The Bachelor: El éxito de Joey Graziadei en Dancing With The Stars ha inflado su ego (¿está en problemas su relación con Kelsey Anderson?)

The Bachelor: La nueva actualización de la situación de vida de Joey y Kelsey muestra cómo están monetizando su romance (¿van demasiado lejos?)

by

in

el soltero La estrella Joey Graziadei ha tenido unos años bastante ocupados, y su reciente decisión de establecerse en Los Ángeles con Kelsey está generando algunas publicaciones patrocinadas que podrían estar llenando los bolsillos del dúo. Entre proponerle matrimonio a Kelsey Anderson y ganar bailando con las estrellasy planeando sus nupcias con su prometida, la estrella de Joey sigue aumentando. Sus esfuerzos actuales incluyen filmar videos de patrocinio pagado dentro de su casa para monetizar su estilo de vida.

Los vídeos creados son un intento de monetizar la relación de pareja, pero eso puede terminar siendo contraproducente a largo plazo. No siempre parecen tan genuinos como deberían y es posible que la pareja no pueda seguir haciendo suficientes clips para satisfacer a los seguidores. A veces, la mujer Aries, Kelsey, parece un personaje secundario en estas publicaciones; la búsqueda de Joey por ser el centro de atención puede dejarla en su sombra.

¿Joey y Kelsey comparten demasiado por dinero en efectivo?

Hay rumores de que Joey tiene problemas de dinero

Joeypromocionando su nuevo sofá en TikTok, como se ve arriba, y Kelsey finalmente tienen una linda vida juntas en una residencia compartida y esperan casarse algún día. Ambas empresas cuestan una gran cantidad de dinero, a menos que los productores paguen su boda, por lo que la pareja probablemente necesite una inyección de efectivo para afrontar sus grandes planes. Una forma de ganar dinero es monetizar sus vidas, con encantadores vídeos de parejas que promocionan los productos de los patrocinadores. Joey tiene problemas de crédito y poner en orden sus finanzas puede ser importante para él y para Kelsey.

Si bien aprovechar la reciente victoria de Joey en DWTS es una gran estrategia para ganar dinero, compartir demasiado datos personales conlleva sus propios riesgos. Cuanta más información comparten con el público, más se exponen al escrutinio y a los rumores lascivos que podrían dañar su relación. Compartir videos con frecuencia puede desanimar a los fanáticos, quienes podrían cansarse de ver a la pareja sobreexpuesta publicando demasiado contenido.

¿Es auténtica la conexión de Joey y Kelsey?

Podrían estar actuando

Otra preocupación es que algunas de las interacciones entre Joey y Kelsey parecen estar escenificadas, casi como si estuvieran interpretando sus papeles para parecer una pareja muy feliz. Como se ve en JoeyEn Instagram desde Delaware, los dos se filmarán haciendo casi cualquier cosa. Podrían estar ocultando problemas de relación al público.

El diálogo según las reglas y la falta de química entre Joey y Kelsey podrían indicar algunos problemas que la pareja no ha resuelto del todo. Además, en muchos videos, Joey toma la iniciativa mientras Kelsey se queda al margen. Aparentemente no es consciente de lo que debería decir o hacer.

Con la falta de espontaneidad transmitida en los videos surge la pregunta de qué tan genuinamente se llevan los dos cuando las cámaras dejan de grabar. Quizás la pareja esté jugando su romance con fines de lucro, mientras oculta problemas, como los posibles celos de Kelsey. Después de todo, a los videos les falta intimidad y momentos sinceros y, en cambio, retratan una vida irrealmente perfecta. Si lo único que ven los seguidores son los aspectos glamorosos de su nueva vida en Los Ángeles, es posible que se pregunten si todo es solo para mostrar.

Joey y Kelsey todavía están comprometidos, pero es posible que estén dando prioridad a las cosas equivocadas. Su enfoque en monetizar su estilo de vida podría indicar que están más interesados ​​en ganar dinero que en hacer planes firmes para caminar hacia el altar. Quizás la pareja se esté tomando demasiado en serio su fama y esto podría poner a prueba su romance. Si sus videos no se centran en la elección de lugares para celebrar bodas, degustaciones de pasteles o distribución de asientos, el soltero Es posible que las estrellas se estén despidiendo antes de tener la oportunidad de decir “Sí, quiero”.

Fuentes: Joey Graziadei/Instagram, Joey Graziadei/Instagram




Source link