Estoy seguro de que Sam McKinney es el villano de la temporada 21 de The Bachelorette

The Bachelorette: Sam McKinney es uno de los favoritos y demuestra que al programa no le importa su protagonista, Jenn Tran

by

in

Resumen

  • La primera impresión que le causó a Jenn el destinatario de la rosa, Sam, puede no ser quien parece antes del show, posiblemente presentado como un villano para la temporada 21 de Bachelorette.
  • Como primera protagonista asiática estadounidense, Jenn es objeto de escrutinio por la falta de diversidad en el reparto, y Sam posiblemente no sea genuino en su búsqueda de ella.
  • A pesar del comportamiento encantador de Sam, Jenn puede merecer algo mejor como potencial villana y surgen motivos cuestionables, lo que demuestra la falta de cuidado del programa.

El bachillerato La temporada 21 ha tenido una gran participación de Sam McKinney, quien recibió la primera rosa de impresión de Jenn Tran, pero tenía causó una mala impresión en el resto Bachiller Nación, demostrando que a la serie no le importa su protagonista. Jenn, quien apareció en El soltero La temporada 28 con Joey Graziadei, es conocida por su espíritu efervescente y personalidad alegre, pero incluso el sentido del humor de Jenn no pudo prepararla para los chicos que competirían por su afecto en El bachillerato. Después de que Joey le rompiera el corazón en la última temporada de El soltero, Jenn decidió continuar su propio viaje.

Como la primera protagonista asiática estadounidense de la franquicia, el tiempo de Jenn como protagonista de El bachillerato La temporada 21 ha sido algo Bachiller La nación está prestando mucha atención a esto. Con las reacciones negativas que ya se acumulaban antes de que comenzara la temporada, estaba claro que el equipo de producción detrás El bachillerato No había considerado el gran impacto cultural que la temporada de Jenn tendría en la franquicia. La propia Jenn criticó El bachillerato por no haber elegido suficientes hombres de ascendencia asiática, pero dijo que disfrutó de su viaje de todos modos. Con Sam como favorito, Nunca ha sido más obvio que al programa no le importa Jenn..

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

Sam podría ser una planta productora

Aunque Sam ha sido sincero con Jenn sobre la atracción que siente hacia ella, muchas de las cosas que le dice en El bachillerato La temporada 21 no se alinea con La forma en que se reveló que Sam vivió su vida antes del programa.Sam ha sido sincero sobre su atracción hacia Jenn, pero su comportamiento en pantalla parece que podría ser una provocación después de… La realidad Steve reveló que el concursante terminó una relación pocos días antes de salir a filmar El bachillerato. Sam no solo estaba involucrado con alguien justo antes de su aparición en el programa, sino que además tenía una salida.

La realidad Steve También reveló que Sam sabía que tenía que regresar a casa en una fecha específica que era mucho antes. El bachillerato Estaba a punto de terminar de filmar. Como Sam iba a ser el oficiante de la boda de sus hermanas, sabía que tenía que estar disponible en casa a cierta hora, pero decidió ir al programa de todos modos, aparentemente sabiendo que volvería a tiempo. Es posible que Los productores eligieron a Sam para el programa para crear un estilo específico de conexión para Jenn, pero sabían que sería eliminado en cierto punto. en el show.

Sam se presenta como el villano en los avances

Aunque Sam no ha recibido toda la atención en los episodios, ha estado en pantalla durante una buena parte de los primeros episodios de la temporada. El comportamiento de Sam durante el primer episodio de El bachillerato La temporada 21 fue desagradable porque, aunque encantó e impresionó a Jenn lo suficiente como para que su primera impresión fuera positiva, su personaje no parecía exactamente genuino. Si bien Sam habló con Jenn abiertamente sobre la situación que había terminado antes de aparecer en la serie, El bachillerato, Se sintió hipócrita, dándose un buen ángulo en lugar de ser honesto sobre la situación. En su totalidad. La personalidad de Sam no parece encajar con la de Jenn.

Aunque no está claro si la afirmación tiene alguna validez, Sam se siente como el verdadero villano de El bachillerato Temporada 21Aunque parece que están editando a Devin Strader para que sea el mayor villano de la temporada, la edición puede ser una farsa. Por lo general, El soltero y El bachillerato, Hay un villano inicial que es eliminado en las primeras semanas y un villano secundario que llega más adelante en la temporada. Si bien Devin puede ser un villano inicial, si lo eliminan temprano, Sam puede terminar siendo el segundo villano de la temporada.

Jenn merece algo mejor que Sam

Después de ver el comportamiento de Sam en los primeros episodios de El bachillerato En la temporada 21, parece que Jenn puede hacerlo mejor que Sam cuando se mira a los hombres de su elenco. Con los favoritos en varios de los chicos que compiten para ganarse el corazón de Jenn, Sam es solo uno de los muchos que encajarían en el perfil genérico de quién debería estar con Jenn al final. Si él es realmente un villano y termina no siendo el tipo que dice ser para Jenn, ella se merece algo mejor, pero incluso si él no es el villano al final, Jenn puede hacerlo mejor.

Mientras Parece que a Jenn le gusta la personalidad que Sam está adoptando. Allí, el hecho de que Sam sea un villano potencial, que le haya mentido a Jenn sobre su vida en casa y que pueda ser un productor encubierto demuestra que al programa no le importa su protagonista. En lugar de elegir a alguien que podría ser una buena opción para Jenn, El bachillerato ha optado por contratar a chicos que son buenos en el papel y que hacen buena televisión. Con suerte, los instintos de Jenn la llevarán a no elegir a Sam al final.

Fuente: La realidad SteveSam McKinney/Instagram

El bachillerato

El bachillerato es un programa derivado de 2002 El solteroEstreno por primera vez en 2003, El bachillerato Sigue a una mujer que sale con varios hombres para intentar encontrar su verdadero amor, eliminando a un hombre cada semana. La serie de Mike Fleiss ha resistido la prueba del tiempo al durar más de 200 episodios y convertirse en uno de los programas de telerrealidad más populares de ABC.




Source link