The Amazing Race: por qué la temporada 7 es una de las mejores temporadas del programa

The Amazing Race: por qué la temporada 7 es una de las mejores temporadas del programa

by

in

En sus más de veinte años en la televisión, ha habido muchas temporadas excelentes de The Amazing Race, pero pocas han cambiado tanto el juego como la temporada 7.

La sorprendente carrera es uno de los programas de competencia de telerrealidad de mayor duración de la historia, pero pocas de sus 33 temporadas igualan la grandeza de la temporada 7. La séptima temporada del programa salió al aire en la primavera de 2005, después de una de las temporadas más desagradables de la Raza. La temporada 6 a menudo se comenta como una de las peores iteraciones del programa, ya que contó con varios equipos que estaban en relaciones románticas tóxicas y una pareja cuyas discusiones fueron tan intensas que muchos espectadores caracterizaron la relación como abusiva, sin mencionar una gran cantidad de comentarios racistas. por algunos de los concursantes.

En definitiva, el elenco de La increíble carrera 7 fue una desviación de los conflictos tóxicos y la desagradable generalidad de la temporada 6. El equipo de casting reunió a un grupo de equipos competitivos, en su mayoría de buen carácter, para competir por el premio. Entre los miembros del reparto más notables se incluyen Sobreviviente pareja “BostónRob Mariano y su entonces prometida (y actual esposa) Amber Brkich, así como los hermanos Greg y Brian Thomas Smith, un actor que tuvo un papel recurrente en La teoría del Big Bang. De todos los equipos, Rob y Amber entraron en la Raza en la temporada 7 como los objetivos más grandes. Llegaron recién salidos de su Sobreviviente temporada, que mostró a Rob mentir y manipular su camino hasta el final, formando una relación con Amber en el camino y llegando a los dos últimos con ella. Amber venció a Rob en la votación del jurado, otorgándole el premio del millón de dólares, pero Rob le propuso matrimonio al final, y la pareja recién comprometida era una gran estrella cuando se unió al grupo. Raza.

VÍDEO DEL DÍA

que hace La increíble carrera 7 una entrada tan estelar en el extenso catálogo del programa es una combinación de casting, intriga y la evolución del juego que tuvo lugar durante la temporada. Varios de los momentos más intrigantes de la temporada se centraron en las maniobras innovadoras de Rob, incluso cuando sobornó a un conductor de autobús para que él y Amber los dejaran salir del autobús antes que los otros equipos cuando llegaran a su destino. También convenció a varios equipos para que se abstuvieran de una barricada centrada en la comida que sabía que no podía completar, escalonando la penalización de cuatro horas de los equipos por no completar la tarea y dándoles a él y a Amber una gran ventaja de tiempo, uno de los más estratégicos. momentos brillantes en la historia del espectáculo.

Aunque algunos fanáticos de la televisión de realidad pueden tener fatiga de Boston Rob debido a sus muchas apariciones en varios programas de realidad, incluidos seis Sobreviviente temporadas, dos Una carrera increíble temporadas y un especial de boda televisado, su impacto en la evolución de la Raza es innegable La actuación de Rob hizo que la temporada fuera obligatoria para la televisión. Revolucionó los componentes estratégicos del espectáculo al incorporar Sobreviviente-Esque tácticas que lo ayudaron a él y a Amber a superar el objetivo masivo en sus espaldas y permanecer en contienda hasta el final.

La temporada se hizo aún más convincente por el hecho de que Rob y Amber no dominaron por completo y se enfrentaron a una gran competencia de varios otros equipos, especialmente la pareja entonces casada Uchenna y Joyce Agu, quienes finalmente vencieron a “romberen un apretado tramo final para coronarse vencedores de la Raza. La temporada contó con un par de equipos desagradables y algunos momentos feos, pero en general, el elenco fue muy competitivo y memorable. Equipos como Rob y Amber, Uchenna y Joyce, y Greg y Brian hicieron la séptima temporada de La sorprendente carrera un placer de ver y un viaje impredecible de principio a fin.




Source link