En The Bachelorette, Peter Izzo entró caliente mientras giraba un poco de masa para pizza. Ahora, los espectadores se preguntan si es el villano de la temporada de Michelle.
Fans con El bachillerato pretendiente Peter Izzo cuando entró tirando masa de pizza, y algunos espectadores creen que ya está recibiendo la edición del villano. Si bien su personalidad descomunal causó una gran impresión, a medida que avanzaba el episodio 2, comenzó a destacarse de la manera incorrecta. Incluso El bachillerato los favoritos de los fans pueden convertirse en villanos.
Peter comenzó su viaje diciendo que escuchó que Michelle está “un gran entusiasta”. Él continuó, “lo cual es genial porque cambio vidas una porción a la vez”. Cuando se le preguntó si realmente era un aficionado a la pizza, dijo que todos tendrían que esperar y ver. Peter creyó que él y Michelle estaban vibrando desde el principio. Sin embargo, a medida que avanzaba la temporada, los espectadores empezaron a pensar que Peter estaba siendo pintado como el malo. Peter trató de cortejar a Michelle con cannoli y vino tinto y no se ofendió cuando ella casi etiquetó mal las golosinas como calzones. La pareja parecía haber tenido un buen comienzo y recibió una rosa en la primera ceremonia. Sin embargo, el nativo de Florida y “pizzapreneur ” Peter rápidamente comenzó a frotar a la gente de la manera incorrecta.
Cuando los estudiantes le preguntaron cuántas veces es aceptable llamar bella a Michelle en un día, él respondió: “Nunca es suficiente Bella” en su pizarra. Peter ha hecho todo lo posible con su marca italiana. Él provocó su narrativa de villano durante su sesión de clase falsa. Como cualquier alborotador, trató de llamar la atención de Michelle en medio de la clase. Uno de sus estudiantes le susurró sabiamente: “dejala sola.” En su entrevista, Peter dijo: “Definitivamente me considero una presencia alfa. No soy solo un chico. Soy el chico”. La actitud arrogante de Peter hace que sea muy fácil para el equipo de producción enmarcarlo como un villano.
Los hombres tampoco quieren mucho a Peter. Casey Woods dijo: “así que no puedo hablar por nadie más en términos de cómo experimentan a Peter. Para mí, es demasiado”. Lamentablemente, las payasadas de la pizza no fueron la entrada de estreno favorita de Peter Michelle y no fueron suficientes para salvar su reputación. Cuando se le preguntó cómo se escribe “narcisista,” Will Urena escribió audazmente “Peter” ya los estudiantes les encantó. Will notó que Peter estaba acalorado, ya que su rostro parecía tan rojo como la salsa de tomate.
Peter estaba furioso porque Will sacaba conclusiones precipitadas sobre su personaje. Más tarde se llevó a Will a un lado para abordar el incidente. Peter dijo sarcásticamente: “tal vez no entiendas cómo se escribe narcisista”. Will dijo que estaba cansado de toda la charla sobre pizza. Irónicamente, mientras los hombres discutían, Michelle dijo en la distancia: “no tienes que ser el más ruidoso de la sala para demostrar que tienes confianza”.
Puede que Peter no sea un mal tipo, pero meterse en problemas tan temprano en la temporada nunca es un gran movimiento. Con suerte, no terminará como uno de La despedida de soltera villanos más molestos. A Michelle le gustan los chicos tontos, pero también le gusta la confianza en sí misma. También hay una diferencia entre ser tonto y ser desagradable. Michelle dejó en claro que “si estás parado ahí gritando “ el punto no va a salir bien. El tiempo dirá si Peter puede retroceder un paso hacia su lado vulnerable y mostrar lo mejor de sí mismo a Michelle. Sin embargo, una cosa es cierta, y es el hecho de que esta temporada de El bachillerato se está calentando para ser uno de los más competitivos hasta ahora.