Resumen
- La decisión de Rachel de elegir a Bryan en lugar de Peter, el favorito de los fanáticos, en The Bachelorette decepcionó a muchos y dejó a los fanáticos sintiéndose desinflados.
- Rachel y Bryan rara vez publicaban fotos juntos o compartían información sobre el otro en las redes sociales, a pesar de su matrimonio aparentemente feliz.
- Rachel admitió abiertamente en un podcast que ella y Bryan vivieron vidas diferentes y lucharon por hacer tiempo el uno para el otro, insinuando problemas en su matrimonio.
El soltero Las estrellas de Nation Rachel Lindsay y Bryan Abasolo anunciaron recientemente su divorcio, pero siempre hubo señales de que el matrimonio no duraría. Raquel apareció por primera vez en El soltero temporada 21 antes de ser anunciado como protagonista de El bachillerato temporada 13. Con 31 pretendientes para elegir, Rachel terminó la temporada con sus dos últimos concursantes, Bryan y Peter Kraus, pero finalmente eligió a Bryan.
Sin embargo, el martes 2 de enero, Bryan solicitó el divorcio de Rachel después de más de 4 años de matrimonio. En la declaración de divorcio, Bryan señaló que ambos acordaron tomar la difícil decisión de separarse y comenzar de nuevo. Aún así, el anuncio del divorcio no fue una sorpresa porque había señales obvias de que el matrimonio no duraría.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
Rachel aparentemente gravitaba hacia su subcampeón en la despedida de soltera
Cuando Rachel anunció a Bryan como su elección final, la decisión decepcionó y sorprendió a muchos fanáticos de Bachelor Nation que apoyaban al subcampeón Peter. Durante partes importantes de la temporada, Rachel parecía enamorada de Peter más que casi todos los concursantes de El bachillerato temporada 13. Mientras tanto, Peter también fue un favorito de los fanáticos desde el momento en que apareció en el programa. La química, la personalidad, los objetivos y el amor por una familia de Peter y Rachel los convirtieron en la pareja perfecta y convirtieron a Peter en la primera opción de la mayoría de las personas para ganarse el corazón de Rachel.
Sin embargo, cuando quedó claro que Rachel había elegido a Bryan antes que a Peter, la decisión dejó a muchos fanáticos de Bachelor Nation sintiéndose desinflados. Después de semanas de ver a Rachel examinar a 31 pretendientes para llegar a sus dos últimos, ver a Rachel aceptar el anillo de compromiso de Bryan no se sintió tan bien como debería. La pareja terminó la temporada y la mayoría creía que su eventual separación era solo una cuestión de cuándo sucedería, no de si alguna vez sucedería.
Rachel y Bryan rara vez se tomaban fotos juntos
Después El bachillerato Al final de la temporada 13 en 2017, Rachel y Bryan se casarían dos años después en una ceremonia matrimonial en Cancún. En una entrevista posterior, Rachel reveló que estuvieron de fiesta hasta las dos de la mañana y que Bryan incluso tuvo que irse en pantuflas del hotel porque tenía ampollas en los pies, según EE.UU. Hoy en día. Sin embargo, a pesar de su matrimonio aparentemente feliz, Rachel y Bryan rara vez se tomaron fotografías juntos o publicaron el uno sobre el otro en las redes sociales. Aunque parecía que querían ser privados sobre su matrimonio, ambos tienen cuentas individuales de Instagram y se sentía extraño que solo aparecieran juntos ocasionalmente en la mayoría de sus fotos.
Rachel dijo recientemente que ella y Bryan viven vidas diferentes
El 21 de diciembre de 2023, semanas antes de que Bryan solicitara el divorcio de Rachel, ella apareció en el podcast “The Viall Files” de Nick Viall para aparentemente insinuar que las cosas no iban muy bien en su matrimonio. En el podcast, Rachel admitió que ella y su esposo vivieron vidas totalmente diferentes debido a sus carreras y que a menudo estaban en páginas separadas. Como pareja, Rachel, presentadora de televisión y presentadora de podcasts, y Bryan, quiropráctico, no podían encontrar tiempo el uno para el otro para hacer cosas que disfrutan juntos (a través de Gente).
No obstante, Rachel reveló que lo aceptó por el bienestar de su relación. Rachel reveló además que ella y Bryan estaban trabajando para intentar tener un hijo, pero también ha sido un poco difícil. A pesar de la esperanzadora declaración de Rachel sobre su matrimonio, estaba claro que había problemas en el paraíso para El soltero Estrellas de la nación, y su anuncio de divorcio apenas unas semanas después no fue sorprendente.
Fuentes: EE.UU. Hoy en día, Gente
Source link