Un nuevo informe revela que The Adam Project marca el tercer debut más alto de una película original de Netflix en términos de horas vistas en la primera semana.
El Proyecto Adán es el tercer debut más alto de una película original de Netflix en términos de horas vistas en la primera semana. Después de formar equipo para el año pasado chico libreRyan Reynolds y el director Shawn Levy unen fuerzas una vez más para El Proyecto Adán. La película de aventuras de ciencia ficción cuenta la historia de un piloto que viaja en el tiempo y que aterriza accidentalmente en el año 2022 y luego se une a su yo más joven y a su difunto padre para salvar el futuro.
La película ha recibido críticas en su mayoría positivas tanto del público como de la crítica, y muchos elogian El Proyecto AdánEl núcleo emocional sorprendentemente genuino de Reynolds y la interpretación conmovedora. Walker Scobell, quien interpreta la versión más joven del personaje de Reynolds, también ha sido objeto de muchos elogios, ya que el joven actor captura a la perfección el estilo cómico característico de Reynolds. También se anunció recientemente que, después de dos proyectos exitosos, Levy y Reynolds volverán a formar equipo una vez más para el próximo Consorcio inactivo 3.
Según un nuevo informe de Fecha límite, El Proyecto Adán es el tercer debut más alto de una película original de Netflix. Netflix utiliza las horas vistas en la primera semana para medir el éxito de las nuevas películas originales. El Proyecto Adán llegó a la friolera de 92,4 millones de horas, ubicándose detrás de otra película de Reynolds, Aviso rojocon 148,7 millones de horas vistas, y no mires hacia arriba, con 111 millones de horas vistas. Esta nueva métrica incluye todas las horas vistas, y las reproducciones repetidas también cuentan para el total de una película.
Con ambos Aviso rojo y El Proyecto Adán ocupando lugares entre los tres primeros en términos de horas vistas en la primera semana, está claro que las colaboraciones recientes de Reynolds con Netflix han valido la pena. El Proyecto Adán está dirigido a audiencias familiares, lo que significa que el alcance de los espectadores que pueden ver la película es mayor que, digamos, algo que tiene una clasificación R o TV-MA. Este tipo de entretenimiento orientado a la familia es claramente algo en lo que Reynolds sobresale y, sin duda, el actor todavía tiene el potencial para atraer grandes audiencias.
Además del poder estelar y el atractivo universal de Reynolds, El Proyecto Adán también cuenta con sólidos actores secundarios como Zoe Saldaña y Mark Ruffalo, quienes también serán reconocibles para el público más joven familiarizado con las películas del UCM. El éxito de ambos Aviso rojo y El Proyecto Adán hace muy probable que Reynolds vuelva a colaborar con Netflix en un futuro próximo. Dos secuelas de Aviso rojo ya se han anunciado y, aunque se siente como una película independiente, una secuela de El Proyecto Adán es ciertamente una posibilidad. Con horas de visualización no muy lejos de los 100 millones, Netflix seguramente querrá repetir el éxito de El Proyecto Adán volviendo a formar equipo con Reynolds para aún más proyectos futuros.
Fuente: Plazo