a montage of Jenn and Sam with up close of jenn

The Bachelorette: el comentario desquiciado de Sam McKinney sobre Daisy y Maria demuestra que al programa nunca le importó Jenn Tran

by

in

Resumen

  • La temporada 21 de The Bachelorette emitió el comentario de Sam McKinney sobre cómo pensó que Daisy Kent o Maria Georgas serían las protagonistas en lugar de Jenn Tran, lo que demuestra que a los productores nunca les importó Jenn.
  • Jenn se dio cuenta de los verdaderos motivos de Sam cuando él se esforzó por explicar por qué quería comprometerse con ella.
  • Jenn se dio cuenta de que Sam no era la persona adecuada para ella y que merecía volver a casa.

La soltera temporada 21 Jenn Tran finalmente eliminó al villano Sam McKinney, pero no antes de que él hiciera un comentario desquiciado sobre ella. Bachiller Las coprotagonistas de la temporada 28, Daisy Kent y Maria Georgaslo que demostró que al programa nunca le importó Jenn. La noche del estreno, Jenn y Sam tuvieron una conexión instantánea y apasionada. Ella le dio su primera rosa de impresión y el primer y único beso de la noche.

Durante la estadía de Sam y Jenn Despedida de soltera En la cita individual de la temporada 21, Sam presionó a Jenn para que saltara de la Sky Tower de Auckland, a pesar de que ella le dijo que tenía miedo a las alturas y no quería hacerlo. Esta señal de alerta la hizo comenzar a cuestionar su relación, pero, cuando él le habló de su relación pasada en la cena, Jenn se suavizó con él nuevamente y le dio una rosa. Sin embargo, Sam mostró su verdadera cara con su comentario sobre Daisy y María..

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

Sam recordó a los espectadores que Jenn no era la primera opción de The Bachelorette

Sam dijo que pensaba que Daisy o María iban a ser la soltera

Antes La soltera Comenzó la temporada 21, Bachiller Daisy, finalista de la temporada 28, explicó que rechazó el papel porque no estaba preparada para ello. Maria luego reveló que había tenido el papel hasta que cambió de opinión. Esto hizo que Jenn pareciera ser la tercera opción del programa para el papel principal.lo cual fue muy injusto para ella, especialmente porque Daisy y María eran las favoritas de los fanáticos y muchos esperaban que protagonizaran el programa.

A medida que avanzaba la temporada de Jenn, los fanáticos se olvidaron de Daisy y Maria porque ella había sido una gran Bachelorette. Sin embargo, durante su encuentro individual en la cita grupal del programa de radio, cuando Jenn le preguntó cuál fue su primera impresión de ella, él respondió: “Es una prueba de este proceso que casi ni siquiera vine aquí”. Agregó que, cuando bajó de la limusina, pensó:Esta chica no es mi tipo. Pensé que la soltera sería Daisy o María.El compañero de Sam Despedida de soltera Los concursantes, que observaban la conversación desde lejos, reaccionaron con fuerza a su comentario. Grant Ellis llegó a decir que era extraño.

La soltera Es un programa muy editado, por lo que Habría sido muy fácil para los productores dejar fuera el comentario de Sam sobre Daisy y María.Sin embargo, obviamente querían crear drama y pintar a Sam como el villano, ya que esta conversación fue el principio del fin de su relación con Jenn. Fue completamente innecesario que los productores repitieran la controversia de Daisy y Maria tan tarde en la temporada de Jenn, por lo que demostró que nunca se preocuparon por ella en primer lugar.

Relacionado

8 señales de alerta que el “villano” Sam McKinney muestra en la temporada 21 de The Bachelorette y que Jenn Tran está ignorando

Jenn Tran, de The Bachelorette S21, tiene una fuerte conexión con Sam McKinney, pero ignora sus señales de alerta que podrían ser problemas en el futuro.

Sam merecía volver a casa después de The Bachelorette

Sam no estuvo en el programa por las razones correctas

Jenn finalmente se dio cuenta de que Sam no era la persona indicada para ella cuando él tuvo problemas para responder por qué quería comprometerse con ella. De hecho, la besó en su lugar, demostrando que su relación era principalmente física. Cuando Sam le dijo a Jenn, “Te amo,” Jenn expresó a los productores que eran solo palabras.Jenn no sentía que Sam la comprendiera, la conociera o la viera. Su relación con Sam le recordaba una de su pasado, a la que no quería volver. Después de enviar a Sam a casa, Jenn declaró que su relación era principalmente física y que él realmente no intentaba conocerla.

Sam merecía irse La soltera Temporada 21no solo por cómo trataba a Jenn, sino también porque era un matón con los otros concursantes. A menudo usaba un lenguaje violento y agresivo en sus confesiones sobre Devin Strader, afirmando que lo partiría en dos y que, si fuera una competencia, le pisaría el cuello. Mientras que Sam insistió en que él estaba allí para siempre “Quédate con lo principal, lo principal”, Como dijo repetidamente, Jenn se dio cuenta. Probablemente fue muy doloroso para Jenn darse cuenta de que Sam no era el indicado para ella, y los productores lo empeoraron al emitir su comentario sobre Daisy y Maria.


La soltera

Se transmite los lunes a las 8 pm EDT en ABC.

La soltera

La soltera es un programa derivado de 2002 El solteroEstreno por primera vez en 2003, La soltera Sigue a una mujer que sale con varios hombres para intentar encontrar su verdadero amor, eliminando a un hombre cada semana. La serie de Mike Fleiss ha resistido la prueba del tiempo al durar más de 200 episodios y convertirse en uno de los programas de telerrealidad más populares de ABC.


Source link