Como muchos fanáticos ya saben, los productores de La sorprendente carrera tener probó a los concursantes creando una serie de desafíos mentales y físicos. Una que se ha convertido en una tarea recurrente a lo largo de los años son los desafíos gastronómicos, donde varios corredores han tenido la oportunidad de probar algunos platos y delicias locales.
Sin embargo, algunos de estos desafíos generalmente vienen con condiciones. Como han visto los espectadores, el tiempo es esencial en el programa, por lo que los equipos podrían correr el riesgo de ser eliminados si no terminan en la cantidad de tiempo asignada. Como resultado, algunas tareas han demostrado ser un poco más difíciles en comparación con otras.
9 Donuts – Temporada 32
El tramo final de La sorprendente carrera La temporada 32 llevó a los últimos tres equipos a una carrera por Nueva Orleans. Después de atrapar algunas cuentas y encontrar un bebé encima de algunos pasteles, los equipos pronto descubrieron que tenían que consumir un plato de beignets antes de poder seguir corriendo hacia su tarea final.
Los tres equipos lograron completar este desafío. Will y James terminaron primero, con Hung y Cheng siguiéndolos de cerca. Pudo haber sido una carrera reñida, pero Will y James terminaron siendo coronados como ganadores.
8 Grillos y saltamontes fritos – Temporada 9
Durante la temporada 9 del programa, uno de los desafíos de Fast Forward vio a los corredores dirigirse a un restaurante en Tailandia para probar la cocina local. Para obtener la siguiente pista, los corredores se enteraron de que tendrían que comer dos porciones enteras de saltamontes y grillos fritos.
Inicialmente, dos equipos estaban interesados en hacerse con el Fast Forward. Mientras que Ray Whitty y Yolanda Brown-Moore finalmente se retiraron, BJ Averell y Tyler MacNiven estaban dispuestos a intentarlo.
Dado que no estaban siendo cronometrados, BJ y Tyler decidieron que no se apresurarían a hacerlo, sino que tomarían el ritmo. Esta táctica dio sus frutos, ya que el equipo terminó más rápido que los demás y se colocó primero.
7 Pulpo crudo – Temporada 4
En la temporada 4, los concursantes fueron enviados a Corea del Sur para participar en el próximo desafío Detour. Cuando llegaron, los corredores descubrieron que tenían dos opciones para obtener la siguiente pista.
Si bien la mayoría eligió la ‘Opción A’, Reichen, Chip, David y Jeff deciden optar por la Opción B. Con el título ‘Estómago fuerte’, se les dijo a los dos equipos que tendrían que ir a buscar un restaurante y pedir un plato de san-nakji (pulpo crudo). Mientras Chip y Reichen acordaron intentarlo, David y Jeff decidieron que esta tarea no era para ellos y decidieron intercambiar desafíos. Una vez más, dado que no estaban siendo cronometrados, Chip y Reichen pudieron completar con éxito su ‘Avance rápido’ y recibir su siguiente pista.
6 Fondue de queso – Temporada 18
Para cualquiera que ame el queso y mucho, este desafío de Amazing Race en particular definitivamente da en el clavo. En la temporada 18, los equipos se enfrentaron a un desvío conocido como “Queso o Sibilancia”. En la tarea, los corredores tenían que consumir una olla entera de fondue de queso caliente burbujeante antes de que pudieran obtener la siguiente pista.
Inicialmente, las hermanas Hoffman eligieron este desafío, pero finalmente se retiraron. Los hermanos Jet y Cord McCoy no tuvieron más remedio que aceptar este desafío alimenticio después de haber dado un giro de 180 grados.
5 Labios de vaca – Temporada 10
En la temporada 10, se vio a los concursantes participando en otro desafío mientras viajaban a Madagascar. Cuando llegaron al mercado de Analakely, los concursantes se enteraron de que dos Fast Forwards estaban listos para jugar. Sin embargo, para que los equipos los obtuvieran, cada corredor tenía que comerse un plato de labios de vaca (que todavía tenía sus dientes y pelo).
Mientras Tyler Denk, James Branaman, Rob Díaz y Kimberly Chabolla participaron en el desafío, solo James logró terminar. Todos los demás, especialmente Kimberly, lucharon con esta tarea ya que ella estuvo enferma varias veces.
4 Sushi Roulette – Temporada 15
En la temporada 15, los concursantes del programa corrieron por Tokio y finalmente se encontraron participando en un programa de juegos japonés simulado para su desafío Roadblock. Aquí, los corredores se sentaron frente a una ruleta que contenía 11 rollos de sushi, dos de ellos llenos de una gran cantidad de wasabi.
Un equipo tuvo que aterrizar en el rollo lleno de wasabi para obtener la siguiente pista. ¿El único truco? Tuvieron que comerlo en dos minutos. Si no lo hicieran, tendrían que seguir girando la rueda hasta que aterrizaran en el rollo nuevamente. Esto resultó ser demasiado para Brian Kleinschmidt, quien luchó aún más para comer dos panecillos rellenos de wasabi después de no completar la tarea la primera vez.
3 Caviar – Temporada 5
En el elenco de concursantes que se unieron al programa en la temporada 5, esta tarea de Roadblock vio a muchos de los jugadores consumir un enorme kilogramo de caviar solo para obtener su próxima pista. La tarea resultó ser desalentadora, por decir lo menos.
Todos los equipos lucharon, y muchos de ellos expresaron cuán extremadamente nauseabundos e hinchados los hacía sentir. Christie Woods y Colin Guinn incluso se metieron en una discusión después de que Colin comentó que ella se estaba tomando demasiado tiempo en la tarea.
2 Comida Schnitzel – Temporada 18
Durante la temporada 18, los equipos se dirigieron a Austria, donde se les presentó un desvío que se presentó en forma de desafío alimenticio. Los equipos tuvieron que abordar una noria y consumir una ración completa de salchicha salchicha y chucrut. La comida también vino con rebanadas de un pastel austriaco conocido como sachertorte.
Toda la comida tuvo que ser devorada en solo 12 minutos. Al principio, dos equipos, las hermanas Jen y Kisha Hoffman junto con Gary y Mallory Ervin, decidieron intentarlo. Sin embargo, dado que ninguno de los equipos terminó, finalmente cambiaron al otro desafío Detour.
1 Fiesta de la carne argentina tradicional – Temporada 7
En este desafío de la temporada 7, se les dijo a los concursantes que tenían que comer un festín de carne tradicional argentino. Consistía en un plato de intestino de vaca, su riñón y su ubre. También había una morcilla.
Sin embargo, parecía que muchos de los equipos lucharon con este desafío. Al final, los tres grupos decidieron tomar la penalización de cuatro horas ya que nadie pudo terminar las porciones grandes a tiempo.