Ícono del sitio La Neta Neta

The Bachelorette: la incorporación de Sam N demuestra que al programa no le importa su protagonista

The Bachelorette: la incorporación de Sam N demuestra que al programa no le importa su protagonista

Resumen

  • Sam en The Bachelorette no estaba allí por amor sino para conseguir seguidores, lo que hizo que una conexión genuina fuera difícil para Jenn.
  • El comportamiento de Sam levantó sospechas ya que dominaba las conversaciones y presionaba para conseguir tiempo con Jenn, pareciendo artificial.
  • Jenn tomó la decisión correcta al dejar ir a Sam, ya que no sentía una conexión con él y veía sus motivos.

El bachillerato tiene una larga historia de elegir concursantes que no están allí por la razón correcta, pero Su elección de elegir a Sam Nejad para la temporada de Jenn Tran demuestra que no les importa en absoluto.Sam, quien era uno de los muchos aspirantes que buscaban ganarse el corazón de Jenn durante El bachillerato La temporada 21 mostró algunas señales de alerta importantes durante los primeros días de la temporada. Si bien Sam fue solo uno de los varios concursantes que parecían estar en el programa con motivos ocultos, su extraña participación en la serie fue difícil para Bachiller Una nación que les hará entender.

Sam, un empresario de 25 años de Carlsbad, California, esperaba poder llegar a un punto con Jenn en el que pudiera verse construyendo un futuro con ella. Uno de los aspirantes El bachillerato En la temporada 21, Sam tuvo problemas para encontrar una conexión con Jenn a medida que pasaba el tiempo juntos. Sam generó drama en lugar de centrarse en construir su relación con Jenn y fue uno de los concursantes a los que los otros chicos no estaban interesados ​​en conocer. En lugar de intentar encontrar puntos en común con alguien, Sam dejó en claro que solo buscaba su propio beneficio.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

Sam N. no se unió al programa por Jenn

Quería aumentar su número de seguidores

Aunque Sam intentó ser sincero sobre el hecho de que no se sentía del todo cómodo en las relaciones románticas, estaba claro que no estaba buscando el amor ni a Jenn cuando apareció por primera vez en El bachillerato. Si bien sus conversaciones con Jenn fueron bastante agradables, Sam tuvo dificultades para establecer una conexión genuina con Jenn. Porque él no estaba allí buscando encontrar el amor con ella en el primer palacio. En cambio, Sam esperaba que aparecer en la serie ampliaría sus oportunidades profesionales. En el trabajo de Sam como empresario, ninguna prensa es mala prensa, por lo que dar a conocer su nombre fue algo bueno.

A medida que su tiempo en El bachillerato A medida que avanzaba la temporada 21, a Sam le seguía resultando difícil exponerse de forma genuina. Compartir cosas sobre su vida personal parecía ser demasiado difícil para el empresario, por lo que habló de su negocio y de lo que estaba pasando con los demás en lugar de hablar de sí mismo. Sam probablemente se sintió como una señal de alerta para Jenn, quien podía decir que él no estaba allí por razones genuinas.Jenn dudó en abrirse a Sam cuando se dio cuenta de que él no estaba en el programa buscando una relación en absoluto.

Sam N. no estaba preparado para el amor

Él buscaba una conexión, no una relación

Mientras Sam buscaba algo en El bachillerato, No era una relación romántica ni ningún tipo de conexión amorosa. Durante el tiempo que Sam estuvo en el programa, Estaba claro que no estaba preparado para la vulnerabilidad que supondría estar abierto a una relación romántica.Las conversaciones de Sam con Jenn solían ser breves, entrecortadas y dominadas por su inexperiencia en las relaciones y el amor en lugar de dejar que Jenn hablara sobre sus deseos. La experiencia de Sam con las relaciones románticas era mínima, lo que le dejaba claro a Jenn que Sam no iba a ser la persona adecuada para ella a largo plazo.

Aunque Sam parecía inflexible en su deseo de tener una relación con Jenn, no estaba preparado para el amor, pues nunca lo había experimentado. El hecho de que dominara las conversaciones, se negara a permitir que otros hombres pasaran tiempo con Jenn cuando él estaba cerca y generara constantemente drama para el resto de los chicos del reparto eran solo la punta del iceberg del comportamiento de Sam. En general, Sam no era el chico cálido y afectuoso que Jenn parecía estar buscando.Parecía poco natural, nervioso y dominante durante la mayor parte del tiempo que estuvo hablando con Jenn. El bachillerato.

Sam N. Parecía una planta productora

Su comportamiento dramático no parecía orgánico

Aunque no ha sido confirmado, El comportamiento de Sam en El bachillerato Me sentí como si estuviera trabajando con el equipo de producción. para crear tanto drama como fuera posible. El comportamiento de Sam en general era difícil de entender, pero su necesidad de generar drama en la serie era una gran señal de alerta a la que incluso Jenn parecía prestar atención. Durante su última cita grupal en el programa, Sam se mostró agresivo, dominante y demasiado seguro de que era el más atractivo para Jenn. A lo largo de la cita, su comportamiento desagradable lo hizo destacar de una manera negativa. El bachillerato dirigir.

Después de la cita, Sam y el resto del equipo ganador pudieron pasar un tiempo extra con Jenn durante un cóctel improvisado. Estaba claro que Sam se sentía increíblemente seguro de sí mismo durante toda la velada, pero cuando finalmente fue a hablar con Jenn y hablar de su relación, lo hizo de una manera desagradable que le impidió a otro chico pasar tiempo con ella. Sam sintió que la producción le había ordenado comportarse de cierta manera. y, al mismo tiempo, presionar para tener tiempo con Jenn de una manera que dejara en claro que estaba imponiéndose.

Jenn tomó la decisión correcta al dejarlo ir

Ella no sintió ninguna conexión con Sam

Durante sus últimos momentos con Jenn, Sam le preguntó si podía besarla. El bachillerato Liderar y llevar su relación al siguiente nivel. Habiendo sido abierto y honesto sobre el hecho de que nunca había estado en una relación romántica ni había besado a nadie, Sam sintió que estaba listo, pero Jenn sabía que no era lo correcto para ella. Le explicó a Sam que un primer beso era algo importante y que no sentía que fuera la persona adecuada para seguir adelante. Si bien podría haberlo mantenido cerca para ver si los sentimientos crecían, Jenn finalmente dejó ir a Sam..

Después del primer tramo de El bachillerato En la temporada 21, Jenn sintió que ya no quería mantener a Sam cerca para ver si podían construir una conexión más fuerte. Había escuchado y visto todo lo que necesitaba para entender que Sam no era la persona adecuada para ella, y tomó la decisión correcta de dejarlo, eliminándolo de la competencia. Si bien Sam tenía la esperanza de poder hacer una conexión fuerte con Jenn para encontrar el éxito en el futuro, sus señales de alerta demuestran que Sam no es la persona adecuada para ella. El bachillerato Los productores no están velando por el mejor interés de Jenn en el programa..

El bachillerato Se transmite los lunes a las 8 pm EDT en ABC.

Fuente: El bachillerato/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil