La sorprendente carrera es sinónimo de longevidad y una de las cosas que mantienen entretenida la realidad de CBS es el gran trabajo en equipo. Las reglas no permiten participantes solteros y, como se esperaba, la mayoría de los concursantes tienden a ser parejas, amigos o hermanos. Las relaciones preexistentes en estos equipos tienden a beneficiarlos en lo que respecta a la coordinación durante las piernas.
A veces, los hermanos tienden a albergar un afecto o resentimiento extremo entre ellos y, como resultado, las cosas van de dos maneras cuando se trata de equipos de este tipo. Los hermanos resultan ser un completo desastre de trenes o resultan ser monstruos imparables. Dependiendo de la cantidad de drama o brillantez, algunos dúos permanecen en la mente de los fanáticos para siempre.
10 Nick Spangler y Emily “Starr” Spangler
Nick y Starr fueron los arquitectos de la coherencia. Apareciendo en la temporada 13, el dúo de hermanos se convirtió en el primer equipo en ganar siete partidos en una sola temporada y también terminó como vencedor general. También empataron con Matt y Phoebe, así como con la familia Linz, como los equipos más jóvenes en ganar la carrera. Su edad promedio fue de 21,5 años.
Lo que fue aún más impresionante fue que los dos carecían de experiencia en viajes (una parte a menudo ventajosa de los perfiles del equipo) cuando se unieron a la carrera. Afortunadamente, su química y su capacidad atlética compensaron todos los demás defectos.
9 Mark muñoz y michael muñoz
No hay nadie más genial que las personas que arriesgan su vida para asegurarse de que las películas salgan bien. Eso es lo que estaban haciendo Mark Munoz y Michael Munoz antes de competir en la temporada 14. Los hermanos eran especialistas, que habían trabajado en películas como Planeta de los simios y Tesoro Nacional.
A diferencia de los escenarios de películas donde la precaución es clave, cometieron muchos errores en la carrera. También violaron más de cinco reglas, lo que provocó numerosas sanciones en el proceso. Aunque no estuvieron ni cerca de ganar, brindaron la misma dosis de entretenimiento que brindan en las películas.
8 Victor Jih y Tamara “Tammy” Jih
Los hermanos mayores a menudo tienen la necesidad de controlar a sus hermanos o hermanas menores, y eso es exactamente lo que sucedió cuando Tammy y Víctor se unieron a la carrera en la temporada 14. El Víctor, mucho mayor, insistió en tomar decisiones, pero eso casi les costó, así que un cambio de estrategia implementado. Los efectos de la toma de decisiones conjunta fueron mejores de lo esperado ya que el dúo salió victorioso de la competencia.
Tammy y Victor lograron hacerlo sin mucha ayuda de los aliados, ya que la mayoría de los equipos con los que se habían aliado los consideraban poco confiables. Ayudó que hubieran sido viajeros experimentados antes de unirse al espectáculo. Al ganar, se convirtieron en el primer equipo asiático-estadounidense en hacerlo.
7 Natalie anderson y nadiya anderson
Aunque no se desempeñaron muy bien, Natalie y Nadiya trajeron muchos fuegos artificiales por la forma en que intentaron arrasar en la temporada 21. Los gemelos incluso tomaron el dinero dejado por otros concursantes y se lo guardaron para ellos. También fueron los inventores de la estrategia de quemar el segundo cambio de sentido en lugares donde había dobles cambios de sentido.
Las gemelas, que se referían adorablemente entre sí como “gemelas”, hicieron historia como las únicas dos personas en ser eliminadas primero en ambos. Sobreviviente y La sorprendente carrera. Nadie a quien rendirse, Natalie volvió a Superviviente: ganadores en la guerra, donde fue eliminada primero una vez más.
6 Dan Pious y Jordan Pious
Dan y Pious demostraron la importancia de pasar desapercibidos en competiciones como esta. En una entrega llena de acaloradas rivalidades (temporada 16), optaron por mantener un perfil muy bajo. Después de todo, solo hacían esto para tacharlo de sus listas de deseos, no para ganar necesariamente. Esta fue una buena estrategia ya que otros equipos optaron por no apuntar a ellos.
