Grant Ellis ha hecho historia como el segundo líder negro de The Bachelorpero su tiempo como The Bachelor ha sido marcado por el drama de algunas de las mujeres que compiten por su amor. Grant primero adornó nuestras pantallas como uno de los hombres que intentan ganar el corazón de Jenn Tran The Bachelorette Temporada 21. Mientras fue eliminado antes de llegar al final de la temporada, causó una impresión tanto en los fanáticos como en los productores, y fue anunciado como el nuevo Bachiller a fines del año pasado.
Sin embargo, su The Bachelor La temporada ha sido algo torpe, con el Drama de las mujeres que toman más de la historia que los romances reales. Quizás el problema es que Grant es demasiado frío para el trabajo, ya que no ha tomado una postura firme sobre ninguna de las mujeres. Tal vez está tratando de ser un caballero. La naturaleza tranquila de Grant puede ser la razón por la que parece demasiado suave. Para que Grant sea exitoso, necesitará expresarse más, en lugar de dejar que el drama femenino eclipse el punto del programa: encontrar el amor verdadero.
Grant no podría dejar de pensar en Rose
Rose se eliminó durante el episodio 4
Del salto, Grant compartió una chispa con The BachelorRose Sombke. Sin embargo, se produjo un drama después de que Rose le dijo The BachelorCarolina Sofía Quixano de la que Grant afirmó que estaba pensando en Rose mientras bailaba con Carolina durante una cita. Carolina luego habló de eso con Grant. Grant se enfrentó a Rose y la culpó a la falta de comunicación. Sin embargo, todavía parecía estar enamorado de Rose, negándose a tomar una fuerte posición con respecto al drama. No quería herir ninguno de los sentimientos de las mujeres.
Las fracas llevaron a Rose finalmente a elegir abandonar el programa, alegando que la acción de Carolina (decir a Grant) fue una traición. La negativa de Grant a aceptar la responsabilidad del drama en última instancia lo llevó a perder su oportunidad con Rose para siempre. En la ceremonia de rosa del episodio, Grant admitió haber sido lastimado por la partida de Rose, aunque dijo que entendió su razonamiento.
Los liderazgo en los reality shows de romance a veces pueden meterse en problemas porque no están seguros de si escuchar sus corazones o sus cabezas. En el caso de Grant, parece estar lidiando con este tipo de conflicto interno. Por lo que vale, ex Bachiller La estrella Joe Amabile le dijo Us Weekly Que después del drama de Rose y Carolina, Grant debe comenzar a confiar en su corazón, en lugar de preocuparse por lastimar a las otras mujeres. Joe dijo:
“Soy tan romántico. Creo que realmente deberías confiar en tu corazón porque si tu corazón no está en él, entonces no va a funcionar de todos modos, incluso si la logística tiene sentido”.
Grant Ellis se puso acogedor con Carolina
Carolina ha dejado en claro sus intenciones esta temporada
Con solo cuatro episodios que se emitieron, Carolina ciertamente ha tenido un impacto. Ella es un Spitfire y no duda en mostrar a Grant cómo se siente acerca de él, que ha frotado a algunas de las otras mujeres de la manera incorrecta. Sin embargo, las primeras etapas de The Bachelor se tratan de destacarse, lo que Carolina claramente entiende. Ella se pone allí, y esa estrategia está funcionando: ella y Grant tienen química, y podría ser una primera corredora para la rosa final.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Ahora que Rose ha dejado el programa porque Grant permitió a Carolina entrometerse, es libre de concentrarse en Carolina, pero eventualmente podría resentirla porque perdió a Rose. Si Grant estaba realmente interesado en Rose, pero no quería ofenderla durante su drama con Carolina, puede haber parecido a Rose que Grant no estaba defendiéndole. Si Rose creía que no estaba realmente interesado en ella, y eso la hizo salir temprano del espectáculo, la incapacidad de Grant para expresar decisivamente sus opiniones puede haberle costado un final feliz con Rose.
Tiene miedo de “tomar malas decisiones”
Grant debe ser más asertivo
El gofre de Grant podría terminar costándole su oportunidad de amor. Ya le ha costado a Rose. Antes de esta temporada de The Bachelor se estrenó, le dijo Gente que no quería hacer “malas decisiones” Durante su tiempo en el programa, específicamente cuando se trataba de las suites de fantasía.
“Mi opinión sobre las suites de fantasía era tomar las cosas con calma y no apresurarme, porque creo que muchas veces cuando inicias la parte física, podría hacerte tomar decisiones realmente malas. Así que mi enfoque para eso [was] esperar, y ver cómo eran mis conexiones antes de participar en cualquier cosa que se considerara física, y que realmente me ayudara a tomar buenas decisiones en ese momento “.
Es dulce que El soltero ‘S Grant no quiere lastimar a nadie ni tomar malas decisiones, pero es hora de que sea más asertivo. Ya le ha dicho a la mayoría de los concursantes que podía verse a sí mismo casándose con ellos, lo cual es agradable, pero contraproducente hasta el punto del espectáculo. No quería lastimar los sentimientos de Carolina o Rose después de su drama, y al final, Rose necesitaba que le dijera cómo se sentía, que sale, en lugar de hacer la línea. Como no pudo, Rose se eligió, en lugar de esperar a que la elija.
The Bachelor se transmite los lunes a las 8 pm EST en ABC.
Fuentes: Us Weekly, Gente
The Bachelor
- Fecha de lanzamiento
-
25 de marzo de 2002
- Red
-
Canal 5, BBC tres
- Escritores
-
Mike Fleiss
Source link