The Bachelor: ¿Joey se está agotando con DWTS Stint y un posible nuevo concierto de realidad? (¿Terminará su compromiso con Kelsey porque quiere dinero?)

The Bachelor: ¿Joey se está agotando con DWTS Stint y un posible nuevo concierto de realidad? (¿Terminará su compromiso con Kelsey porque quiere dinero?)

by

in

el soltero La estrella Joey Graziadei puede ser perder de vista lo que es realmente importante en la vidaya que parece estar vendiéndose en lugar de planear una boda con Kelsey Anderson. Estos dos han estado comprometidos por un tiempo y son los únicos que saben por qué esperan tanto para casarse. Es seguro decir que muchos fanáticos probablemente quieran que Joey y Kelsey se casen. Sin embargo, No planean llegar al altar en años..

Todas sus actividades profesionales recientes, incluida la de Joey. bailando con las estrellas temporada, facilite el cuestionamiento de sus intenciones. ¿Está retrasando la boda para maximizar su poder adquisitivo? Es posible que quiera aprovechar los rumores sobre él y Kelsey, que podrían desaparecer si realmente se casan. Sin embargo, podría estar yendo demasiado lejos. Si Joey arruina su relación con Kelsey porque se está volviendo codicioso, podría matar a la gallina de los huevos de oro. Si la relación termina, es posible que la gente ya no encuentre a Joey tan relevante. Entonces, él está jugando un juego peligroso.

Joey ha tenido problemas de dinero

Está cansado de defenderse

Joey había tenido problemas económicos y se han notado. Una vez no realizó un pago con tarjeta de crédito porque estaba ocupado. Eso no parece gran cosa, pero fue abierto al respecto. cómo afectó negativamente su puntaje crediticio. Parece que el dinero es una de las principales razones por las que Joey está aprovechando oportunidades profesionales fuera de la franquicia Bachelor. Sí, puede que le guste bailar, pero tal vez ganar un sueldo decente le proporcione aún más placer.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Joey Sabe que la gente habla de sus finanzas y probablemente esté harto de eso. Para intentar detener la avalancha de especulaciones, recurrió a sus historias de Instagram, dejando muy claro que no está en números rojos. Joey declaró:

Había titulares y vídeos que decían que estaba en problemas económicos. Déjame dejar las cosas claras: no estoy arruinado, lo estoy haciendo bien.

El hecho de que tenga que recurrir a las redes sociales para intentar detener los chismes probablemente significa que le molesta. Si no le molestara, ¿por qué le aseguraría al público que todo está bien? El problema aquí es que Joey está intentando mejorar su reputación. Quizás sería mejor dejar de importarnos lo que piense la gente. No ayuda y es posible que la gente no le crea de todos modos. Sin embargo, como obviamente le importa, su deseo de ganar dinero puede estar convirtiéndolo en un traidor.

El acto de venderse consiste en dejar de lado los valores propios en aras del dinero contante y sonante. Un artista musical podría escribir una canción que probablemente llegue a las listas de éxitos porque es una fórmula, en lugar de hacer el arte que realmente quiere hacer. Venderse también puede ser algo personal: se trata de anteponer una meta a la de otra persona. Cuando alguien se vende, puede perder su idealismo: puede descubrir que venderse es una pendiente resbaladiza. Una decisión incompleta lleva a otra, y muy pronto, no eres la persona que deberías ser.

Kelsey ha estado mostrando cierta frustración

¿Está ella bien?

Kelsey tuvo que hacerles saber a los fanáticos que no está celosa de Joey. bailando con las estrellas socia, Jenna Johnson. Probablemente hubiera preferido no decir nada. Sin embargo, una fan forzó el asunto, dejando en claro que no querrían que su hombre bailara con otra mujer en el programa.

Cada vez que Kelsey tiene que hacer algo como esto, puede sentir que se está hundiendo un poco más. Puede sentir que se está vendiendo para apaciguar al público. Con el tiempo, podría perder el sentido de sí misma. Lo mejor que puede hacer es simplemente disfrutar de su relación con Joey, en lugar de poner sus interacciones con los fans en la parte superior de su lista de tareas pendientes. Sus esfuerzos en Instagram aparentemente tienen como objetivo mostrarle al mundo que lleva una vida perfecta con su pareja, pero a veces, más bien parecen signos de inseguridad.

Ningún romance es perfecto. Ningún matrimonio es maravilloso en todo momento. Las personas que salen, en serio o casualmente, se pelean. Este es el mundo real: Kelsey está dejando que un poco de realidad se introduzca en sus interacciones con el mundo, pero sólo porque el mundo la está presionando. Con el tiempo, podría resentirse por todo esto. Cuanto más se diversifica Joey, más tiene que defenderse a sí misma y a su relación. La publicidad crea un ciclo en el que se cuestionan los motivos de Joey; esto realmente puede desequilibrarla.

el solteroJoey debe elegir sus próximos pasos con cuidado. Es posible que pronto aparezca en otro reality show. Si lo hace, el torbellino del trolling en línea se intensificará. Sin embargo, si mantiene su sentido del humor y mantiene a su prometida cerca de su corazón, estará bien. Los trolls quieren que sus objetivos se sientan inquietos, pero en realidad no son más que personas malvadas agachadas sobre los teclados. No tienen el poder de arruinar una gran vida, a menos que alguien se lo tome demasiado en serio.

Fuente: Joey Graziadei/Instagram




Source link