Gabby Windey se unirá a Rachel Recchia para una temporada doble de The Bachelorette; sin embargo, parece que la personalidad divertida de Gabby llevará la temporada.
Gabby Windey está lista para liderar El bachillerato junto a Rachel Recchia, y es probable que su tonto sentido del humor se robe el espectáculo. Bachelor Nation ha estado en modo de crisis en los últimos años. Ha habido un poco de lío entre el mal manejo de Clayton Echard de su Soltero temporada, la ruptura del baño de Katie Thurston y la fiesta en la plantación de Rachael Kirkconnell. Ni hablar de la salida de Chris Harrison de la franquicia tras defender a Rachael. Ha sido un poco como ver un choque de trenes. Solo la temporada de Michelle Young logró un final feliz decente a pesar de dejar a Brandon Jones con el corazón roto. El final de Clayton se compara con Juan Pablo Galavis, lo que lleva a la franquicia a un nuevo punto bajo. Casi comienza a parecer que el caos de Bachelor Nation es inducido intencionalmente por los productores por la fanfarria que lo rodea. Sin embargo, Clayton también merece crédito por la caída de la temporada 26.
Después de ser fácilmente manipulado por las mujeres desde el principio, Clayton finalmente se decidió por un sólido top tres: Gabby, Rachel y Susie Evans. Clayton hizo lo que la mayoría de los protagonistas de Bachelor Nation hacen cuando se trata de pasar la noche. Desarrolló una intimidad más profunda con las mujeres fuera de cámara y se acostó con ellas. Si bien las noches siempre implican una conexión física, rara vez se habla explícitamente. Sin embargo, cuando Susie preguntó si Clayton amaba a otras mujeres o se acostaba con ellas, pareció haber terminado una vez que salió a la superficie. Susie abandonó el barco y Clayton trató de hacer que las cosas funcionaran con Gabby o Rachel, olvidándose de mencionar que le había dicho a Susie que la amaba más. De la nada, dejó caer a Gabby y Rachel después de rogarles que se quedaran, persiguió a Susie y fue rechazado. Más tarde, Clayton y Susie retomaron las cosas en el mundo real, pero la debacle dejó un mal sabor de boca a los fans.
Bachelor Nation necesita aclarar las cosas y cambiar su tono. Hay mucha presión sobre Gabby y Rachel para actuar con gracia y carisma después de una temporada tan desastrosa. Dicho esto, Gabby es la que tiene la personalidad más grande y posiblemente ya llevó el final de la temporada de Clayton después de que Shanae Ankney pasara la batuta. Desde admitir que el arte callejero falso de ella y Clayton estaba bien, su entusiasmo por ser elegida para la cita y acostarse en la acera con perros, Gabby siempre estaba dispuesta a pasar un buen rato. Una vez le dijo a Clayton, “No quieres saber lo que está pasando aquí arriba. Es una locura”. Gabby obtiene su humor de su abuelo, quien bromeó que Clayton es “obviamente lleno de basura” si le gustaba (a través de Bachelor Nation YouTube).
Si bien Rachel no se queda atrás, tiene una vibra dulce e inocente de princesa de Disney. Ella no tiene frases ingeniosas o un deseo de ensuciarse con las mascotas. También lloró cuando Clayton los rechazó, mientras que Gabby fue asertiva. el doble despedida de soltera La temporada está destinada a ser emocionante con personalidades tan diferentes. Sin embargo, no hay duda de que los productores confiarán en Gabby para traer los chistes al programa. Con ingenio, un fuerte sentido de autoestima y la capacidad de seguir la corriente, es probable que Gabby dirija El bachillerato hacia un final menos desastroso que el de Clayton.
Es probable que Gabby también proporcione un alivio cómico para Rachel cuando las cosas inevitablemente se tuercen en ciertos momentos. Si bien Gabby no es ajena a hacer sonreír a la gente, la presión puede ser mucha. Por suerte, ella y Rachel cuentan con el apoyo mutuo durante la primera doble El bachillerato temporada.
Fuentes: Bachelor Nation en ABC/YouTube