Los fanáticos de The Bachelorette están cuestionando la autenticidad de Michelle Young. Se preguntan si tuvo una relación con Joe Coleman antes de la filmación.
Michelle Young de El bachillerato Parece uno de los protagonistas más auténticos que la serie ha mostrado, pero algunos fanáticos han comenzado a dudar de ella cuando probablemente no deberían. Como educadora devota, Michelle envió amor a los maestros en el Día Mundial de los Docentes e incluso incluyó a sus alumnos en el episodio 2. Su amor por su profesión y sus alumnos demuestra su integridad tanto como cualquier otra cosa. Después de que Joe Coleman entró y Michelle lo reconoció, algunos sospecharon que la reunión de los habitantes del Medio Oeste era una trampa. Sin embargo, después de que Michelle se llevó a Joe a un lado para hablar sobre cómo se conocieron, la conversación pareció increíblemente real. Michelle pidió a sus hombres autenticidad y vulnerabilidad desde el salto, y parece estar más que dispuesta a corresponder.
Durante su cara a cara con Joe, Michelle reveló que él la engañó después de algunos breves intercambios a través de mensajes directos. Joe explicó que se sentía abrumado por la violencia en su comunidad y que no estaba en condiciones de comunicarse abiertamente en ese momento. Entre los 30 hombres, solo Joe tiene una conexión previa con Michelle. Cuando se trataba del pasado, Michelle dijo: “Para mí, el respeto es algo muy importante, y mi duda aquí esta noche es cómo sé que no volverás a cerrar”. Joe argumentó que había ido a terapia y estaba trabajando en ese tema. Michelle estaba dispuesta a escuchar a Joe, pero también fue cautelosa con sus sentimientos.
Con temas tan pesados en la mezcla, es difícil imaginar una reunión planificada entre Michelle y Joe. Además, Michelle ya demostró su autenticidad una y otra vez en la temporada de Matt James, ya que era ella misma sin disculpas. Durante su cita de helado esta temporada, Ryan Fox dijo que se sintió atraído por Michelle específicamente porque tenía los pies en la tierra. Si bien resultó ser un jugador, la reacción de Michelle solo reforzó que él tenía razón acerca de que ella era seria. Michelle estaba interesada en escuchar la explicación de Ryan, a pesar de la evidencia acumulada en su contra. Cuando Michelle reveló sus notas, que irónicamente trazaban una temporada exitosa, fue al grano. Michelle dijo: “vas a respetar que voy a elegir escuchar mis banderas rojas”, y sacó a Ryan.
Michelle sabe cuándo siente algo y cuándo no. Tampoco dudó en establecer límites con Joe, aclarando que las imágenes fantasma no son algo que esté bien para ella. No solo eso, no dudó en expulsar a una rata de su salón del trono cuando olió una. Michelle les dijo a todos los hombres, “Si alguien no está aquí por las razones correctas, lo enviaré a casa”. Michelle se conectó honestamente con Jamie Skaar y notó que su primera cita tuvo un gran impacto en ella, ya que él habló sobre el suicidio de su madre. Del mismo modo, le dio su primera rosa a Nate Olukoya porque estaba muy impresionada por sus esfuerzos por expresarse honestamente.
En última instancia, es posible que los fanáticos no aprendan lo suficiente sobre Michelle esta temporada como para confiar plenamente en ella. Sin embargo, es admirable la voluntad de cualquier despedida de soltera de dar un salto de fe tan gigantesco frente a millones de espectadores. Ser una mujer de color que está dando este paso es aún más abrumador, especialmente en el nicho de la televisión de realidad, donde (desafortunadamente) demasiadas mujeres POC han recibido una reacción violenta agresiva. Lo más importante es que Michelle confía en su propio instinto. El tiempo dirá si los fans de El bachillerato sentir de la misma manera.