La alumna de Bachelor Liz Sandoz se convierte en madre por segunda vez después de dar la bienvenida a un segundo hijo llamado Toula con su esposo Vito Presta.
Los tiempos felices son interminables para El soltero La alumna Liz Sandoz y su esposo Vito Presta como la feliz pareja dieron la bienvenida a su segundo hijo el miércoles 2 de marzo. Liz y Vito se casaron en febrero de 2019 en Montana, y mientras los dos ahora disfrutan de sus vidas como padres, tener un hijo fue No siempre es fácil. Después de casarse con el contratista de concreto, Liz sufrió un aborto espontáneo antes de dar a luz a su hija Jovie en 2020. En el momento de su aborto espontáneo, la estrella de telerrealidad señaló en un podcast de diciembre de 2019 que, aunque se sentía en paz con su situación, el aborto espontáneo fue un Dejar abajo.
Sin embargo, el “embarazo químico” de Liz, como ella lo describió, no impidió que la pareja quisiera ser padres, ya que su esposo señaló que seguirían intentándolo. Afortunadamente, poco después del desafortunado evento, Liz y Vito dieron a luz a Jovie, quien pasó una semana en la UCIN. Después del nacimiento de Jovie, Liz habló sobre sus luchas con el bebé y lo fuerte que era el recién nacido. los Mamás milagrosas La estrella explicó a través de las redes sociales que su bebé era una luchadora fuerte y había asombrado a los médicos con su fuerza. Meses después del tiempo de Jovie en la UCIN, se fortaleció y su madre estaba lista para un segundo bebé.
Ese segundo bebé ya llegó después de que Liz diera a luz a Toula Vita Presta a las 4:30 p. m. del miércoles. Toula llegó pesando 7 libras y 2 onzas. La mamá feliz dijo nosotros semanalmente que su parto fue perfecto, y que era todo lo que ella esperaba que fuera. Aunque dar a luz fue lo más difícil que ha hecho, Liz dice que está agradecida por la experiencia. La mamá por segunda vez agregó que ella es “sentirse bien” y “Intento descansar de verdad y aprovechar que tenemos familia para ayudarme a recuperarme por completo”. Sobre su proceso de posparto, Liz explicó que está feliz de estar disfrutando el tiempo indispensable, que es para descansar y vincularse con su bebé.
Liz se había estado preparando para la llegada de su segundo bebé. Anunció su embarazo en septiembre del 2021 a través de las redes sociales. La estrella de la telerrealidad publicó una foto con Vito, su perro y su hija, Jovie, y una leyenda que decía: “¡¡Bebé Presta disponible en marzo de 2022!!” Liz reveló en su publicación que estaba contenta de compartir la noticia de su familia en expansión con los espectadores y agregó que “¡Ha sido un viaje salvaje los últimos 6 meses y ahora estamos casi a la mitad de este embarazo! Estamos emocionados, nerviosos y no tenemos idea de qué hacer con dos menores de 2 años”.
el de 35 años El soltero alum finalmente disfruta de su vida como madre y parece lista para compartir todas sus experiencias con el mundo. Liz ha pasado por mucho cuando se trata de tener un hijo. Tener un aborto espontáneo y ver a su bebé recibir tratamiento en la UCIN fue un momento tumultuoso en la vida de la estrella de telerrealidad. Sin embargo, Liz ahora tiene maravillosos recuerdos de la maternidad con la mejora de la salud de Jovie y el parto seguro de Toula. Con suerte, Liz se recuperará y volverá a ponerse de pie después de su segundo parto mientras su hijo recién nacido se mantiene fuerte y saludable.
Fuente: Nosotros semanalmente