Ícono del sitio La Neta Neta

The Batman: 10 actuaciones imperdibles de Colin Farrell antes de convertirse en el pingüino

Cuando los rumores comenzaron a permear a través de Internet que tanto Jonah Hill como Seth Rogan, estaban dando vueltas al papel de The Penguin en la próxima película de cómics de Matt Reeves, El batman, los fanáticos tenían una idea bastante buena de la dirección en la que iba el personaje para su aparición en la pantalla grande. Imagínense la sorpresa de todos cuando ninguno de los hombres divertidos ligeramente rotundos fueron elegidos, y en su lugar el nombre Colin Farrell llegó a los titulares relacionados con Penguin.

RELACIONADO: The Batman: Cómo se vería Colin Farrell como pingüino

Con su buen aspecto de hombre principal, Farrell no podría estar más lejos de lo que la gente había imaginado para el jefe del crimen de nariz puntiaguda, pero por favor, mantenga sus juicios por ahora, ya que Farrell tiene un historial comprobado para ambos jugando contra el tipo, todo mientras muestra su talento ilimitado Entonces, aquí están las 10 actuaciones imperdibles que te dejarán esperando que Colin Farrell firme en la línea de puntos de The Batman. Revelación completa, a pesar de su enérgica masticación de paisajes, Bullseye no aparece en esta lista.

10 Tigerland (2000)

El drama de guerra de Vietnam del director Joel Schumacher tiene sus defectos, pero la actuación de Colin Farrell definitivamente no es uno de ellos. Ubicado en un centro de entrenamiento de infantería, Private Bozz de Farrell debe hacer todo lo posible para luchar contra el sistema, y ​​salvar a tantos de sus compañeros soldados como sea posible de ser enviados a la guerra y a una muerte casi segura.

Tigerland le da a Farrell la oportunidad de interpretar el tipo de héroe terco, torturado y problemático que las películas de guerra y el público adoran ver. Su carisma natural y su buena apariencia masculina lo hacen perfecto para el papel.

9 9 El camino de regreso (2010)

Película de supervivencia El camino de vuelta proviene del director Peter Weir y presenta un elenco que pondría celosa a la mayoría de las películas. Con los talentos de Ed Harris, Jim Sturgess, Saoirse Ronan, Mark Strong y, por supuesto, Colin Farrell, El camino de regreso los paisajes ásperos y desolados se desbordan con representaciones poderosamente dramáticas.

RELACIONADO: Gotham: 10 veces que el pingüino fue realmente agradable

Farrell impresiona confiablemente como Valka, un criminal ruso endurecido con una deuda de juego mortal y un amor tanto por Stalin como por su precioso cuchillo. Aunque la película solo puede rayar la superficie de lo que está sucediendo dentro de su cabeza, no puedes evitar sentirte intrigado e intrigado por este misterioso ladrón.

8 Intermedio (2003)

Otro esfuerzo conjunto con nuestro aspirante a pingüino, Descanso le da a Farrell otra oportunidad maravillosa para mostrar su encanto embriagador, un arma que una vez más resulta útil teniendo en cuenta el detestable personaje que está jugando.

Descanso encuentra a Farrell como Lehiff, un delincuente mezquino que disfruta meterse en problemas con la ley, y comienza la película golpeando a una chica en la cara después de mostrarle su blanco perlado. De alguna manera, después de una apertura tan despreciable, todavía se las arregla para atraernos con su presencia en la pantalla magnética, un talento que resultará muy útil al llevar a cabo los actos criminales de Oswald Cobblepot.

7 7 El nuevo mundo (2005)

La gran epopeya histórica del director experimental Terence Malick, El nuevo Mundo, puede que no haya recibido el mayor respaldo de los críticos en ese momento, pero la película ha tenido un regreso crítico en los últimos años, gracias en parte a las increíbles actuaciones del trío principal de Colin Farrell, Christian Bale y Q'orianka Asesino

RELACIONADO: ¿Podría Robert Pattinson ser el mejor Batman hasta ahora? 10 razones por las que él podría ser

Contando una versión más realista de la leyenda de Pocahontas, El nuevo Mundo no rehuye la violencia que surgió de este choque histórico de culturas. Farrell lleva al Capitán John Smith a una vida dura y romántica y es casi tan impresionante como las impresionantes imágenes de Malick.

6 6 Cabina telefónica (2002)

Del director Joel Schumacher, Cabina telefónica es un thriller maravillosamente autónomo que simplemente fallaría sin el hombre correcto al frente y al centro. Afortunadamente, ese hombre es Colin Farrell.

