Como The Bachelor entra en su cuarta semana, La concursante Carolina Sofía se ha criticado cada vez más por su tiempo en el programa. Grant Ellis, el protagonista, recibió 25 solteras elegibles, pero solo una puede ganar. Con docenas de mujeres compitiendo ansiosamente por su corazón, las tensiones han aumentado y el drama se ha disparado. Algunos competidores han monopolizado el tiempo con Grant y otros se sienten resentidos. Carolina ha seguido siendo uno de los jugadores más controvertidos con la gran mayoría del tiempo de pantalla.
Los competidores en The Bachelor La temporada 29 se ha reducido a solo 10 mujeres y muchas de estas mujeres tienen quejas con Carolina. Mientras que ella y Grant comparten una conexión, sus comentarios y conversaciones privadas han llevado a algunas peleas. El drama posterior se ha calentado tanto que un competidor, Rose Sombke, autoeliminado. Aunque el drama que la rodea y Rose parece algo rencoroso, Carolina no tiene la culpa de las frustraciones de las otras mujeres. Ella ha sido villanizada a través de la edición para producir escenas más entretenidas, Pero lo que es realmente importante es su química con Grant.
Se debe esperar la incertidumbre de Carolina
Carolina cuestiona el formato del programa
Los concursantes se asustaron cuando Carolina cometió un Bachiller Cardinal Sin: expresar incertidumbre sobre el proceso. Ella planteó una pregunta en la que Ella comprensiblemente adivinó el formato del espectáculo y la etapa de citas apresurada. En el cuarto episodio de la temporada, y después de solo una cita con Grant, Carolina entregó la línea:
“¿Cómo te comprometes después de una cita, esencialmente”.
Juliana Pasquarosa, al no haber recibido una fecha individual con Grant, fue especialmente insultada por el comentario. Llevó al productor de relaciones públicas a un lado para enfrentarla. Juliana insinuó que si Carolina no estaba segura, debería irse. La conversación no fue según lo planeado, con Carolina replicando, “No creo haber pedido alguna vez tu opinión”. Si bien este comentario fue contundente, Carolina tiene todo el derecho de cuestionar el proceso. Su incertidumbre sobre la línea de tiempo no dicta su interés en Grant.
Más tarde, Juliana se acercó a Grant y sugirió que Carolina era desagradecida y descontenta con el proceso. Este comentario villanizado a Carolina aún más y dejó Grant cuestionando sus intenciones. Aunque pudo explicarse para otorgarse durante el cóctel final, el daño se había hecho. Carolina no estaba completamente satisfecha con la conclusión, ya que dejó varios comentarios bajo un Bachiller Post de Instagram.
Esta publicación resumió el drama que rodea a Grant, Carolina y Juliana. Muchos de los comentarios llegan a la defensa de Carolina, ya que la soltera era honesta y objetivamente correcta. Carolina escribe, “Imagínese estar 100% seguro de un hombre 5 segundos en conocerlo jajaja”. Ella respalda sus comentarios y los fanáticos apoyan. Carolina es víctima de ediciones intencionalmente negativas, pero los espectadores lo están viendo directamente.
Las frustraciones de Carolina con respecto a las fechas son justas
La cita conjunta es un desafío
Varios de los comentarios de Carolina han alcanzado los nervios de las otras mujeres, especialmente desde que recibió la mayor cantidad de tiempo y atención de Grant. Mientras las mujeres esperaban el regreso de Grant de una cita individual con Dina, Carolina se quejó de su tiempo insuficiente con el liderazgo. La controvertida estrella informó, “Definitivamente es extraño ver los momentos íntimos de otras personas “. Este comentario fue particularmente sordo considerando su beca en el escenario con Grant después de la actuación grupal.
Si bien la queja se siente egoísta, las fechas consecutivas deben ser inimaginablemente difíciles.
El espectáculo fomenta conexiones genuinas de las mujeres al tiempo que permite solo interacciones breves. A medida que los competidores se apegan más emocionalmente, Ver a otras mujeres “robar” su posible pareja de por vida debe ser desgarradora. Carolina bromeó sobre sus sentimientos diciendo: “Si tengo suerte, alguien podría besarlo frente a mí”. Su humor parecía un lugar necesario para expresar su frustración. Carolina parece albergar sentimientos genuinos por Grant y su comentario, mientras que el tono sordo, es comprensible.
Carolina no tiene la culpa del error de Rose
Rose comenzó el drama con Carolina

La mayoría de los ojos estaban en Carolina cuando Rose finalmente se autoilimó después de su gran drama. Para resumir, Rose se acercó a Carolina fuera de cámara después de la fecha de rendimiento del grupo. A pesar de la intimidad de Carolina y Grant en el escenario, Rose afirmó que el liderazgo le había asegurado que estaba enfocado únicamente en ella. Esto comprensiblemente molesta a Carolina. Ella se acercó a Grant y él negó estas afirmaciones.
Cuando Grant se enfrentó a Rose, retrocedió y afirmó que malinterpretó. Esto dejó el liderazgo frustrado y se elevó en términos indeseables con Grant. Rose se enfrentó a Carolina llorosa y declaró que sentía “Atrapado” por las acciones de Carolina. Mientras que los sentimientos de Rose eran justificables, El drama comenzó con ella. La reacción de Carolina al comentario innecesario de Rose fue justa. Por supuesto, Carolina le preguntaría a Grant si el comentario era cierto.
Las consecuencias de las acciones de Rose no son culpa de Carolina.
Aunque Carolina está vinculada a gran parte del drama del programa, su conexión con Grant es innegable. Su villano editar en The Bachelor se causa predominantemente por tergiversación. Carolina simplemente se destaca en la competencia. Solo el tiempo dirá si el apego de Carolina al drama es tan consistente como su conexión con Grant.
Fuente: Soltero/Instagram

The Bachelor
- Fecha de lanzamiento
-
25 de marzo de 2002
- Red
-
Canal 5, BBC tres