The Bad Guys Review: la animación de DreamWorks es enérgica, elegante y divertida para todos

Con un excelente elenco de voces, bellas animaciones, una historia bien elaborada y temas conmovedores, The Bad Guys es un reloj muy entretenido y emocionante.

Ha pasado un tiempo desde que DreamWorks Animation hizo una película verdaderamente agradable y memorable. Dirigida por Pierre Perifel a partir de un guión de Etan Cohen y basada en el libro de Aaron Blabey, Los chicos malos es dinámica, emocionante y disfrutable en todo momento, destacándose como una de las mejores animaciones de DreamWorks en mucho tiempo. Con un gran elenco de voces, bellas animaciones, una historia bien elaborada y temas conmovedores, Los chicos malos es un reloj muy entretenido y emocionante.

Los chicos malos: Wolf (Sam Rockwell), Snake (Marc Maron), Piranha (Anthony Ramos), Tarantula (Awkwafina) y Shark (Craig Robinson), son ladrones de renombre. No pueden entrar en una habitación sin asustar a todos los demás mientras se encogen de miedo. Su reputación los precede y sus atracos, así como sus escapadas sin problemas, frustran y ponen nerviosa a la ciudad y, muy especialmente, a la jefa de policía Misty Luggins (Alex Borstein). Después de ser llamados por la gobernadora, Diane Foxington (Zazie Beetz), The Bad Guys traman un plan para robar el delfín dorado, un prestigioso premio otorgado al buen samaritano de la ciudad, para que puedan ser considerados los mayores criminales del mundo. Sin embargo, las cosas se complican cuando las cosas salen mal y se entregan al profesor Rupert Marmalade (Richard Ayoade), quien está convencido de que puede hacer que The Bad Guys sea bueno.

En su superficie, Los chicos malos parece exactamente el tipo de película que uno podría esperar. Un grupo de ladrones que intentan ejecutar un atraco. Pero la película gira a la izquierda cuando uno piensa que girará a la derecha, subvirtiendo las expectativas y elevando el material de una historia unidimensional a una conmovedora de múltiples capas. Los temas de la película no solo son profundos e interesantes, sino que la animación es atractiva, llena de alegría e increíblemente divertida. Los chicos malos se eleva en su manejo del personaje de Wolf, cuya moral parece turbia en el mejor de los casos al principio. Sin embargo, la película lo enfrenta a lo que significa ayudar a los demás y hacer el bien de una manera que lo pone en desacuerdo con sus amigos, quienes se han acostumbrado a ser percibidos como los malos sin una segunda mirada o la oportunidad de demostrarle a alguien. equivocado. Este conflicto genera una buena tensión a medida que la película avanza hacia un final que es trepidante y emocionante.

La película es una devolución de llamada a algunas de las mejores películas de atracos de Hollywood como once del océanoe incluye toques de de zootopia los temas también, aunque Los chicos malos toma estas similitudes y las hace propias. Con ese fin, la película explora los estereotipos y las percepciones sin sentir que está golpeando al público en la cabeza con su argumento. Y aunque la animación tiene mucho corazón, nunca pierde su sentido de la emoción. Hay muchas secuencias de acción, chistes divertidos, giros y comedia física que mantendrán a la audiencia mirando. Los chicos malos’ El estilo de animación también es bastante encantador, su estética y diseño de personajes son una mezcla de arte suave similar a la pintura que es suave sin ser completamente bidimensional. La animación también toma señales de Spider-Man: Hacia el Spider-Verso estilo de arte similar a un cómic, renunciando a ser completamente un proyecto en 3D. Lo convierte en una paleta visual refrescante que se mantiene enraizada en sus colores apagados y terrosos.

Los personajes son dinámicos, cada uno con sus propias personalidades distintas, y sus relaciones entre ellos aún más. Es fácil involucrarse en lo que sucederá con The Bad Guys debido a lo mucho que se preocupan el uno por el otro y son genuinos en su amistad. El elenco de voces hace un trabajo tremendo al dar vida a estos personajes, con la versión de Zazie Beetz de Diane Foxington como un destacado del grupo, junto con el malhumorado e impetuoso Sr. Snake de Marc Maron. Hay mucho humor, secuencias emocionantes, personajes en capas y una trama que es cualquier cosa menos aburrida. Por último, Los chicos malos es un buen momento de cine, con un poco de todo para satisfacer a los cinéfilos de todas las edades.

Los chicos malos estrenada en los cines el viernes 22 de abril. La película tiene una duración de 100 minutos y está clasificada PG por acción y humor grosero.

3.5 de 5 (Muy bueno)

• Los chicos malos (2022)Fecha de lanzamiento: 22 de abril de 2022