Dan y Pious también tenían la asombrosa capacidad de resolver disputas con bastante rapidez. Los hermanos emplearon una nueva estrategia en el tramo final, donde subieron a primera clase en medio de un vuelo, lo que les permitió bajar del avión antes que otros equipos. La ventaja que obtuvieron al usar este movimiento también les permitió convertirse en el equipo masculino más joven en ganar la carrera.
5 Kisha Hoffman y Jen Hoffman
Kisha y Jen podrían haber sido hermanas, pero no eran exactamente las mejores amigas, a juzgar por cómo lucharon por entenderse en la temporada 14. Esto llevó a muchos errores. La decisión de Jen de tomar un descanso para ir al baño durante una etapa crucial llevó a su eliminación. Sin embargo, aún no habían terminado.
Los dos regresaron en la temporada 18 y esta vez, era obvio que habían hecho grandes avances en su relación entre hermanos. Se comunicaron mejor, cometieron menos errores y formaron alianzas más sólidas con los competidores. Su impresionante actuación las convirtió en el primer equipo de hermanas en ganar la competencia.
4 Jet McCoy y Cord Jarrett McCoy
Jett y Cord no deben haber sido fanáticos de volar antes de la temporada 16 y deben haberlo odiado aún más después de que los aviones les costaran victorias en tres entregas diferentes. En su primera vez en su serie de realidad, demostraron ser demasiado rápidos con una tarea física, colocándose así a la cabeza en la competencia. Sin embargo, su decisión de descansar en un avión los hizo terminar en segundo lugar después de que Dan y Jordan salieran antes que ellos y ganaran.
Su lentitud en los vuelos de conexión les costó de nuevo cuando regresaron en la temporada 18. Las cosas se pusieron aún peor para ellos en la versión All-Stars cuando no pudieron localizar un aeropuerto a tiempo. Esto significó que tuvieron que esperar un segundo vuelo a España mientras otros equipos se habían ido antes. Sin embargo, su drama aéreo proporcionó mucho entretenimiento.
3 Bates Battaglia y Anthony Battaglia
Bates y Anthony demostraron que depender solo de la fuerza física en lugar del cerebro no es tan mala idea. Desde el momento en que aparecieron por primera vez para la temporada 22, fueron vistos como amenazas debido a sus habilidades físicas. No solo eran musculosos, sino que también eran jugadores profesionales de hockey.
A pesar de tener una ventaja física, los hermanos a menudo tenían problemas con otros aspectos. Por lo tanto, recurrieron simplemente a seguir a los demás y aplicar la fuerza bruta para pasar. En el tramo final, pudieron pasar a Max y Katie, lo que les permitió navegar hacia la victoria. Seguro que vale la pena ser fuerte y rápido.
2 Brian thomas smith y greg smith
Brian y Greg trajeron consigo toda la frescura de la temporada 7. Sus encantadoras personalidades los convirtieron en los favoritos de los fans, pero su genialidad no se tradujo del todo en las piernas. Los hermanos tuvieron varias desgracias, incluido un accidente automovilístico que hirió a uno de los camarógrafos.
Finalmente, terminaron sextos. Después de aparecer en la serie de telerrealidad, Brian se unió al elenco de La teoría del Big Bang, donde interpretó a Zack Johnson. También tiene créditos en varias películas B.
1 Liz canavan y marie canavan
Liz y Marie eran las definiciones de mala suerte. Lo que los hizo adorables fue el hecho de que se mantuvieron positivos al enfrentar los numerosos desafíos en la temporada 19. La mayor desventaja que tuvieron los gemelos fue cuando enfrentaron dificultades al intentar intercambiar rupias indonesias.
Por lo tanto, se encontraron caminando largas distancias y pidiendo que los llevaran porque no tenían dinero. Cuando llegaron a Bangkok, ya era demasiado tarde. Por lo tanto, tuvieron que conformarse con el octavo lugar.