La temporada 26 de The Bachelor de Clayton Echard terminó en un desastre. Cuando Jesse Palmer le pidió a Nick Viall que opinara, no dudó en arrastrar el lío caliente.
El soltero temporada 26 terminó en términos casi desastrosos, y Nick Viall se unió para comentar sobre la toma de decisiones poco efectiva de Clayton Echard. Desde que se emitieron las promociones de la temporada de Clayton, muchos sugirieron que no era la mejor opción para ser El soltero. El descontento surgió cuando Clayton le dijo a Gabby Windey y Rachel Recchia que estaba enamorado de ambas, junto con Susie Evans. También reveló que se acostó con Gabby y Rachel con los tres. Si bien no es la primera vez que una pista se enamora de más de una persona, por lo general tienen más tacto al navegar por la compleja dinámica social. El padre de Evan Clayton llamó su drástico mal manejo de la situación.
Durante la primera parte de El soltero final el lunes por la noche, el presentador Jesse Palmer se sentó con el ex Soltero y despedidas de soltera Michelle Young, Nick Viall y Clare Crawley para discutir cómo Clayton navegó la temporada. Clare llamó a la ceremonia de la rosa del infierno “vergonzoso” y “difícil de reloj” pero señaló que también es “difícil estar de nuestro lado”. Michelle probablemente mostró más compasión por Clayton, diciendo que no hay un manual específico para ser un líder. Sin embargo, también dijo que tratar a una pareja con cuidado y esfuerzo es la receta para una relación saludable. Nick fue sin duda el más crítico.
Después de que Jesse dijo que la estrategia de Clayton era ser brutalmente honesto con las mujeres, le preguntó a Nick si sentía que era la jugada correcta. Nick respondió, “bueno, desafortunadamente, aunque no lo estaba, omitió lo más importante, que fue que le dijo a Susie que la amaba más, y siento que eso es algo que estas mujeres querrían escuchar, especialmente Gabby cuando él estaba tratando de convencerla de que no confiara en su instinto”. Nick reconoció que, si bien Clayton podía tener las mejores intenciones, no se tomó el tiempo de reflexionar sobre el control y el poder que tenía sobre cada situación. El soltero. Nick también dijo que no creía que Clayton hiciera espacio para empatizar con los sentimientos de las mujeres. Esto parece especialmente preciso para los tres últimos y relevante para todo el viaje.
Todo parecía muy superficial para Clayton. Muchos culpan a los productores de Bachelor Nation por elegir un Soltero sin el aporte de la audiencia, pero Clayton también es responsable de su propia mala toma de decisiones. Si bien trató de ser juicioso, le faltaba profundidad. Nick agregó, “Desafortunadamente, creo que ves a un chico enfocado en encontrar el amor para sí mismo y no encontrar el amor con otra persona”. Nick probablemente tenga razón en que hubiera sido muy útil si Clayton hubiera sido más empático. Clayton no se enamoró de Michelle, por lo que no tiene la experiencia de ser profundamente vulnerable al otro lado de la ecuación. Nick también señaló, “Parece que todos saben que Clayton amaba más a Susie, excepto Gabby y Rachel, y solo quiero saber qué tienen que decir al ver esto”.
Al final del día, Soltero los fanáticos estaban seriamente decepcionados con la falta de inteligencia emocional de Clayton. Es un gran bulto de amor, pero debería eliminar las habilidades interpersonales de su currículum. La opinión de Nick sobre el final de la temporada parecía increíblemente precisa, y el rechazo de Clayton por parte de los fanáticos como El soltero desde el salto parece justificado. Puede que no sea una mala persona, pero carecía tanto de la profundidad como de la capacidad de salir de sí mismo para hacer lo correcto por las mujeres y la franquicia.