar de la respuesta favorable de los críticos, El acólito Actualmente está siendo criticado en sitios como Rotten Tomatoes y Metacritic. La era Disney de Guerra de las Galaxias no ha dejado de ser controvertido, ya que el fandom se ha dividido a raíz de Star Wars: Los últimos Jedi. Esas divisiones persisten hasta el día de hoy, como se ha demostrado con El acólito. La showrunner Leslye Headland ha resultado especialmente controvertida y ha habido una reacción violenta contra la Guerra de las Galaxias Programa de televisión de ciertas partes del fandom.
Esto ha continuado con la publicación de El acólito estreno en Disney+. Al momento de escribir este artículo, El acólito tiene una puntuación de audiencia de sólo el 39 por ciento en Rotten Tomatoesmientras el programa tiene una puntuación de usuario de 4,1 en Metacritic. Al observar las reseñas reales, hay evidencia de una campaña de bombardeo de reseñas; muchos parecen haber sido generados por IA y consisten únicamente en sinopsis básicas de la trama. Una sorprendente cantidad de reseñas de media estrella en Rotten Tomatoes provienen de cuentas nuevas, otro indicador de una campaña de bombardeo de reseñas.
Relacionado
Star Wars: La guía de episodios del acólito
Aquí encontrarás todo lo que necesitas para seguir Star Wars: The Acolyte, desde referencias y trivia hasta las principales conclusiones de cada nuevo episodio.
¿Qué está pasando con el acólito?
El Guerra de las Galaxias El fandom siempre ha estado dividido y divisivo., pero ha empeorado en los últimos años, y una parte se opone a lo que perciben como “despertar” en la era de Disney. Esto incluso resultó en una parque del Sur parodia de Guerra de las Galaxiasdeclarando que todo fue culpa de la jefa de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. El acólito está dirigida por una showrunner lesbiana y está protagonizada por protagonistas femeninas y asiáticas, lo que significa que siempre iba a ser controvertido con esta parte del fandom.
La campaña contra El acólito Difícilmente ha sido de buena fe, con muchas citas sacadas de contexto en las redes sociales. Cuando la estrella Dafne Keen habló sobre la ambición de producir una coreografía de lucha tan buena como la de Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma, se vio como un insulto a las precuelas en lugar de una prueba de lo mucho que las tenía el equipo creativo. Kennedy y Headland abordaron El acólito reacción antes del lanzamiento de su programa, denunciando lo que perciben como racismo y sexismo.
Es importante señalar que probablemente haya críticas genuinas en medio del bombardeo de la revisión, ahogadas por la campaña. Algunos críticos han señalado problemas de ritmo y diálogo, y estos también podrían representar un problema para los miembros de la audiencia, lo que resultaría en críticas negativas. Irónicamente, La campaña de bombardeos de revisión significa que la insatisfacción real es imposible de evaluar.mientras que los que amaban El acólito terminar a la defensiva. Es una estrategia contraproducente, porque hace que sea más fácil ignorar cualquier crítica como parte de la campaña.
Source link