La soltera Se suponía que sería el momento perfecto para que Jenn Tran encontrara el amor de su vida, pero en cambio, La franquicia le falló de la misma manera que le falló a otros protagonistas anteriores y los futuros concursantes deberían tomar nota. de su comportamiento. Jenn, quien fue presentada originalmente en El soltero La temporada 28, en la que una concursante divertida y efervescente busca el amor con Joey Graziadei, ha atravesado un viaje propio ahora que ha liderado una temporada. La soltera Después de que sus compañeras concursantes Daisy Kent y Maria Georgas rechazaran el papel, Jenn tenía grandes expectativas para el programa.
Tenía la esperanza de poder encontrar a alguien a quien realmente amara y cuidara. La soltera, El tiempo de Jenn como protagonista comenzó difícil, pero esperaba que cambiara con el tiempo. Como la primera protagonista asiático-estadounidense de la franquicia, había grandes expectativas puestas en Jenn cuando asumió el papel principal, y sentía un sentido de responsabilidad hacia su comunidad como representante de su cultura. Jenn no quería poner tanta presión en su viaje.Tenía la esperanza de poder emprender un viaje exitoso.
La temporada de Jenn en The Bachelorette no fue cuidadosamente seleccionada
Originalmente estaba destinado a un protagonista diferente
Aunque Jenn fue elegida para ser la protagonista de La soltera Temporada 21: después de una difícil racha de errores en el reparto para la franquicia, su temporada no fue curada de la manera correcta debido a los problemas que enfrentó. El momento de Jenn como protagonista llegó después de que tanto Daisy como María rechazaran el papel.y aunque Daisy había sido sincera sobre su desinterés en ser La soltera, María aceptó inicialmente la oferta. Mientras Jenn todavía estaba en un segundo plano, María había aceptado el papel principal y estaba en proceso de prepararse para filmar cuando decidió retirarse.
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
Después de que María se retractó de su decisión, La soltera, ABC se apresuró a encontrar un reemplazo que estuviera interesado en asumir el papel tan rápidamente. Apenas faltaban días para la revelación, Jenn asumió el papel principal y pudo encarnar lo que significaba ser una Despedida de soltera, Pero la temporada que se construyó a su alrededor estaba diseñada para verla fracasar. En lugar de cambiar algo de la temporada creada para María, A Jenn simplemente le dieron el mismo elenco, los mismos viajes y el mismo drama.En lugar de que las cosas se organicen para su nuevo y emocionante protagonista, Bachiller Los productores pusieron a Jenn en su lugar.
Los productores de The Bachelor no cuidaron a Jenn
No le dieron gracia ni comprensión
Si bien Jenn fue una gran adquisición para La soltera Con su actitud divertida, su espíritu carismático y su comprensión de la naturaleza, la Los productores de la serie no la cuidaron de una manera que fomentara una relación positiva.Con Jenn en el papel principal, La soltera Tuvieron la oportunidad de dar a conocer un subconjunto cultural completamente diferente de su audiencia. Al elegir a una mujer asiático-estadounidense como protagonista, La soltera trajo representación a JennLa cultura de la franquicia debería haberla aprovechado para ayudar a construir una conexión con la comunidad AAPI en general. En cambio, la franquicia no se ocupó de Jenn en absoluto.
La soltera Los productores deberían haber priorizado el viaje de Jenn de una manera que la hiciera llegar a un lugar de felicidad, incluso si la parte romántica de su historia no encajaba. En cambio, la franquicia optó por el espectáculo y crear drama al negarse a cambiar las cosas para satisfacer las necesidades de Jenn. Con un elenco completo compuesto principalmente por hombres que ni siquiera estaban interesados románticamente en Jenn, la prepararon para un fracaso miserable. Al permitir que personas que no querían estar con Jenn y luego presionarlas para que desarrollaran sentimientos por ella, Bachiller Los productores jugaron con su corazón.
La franquicia The Bachelor tiene un historial de decepcionar a los protagonistas y concursantes
No les importan las historias de amor ni las emociones
A pesar de El soltero y sus spin-offs posteriores se basan en la idea de que el protagonista encontrará un amor trascendental al final de la experiencia, la franquicia en realidad no parece preocuparse por las historias de los concursantes o protagonistas. Constantemente decepciona a sus protagonistas al tomar decisiones de casting extrañas y efectistas. El soltero La franquicia a menudo parece una broma por la forma en que se trata a los miembros del elenco.. Burlándose de sus personalidades y poniéndolos en situaciones extrañas, obviamente producidas, Bachiller Los productores normalmente no buscan emociones genuinas, sino más bien espectáculo.
A lo largo de los últimos años, las historias de amor en El soltero y La soltera Se han vuelto más genuinos sin que los productores parezcan interferir. En cambio, las historias de los concursantes que no son la opción final para el papel principal se enfocan de manera más agresiva y tienden a ser mucho menos serias. Se las usa con fines de humor o ligereza. Los concursantes en El soltero Los programas de franquicia generalmente se presentan como bromas o se presentan como villanos.s. En lugar de prestar atención a la emoción genuina de cada estación, Bachiller Los productores han dejado de preocuparse por la realidad detrás de la serie.
La franquicia necesita cambiar sus prioridades antes de la próxima temporada
La nación de solteros necesita cambiar
Si bien las temporadas más recientes de El soltero, la soltera, y El soltero dorado han causado un drama serio en la franquicia, los productores necesitan cambiar sus prioridades de manera importante antes de volver a El soltero Temporada 29. La franquicia ha priorizado el espectáculo de una manera preocupante, ignorando la emoción humana genuina detrás de la responsabilidad de los programas. El soltero y sus programas posteriores han sido durante mucho tiempo crear historias sinceras y emotivas que muestren un romance de cuento de hadas, incluso si termina mal. En lugar de centrarse en esto, La franquicia realmente ha perdido el rumbo..
Con otra temporada de El soltero En el horizonte, La franquicia necesita dar un paso atrás y analizar el daño que está haciendo.. Si bien el entretenimiento que ofrece tiene sus méritos, El soltero franquicia, el hecho de que se sintieran lo suficientemente cómodos como para presionar a Jenn para que viera su propuesta después de presionarla para que pidiera detalles sobre una ruptura difícil durante la mayor parte de su tiempo en el escenario durante Después de la última rosa Debería ser una gran señal de alerta. Con los espectadores indignados por lo cruel que es La soltera Ha sido así, la franquicia necesita reevaluar dónde están sus prioridades.
Fuente: Jen Tran/Instagram