ABC El soltero no sería tan exitoso como lo ha sido sin todas las lágrimas y todo el drama. Tanto los productores como los fanáticos tienen que agradecer a los villanos más infames del programa por la mayoría de esas lágrimas y escenas dramáticas.
Muchos de los villanos del programa parecen fáciles de detectar desde su primera presentación. Sin embargo, algunos de estos villanos no muestran sus verdaderos colores (o los editores los ocultan a los espectadores) hasta más adelante. Algunos villanos incluso comienzan como favoritos de los fanáticos antes de ser derribados de su pedestal. Si bien muchos de ellos siguen siendo los favoritos de los fanáticos solo por un corto tiempo, algunos han llegado notoriamente al final de su temporada antes de que los fanáticos los vean bajo una luz diferente.
10 Vanessa Grimaldi
Vanessa Grimaldi participó en la temporada de Nick Viall de El soltero. En realidad, fue ella la que se ganó el corazón de Viall al final, como le propuso él al final de la temporada. Vanessa parecía muy realista y adorable al principio. No fue hasta más tarde en la temporada, y más aún después de que terminó la temporada, que los fanáticos vieron un lado diferente de ella. La ex soltera Rachel Lindsay participó en la temporada de Nick Viall con Grimaldi. Ella reveló que Grimaldi tuvo que ser separado del resto del elenco en un momento dado porque usó una “palabra extremadamente despectiva” sobre Lindsay.
9 Trish Schneider
Trish Schneider se refiere a menudo como el primer villano de El soltero franquicia. Ella estaba luchando por el corazón del soltero Jesse Palmer, que estaba de regreso en la quinta temporada del programa.
Cuando llegó por primera vez, vestía con orgullo una camisa que proclamaba que era una “cazafortunas”. Fue un movimiento divisivo. Si bien algunos espectadores no lo apreciaron, a muchos les encantó y la pusieron en su lista de concursantes favoritos de todos los tiempos. Trish fue finalmente eliminada, pero esos no fueron los últimos fanáticos y sus compañeros concursantes la verían. Regresó e interrumpió a su compañera concursante, Mandy J’s, en la cita de la noche a la mañana. Estaba vestida con un hermoso vestido, sosteniendo su propia llave de la habitación mientras solicitaba tener su propia cita con Jesse en su lugar. Este fue el movimiento que consolidó su estatus como la villana soltera original.
8 Kelsey Poe
Como consejera escolar recientemente enviudada, Kelsey Poe fue una de las favoritas de los fanáticos inmediatos en la temporada de Chris Soules de El soltero. Los fanáticos admitirán fácilmente que tuvo una historia conmovedora y sorprendente. Ella había perdido trágica y repentinamente a su esposo mientras estaba paseando a su perro un día y había estado en un viaje de curación y estaba completa nuevamente. Sin embargo, definitivamente a los fanáticos y concursantes a su alrededor les pareció que estaba usando su historia para avanzar en su relación con Chris por las razones equivocadas. Es posible que haya fingido un ataque de pánico para llamar la atención de Chris. Kelsey se comparaba constantemente con los otros concursantes y siempre se consideró superior. Finalmente, ella y Ashley I. tuvieron una de las citas de dos contra uno más explosivas en la historia de la franquicia, donde Chris los envió a ambos a casa.
7 Taylor Nolan
Taylor Nolan fue otro profesional de la salud mental que inicialmente llamó la atención de los fanáticos que lo adoraban. Fue concursante de la temporada de Nick Viall. Taylor es mejor conocida por su enemistad con la villana más obvia de esa temporada, Corinne Olympios.
Las peleas de Corinne y Taylor fueron a menudo el centro de los primeros episodios de la temporada. Nolan cuestionaba con frecuencia los motivos de Olympios y su “inteligencia emocional”. Por lo general, los fanáticos ven al concursante que desafía al villano del programa como un héroe. Esta vez, sin embargo, parecía un villano más. Como profesional de la salud mental, muchos fanáticos creían que debería haber manejado los enfrentamientos de manera diferente, en lugar de degradar a Corinne en la televisión nacional de la manera que ella eligió hacerlo.
6 Kelley Flanagan
Kelley Flanagan, una concursante de la temporada de Peter Weber, había conocido a Bachelor antes. Fue en el vestíbulo de un hotel donde Kelley estaba en la boda de un amigo y Peter estaba en una reunión de la escuela secundaria. Literalmente bailaron juntos en el pasillo como extraños y se separaron antes de que Kelley fuera al programa para volver a verlo. ¡Por supuesto, eso suena a cuento de hadas! Los fanáticos apoyaron a Kelley desde el principio. No fue hasta más tarde que comenzó a llamar a las otras mujeres con nombres ofensivos que los fanáticos comenzaron a verla como una villana.
5 Courtney Robertson
Courtney Robertson es probablemente uno de los villanos más famosos (o infames) de toda la franquicia. Ella es más conocida por ser la villana que se ganó el corazón de Bachelor, ya que Benjamin Flajnik decidió proponerle matrimonio al final de su temporada. Tan pronto como salió de la limusina, Ben no pudo evitar soltar, “esa es una chica bonita”. Su belleza es lo que llamó la atención de los fanáticos al principio. Es natural alentar a los concursantes que son más agradables a la vista. Sin embargo, Courtney resultó ser una de las chicas más condescendientes y malas que jamás haya competido en el programa. Más tarde aprovechó su situación con su exitoso libro, No vine aquí para hacer amigos.
4 Olivia Caridi
Olivia Caridi participó en la temporada de Ben Higgins de El soltero. Fue presentadora de noticias antes de aparecer en el programa para encontrar el amor. Al principio, parecía destinada a convertirse en la favorita de los fanáticos y en la favorita de Higgins. Él le dio la primera impresión de rosa, después de todo.
Desafortunadamente, no se llevaba bien con todos los demás concursantes. Probablemente fue la víctima de la “edición del villano” más que nada. Sin embargo, se convirtió en la villana de la temporada.
3 Rachael Kirkconnell
Rachael Kirkconnell es una de esas concursantes que solo se convirtió en una “villana” después de su tiempo en el programa. Como Courtney Robertson, fue la “ganadora” de su temporada. El soltero Matt James le propuso matrimonio en el final antes de romperlo (y finalmente reconciliarse). Matt James fue el primer soltero negro de la historia. Dicho esto, cuando se reveló que Rachael había asistido a una “Fiesta Antebellum” en su ciudad natal unos años antes, Matt rompió con ella. Las “fiestas antebellum” invitan a los invitados a disfrazarse y actuar como lo hacían los sudamericanos antes de la Guerra Civil. Es una fiesta que celebra una época en la que aquellos como Matt fueron esclavizados y maltratados. Afortunadamente, Rachael ha podido disculparse y educarse sobre por qué esas acciones no estaban bien.
2 Krystal Nielson
La entrenadora personal de alta energía Krystal Nielson parecía divertida y adorable en su video de presentación de la temporada de Arie Luyendyk Jr. de The Bachelor. Sin embargo, su estado de favorito de los fanáticos no duró mucho. En el primer episodio, los espectadores comenzaron a molestarse con su obsesión con el brillo, la voz de princesa agravante y cómo se creía mejor que cualquiera de las otras chicas. Aunque, ella pudo haber sido otra víctima de la “edición del villano”. Desde entonces, ha puesto en marcha un exitoso negocio de fitness y ha cambiado de página Licenciatura en el paraíso, donde encontró el amor.
1 Papá Rozlyn
Rozlyn Papa puede ser otro de los villanos más infames en la historia de El soltero franquicia. Puede que no hubiera sido tan memorable si no fuera por el escándalo masivo que causó. Fue concursante de la temporada de Jake Pavelka, donde fue eliminada solo en la segunda semana. Los concursantes recién se estaban conociendo a Jake y entre ellos. Los fanáticos solo estaban descubriendo a quién querían apoyar y quiénes serían sus favoritos. Entonces, un día, Chris Harrison reveló que Rozlyn había tenido una aventura con uno de los miembros del equipo del programa. Aunque todavía lo niega, sus compañeros concursantes dicen lo contrario. Rozlyn fue expulsada del programa y el miembro de la tripulación fue despedido.