Comenzando la película como un publicista despreciablemente arrogante de la ciudad de Nueva York, Stuart Shepard de Farrell se ve obligado a crecer gracias al objetivo despiadado de un francotirador oculto, y Farrell clava los dedos debajo de la capa exterior de Shepard para mostrarnos a alguien bastante complejo y sorprendentemente merecedor de Nuestra simpatía. Esta capacidad de llegar a la persona que está debajo de la sordidez podría hacer que su versión de The Penguin sea muy interesante.

5 5 Informe de Minorías (2002)

El thriller de acción ciberpunk de Steven Spielberg, basado en una historia corta de la leyenda de la ciencia ficción Philip K Dick, encuentra a Estados Unidos en posesión de una tecnología que puede predecir crímenes antes de que sucedan. Protagonizada por el temerario actor Tom Cruise como un oficial de policía en fuga después de ser acusado de un delito previo al crimen, Colin Farrell es el hombre encargado de localizarlo.

RELACIONADO: 10 razones para estar emocionado por la película de Matt Reeves Batman

Al entrar en la refriega como el enemigo deplorablemente engreído del héroe injustamente acusado de Cruise, Farrell demuestra una vez más su talento para tomar nuestras impresiones iniciales y ponerlas de cabeza. Lamentablemente, es justo cuando nos llega a gustar que le presentan una bala.

4 4 Siete psicópatas (2012)

Trabajando una vez más con el director Martin McDonagh, siete psicópatas encuentra a Colin Farrell como un guionista en apuros, inmerso en una oscura barriga de crimen, asesinato y secuestro de perros. Si eso no suena particularmente divertido, realmente lo es, gracias en gran parte al dúo de Farrell y su enérgico coprotagonista Sam Rockwell.

Mientras Rockwell tiene la parte más llamativa, Farrell presenta los momentos más absurdos de la película como el hombre ordinario pone entre personajes tan extravagantes. siete psicópatas Puede que no sea la más llamativa de las actuaciones, sin embargo, muestra el encanto sin esfuerzo de Farrell, así como su afinidad rara vez utilizada para la comedia.

3 El asesinato de un ciervo sagrado (2017)

El asesinato de un ciervo sagrado Es una bestia muy inusual. La segunda colaboración de Colin Farrell con el director Yorgos Lanthimos cuenta una retorcida historia de venganza, sacrificio y una siniestra maldición. Farrell interpreta a un renombrado cirujano cardiovascular que se enfrenta a un error olvidado de su pasado por lo demás impecable.

RELACIONADO: The Batman: 10 actuaciones imprescindibles de Andy Serkis antes de convertirse en Alfred

Nuevamente deja de lado su aspecto de protagonista disfrazándose bajo una espesa barba de sal y pimienta, así como disfrazando sus emociones para adaptarse al entorno inquietantemente idílico de la película. Es otra actuación sutil de Farrell, y una que gana el análisis irresistible que seguramente seguirá. La película es indudablemente un gusto adquirido, pero vale la pena el esfuerzo tanto por la experiencia cinematográfica única como por el sólido trabajo de Farrell.

2 La langosta (2015)

Para la comedia surrealista de Yorgos Lanthimos, La langostaFarrell esconde su cara bonita debajo de un charco natural, un bigote grueso y un combo de gafas y raya lateral. Navegando a través de un futuro distópico, el manso y hambriento David de Farrell es llevado a un pintoresco hotel donde debe encontrarse con el amor de su vida o convertirse en un animal.

Farrell es irreconocible como David, ya que oculta su apariencia de lista A y sus gestos confiados debajo de esta apariencia sin pretensiones. Si deciden traer un pingüino visualmente cómico preciso a El batman La mirada de Farrell en La langosta bien podría ser una gran indicación de lo que es probable que veamos.

1 En Brujas (2008)

La secuela de comedia criminal de Martin McDonagh, En brujas, es nada menos que un clásico subestimado. Cuando un despiadado jefe envía a un par de sicarios asesinos a Brujas por razones inicialmente desconocidas, hacen todo lo posible para disfrutar de su entorno empedrado y aceptar los errores de su pasado.

La conversación entre Farrell y su coprotagonista Brendan Gleeson es una de las más agradables que entrarán en tus oídos, ya que los dos hombres intercambian burlas y bromas que a menudo son terriblemente insultantes, pero siempre divertidísimas. En las manos equivocadas, el personaje de Farrell, Ray, podría haber sido dolorosamente irritante, pero Farrell le da una vulnerabilidad que a menudo reemplazará tus lágrimas de risa con lágrimas de tristeza.

SIGUIENTE: The Batman: 5 cosas que han sido confirmadas (y 5 teorías de fanáticos)




Source link

Salir de la versión móvil