La sorprendente carrera sigue siendo uno de los reality shows de competencia de mayor audiencia en la televisión. Este programa de CBS presenta todo tipo de desafíos, algunos de los cuales son increíblemente difíciles mientras que otros son bastante extraños. Estos incluyen Roadblock, que también son francamente geniales, ya que pueden retrasar a un equipo y, en última instancia, costarles toda la carrera.
Dicho esto, los fanáticos también pueden notar que no todos los obstáculos presentados en el programa han sido impresionantes a pesar del nivel de dificultad (y cuánta frustración traen). De hecho, estos son algunos de los más aburridos presentados hasta ahora:
10 Aprender a tocar la canción Banana Boat
Lo bueno de Roadblocks es que solo un miembro del equipo puede realizarlo y, dependiendo de lo difícil que sea, un Roadblock puede retrasar mucho a un equipo y, en última instancia, terminar su carrera.
Durante el inicio de la temporada 32, los equipos se dirigieron a Trinidad y luego a Tobago, donde una persona de cada equipo tuvo que actuar. La canción del barco de plátano usando una sartén de acero. Y aunque algunos concursantes lograron dominar el instrumento con bastante facilidad, hubo otros que tuvieron serios problemas.
9 Deletreando Ingólfstorg
Durante el estreno de la temporada 30, los equipos volaron inmediatamente desde los EE. UU. A Reikiavik, Islandia, y en algún momento, una persona de cada equipo tuvo que montar un buggy todoterreno y hacer una excursión por el lecho del río. Aquí, debían montar tantas veces como fuera necesario solo para deletrear Ingólfstorg, que es una plaza en Reykjavík.
Solo después de que el concursante haya escrito correctamente el cuadrado, el equipo podría recibir su siguiente pista y seguir adelante. Es cierto que la palabra puede ser un poco difícil de deletrear, pero un concurso de ortografía no es exactamente la tarea más emocionante que uno puede tener.
8 Comprar ingredientes para un Rolex
A través de los años, La sorprendente carrera ha presentado algunos desafíos gastronómicos interesantes. Afortunadamente, para los concursantes de la temporada 31 del programa, no tuvieron que comer nada demasiado intenso.
Sin embargo, tuvieron que ayudar a uno haciendo algunas compras. En este caso, tuvieron que comprar ingredientes para la preparación de un Rolex mientras estaban en Uganda. Aquí, un Rolex es una envoltura de desayuno donde se colocan huevos, tomates, cebollas y repollo en un chapati y luego se enrollan.
7 Contestar teléfonos
Durante la temporada 30, hubo un momento en que los equipos tuvieron que pasar por un obstáculo que requería contestar teléfonos. Aquí, el miembro del equipo elegido entraría en una habitación llena de teléfonos sonando y el objetivo era identificar a ocho con una voz al otro lado de la línea.
Aquí, también tuvieron que escuchar atentamente ocho palabras que pertenecen a una cita del nativo de Praga Franz Kafka. Una vez que hayan determinado las palabras, deben descifrarlas y presentar la cita decodificada para obtener la siguiente pista.
6 Tomando pedidos de sándwich
Durante la temporada 25, los equipos tuvieron que dirigirse a Copenhague, Dinamarca, donde finalmente se encontraron con un obstáculo que involucró a smørrebrød. Estos son sándwiches abiertos populares que se pueden cubrir con casi cualquier cosa. En este desafío, el miembro del equipo elegido tuvo que aceptar pedidos de smørrebrød de dos clientes.
Luego, también tenían que recitar el número de menú del pedido junto con los ingredientes requeridos. Por supuesto, este desafío tiene cierto nivel de dificultad. Sin embargo, tampoco es tan emocionante como otros obstáculos en el pasado.
5 Encontrar banderas de la ONU
En la temporada 28, los equipos volaron a Suiza, donde pudieron aprender más sobre las Naciones Unidas, específicamente sus miembros fundadores. Eso es porque, durante el Barricada de la etapa, los miembros del equipo participantes tuvieron que ubicar las banderas de las naciones fundadoras que estaban fuera del Palacio de las Naciones.
Durante el desafío, los concursantes tuvieron que ubicar 10 banderas en total. Y para algunos equipos, tenía sentido trabajar juntos en este desafío. Como sabrían los fanáticos del programa, hay momentos en que las alianzas ciertamente pueden ayudarlo a avanzar más en este programa.
4 Cosecha de caña de azúcar
En la temporada 26, los equipos vuelan a Perú y durante un control de ruta, el miembro del equipo participante tuvo que cosechar una sección completa de cultivos de caña de azúcar del campo. Y es solo una vez que el concursante haya terminado su sección podría recibir su siguiente pista.
La tarea requirió mucho trabajo (algunos incluso lucharon para completarla). Sin embargo, realmente no hay emoción aquí, así que fue bastante aburrido ver a los equipos terminar esta tarea.
3 Descubriendo el lema de la Revolución Francesa
Hay momentos en que La sorprendente carrera le gusta dar una pequeña lección de historia en medio de la carrera. Tal fue el caso en la temporada 27 cuando los equipos se enfrentaron a un segundo obstáculo al llegar a París, Francia.
Aquí, el miembro del equipo participante tuvo que realizar un viaje panorámico en avión por la campiña francesa. Durante el vuelo, tuvieron que detectar tres palabras que representan el lema de la revolución francesa. De acuerdo, el desafío se veía genial en la cámara, pero esta es una de esas tareas que hacen que el programa se sienta obsoleto.
2 Emparejar a un actor con una pintura
Por supuesto, los obstáculos son uno de esos desafíos que realmente mantienen el programa interesante. Dicho esto, este Roadblock presentado durante la última temporada del programa no fue nada emocionante. Mientras los equipos estaban en Francia, se dirigieron a un museo donde se estaba celebrando una especie de fiesta.
Y resulta que la gente de la fiesta está vestida exactamente como los personajes de las pinturas que adornan las paredes. Para completar el desafío, el miembro del equipo debe hacer coincidir una persona de un personaje en la pintura correctamente.
1 Preparación de la configuración del lugar
Desafortunadamente, La carrera asombrosa La temporada 32 presentó otro obstáculo que carecía de emoción o emoción. Hacia el final de la temporada, los equipos restantes se dirigieron a India, donde el miembro del equipo asignado tenía diez lugares perfectos en la mesa más larga de India.
Fue una tarea que ciertamente puso a los equipos en un territorio desconocido, por lo que les tomó un tiempo obtener la aprobación y recibir su próxima pista. Dicho esto, este desafío todavía era notablemente aburrido, y ver a los equipos atravesarlo dejó a los fanáticos adormecidos.