¡Advertencia! Contiene spoilers de la temporada 4 de The Bear.
Resumen
- Las elecciones musicales de The Bear, incluida Taylor Swift, mejoran su narración.
- La sutil referencia a Taylor Swift de la temporada 3 simboliza el crecimiento y la aceptación de Richie.
- La conexión de Richie con Taylor Swift representa sus relaciones y su viaje emocional.
Hay más que El oso La escena de Taylor Swift de la temporada 3 es más clara de lo que parece y su comparación con los momentos de Taylor Swift de la temporada 2 revela mucho sobre la historia de Richie. Aunque muchos factores contribuyen a El osoTras su éxito, parte de la razón por la que es un programa tan memorable son sus opciones musicales estelares. A lo largo de su duración, presenta temas clásicos de artistas queridos como Pearl Jam y REM que complementan perfectamente sus imágenes de Chicago.
El osoLas temporadas 2 y 3 también utilizan canciones de Taylor Swift como música de fondo para varias escenas, destacando el amor de Richie por la cantante. Sin embargo, una mirada cercana a El oso Las referencias a Taylor Swift de la temporada 2 y el guiño sutil de la temporada 3 a una canción del cantante revelan una verdad agridulce sobre la caracterización de Richie. A pesar de El oso La temporada 3 presenta solo una canción de Taylor Swift, pero parece tener un significado inmenso en el viaje de Richie.
Relacionado
Guía de la banda sonora de la temporada 3 de The Bear: cada canción y cuándo se reproducen
La tercera temporada de The Bear continúa con las historias humanas del programa sobre la cocina, el propósito y el manejo del trauma, ambientadas en una banda sonora musical variada.
Suena “Long Live” de Taylor Swift cuando Richie visita la casa de Frank en la temporada 3 de The Bear
La canción destaca cómo todavía se conecta con su hija a través de la música de Taylor Swift
A diferencia de El oso En la segunda temporada, que mostró por completo el amor de Richie, su ex esposa y su hija por Taylor Swift, la tercera temporada solo presenta una canción de Taylor Swift. Esta canción, “Long Live”, se puede escuchar en el auto de Richie cuando deja a su hija en la casa de Frank. Es un detalle interesante porque muchos momentos en El oso La segunda temporada destaca el amor de su exesposa Tiffany por Taylor Swift. Richie también escucha su música porque lo ayuda a conectarse con su hija y su exesposa incluso cuando no están con él.
En El oso En la temporada 2, incluso intenta conseguir tres entradas para un concierto de Taylor Swift a través del tío Jimmy. Sin embargo, poco después, su corazón se rompe cuando se entera de que Tiffany planea casarse nuevamente. Cuando Richie finalmente cambia su vida El oso temporada 2 y encuentra su verdadero propósito en la industria de servicios después de trabajar brevemente en el restaurante del Chef Terry, “Love Story” de Taylor Swift también se convierte en la banda sonora de su vida. Dado que Taylor Swift ha sido una parte tan crucial del viaje de Richie, la sutil referencia a “Larga vida” de la temporada 3 debe significar algo.
Relacionado
Explicación del final de la temporada 3 de The Bear
Después de recorrer Carmy, Sydney y las dificultades de la tripulación con su nuevo restaurante, la temporada 3 de The Bear termina con una nota fascinantemente ambigua.
La escena de Taylor Swift de Richie en la temporada 3 de The Bear es mucho más sutil que la temporada 2
La sutil referencia a Taylor Swift simboliza una etapa crucial en la historia de Richie
Mientras Richie lucha por lidiar con su divorcio de Tiffany en El oso En la segunda temporada, se muestra más receptivo a ello en la tercera. Incluso conoce a Frank y aprecia lo agradable que es. Debido a esto, dado que se conectó con su esposa e hija a través de su amor combinado por la música de Taylor Swift, es difícil no creer que La sutil referencia de la temporada 3 a “Long Live” representa cómo Richie finalmente está avanzando.. Parece que cuanto más se aleja de su relación romántica anterior con su ex esposa, menos escucha a Taylor Swift.
Como se vio en El oso temporada 3, todavía disfruta escuchando a Taylor Swift con su hija. Sin embargo, sus arrepentimientos por el divorcio se están desvaneciendo gradualmente a medida que aprende a aceptar su nueva relación con su familia. Sin embargo, aún sería interesante ver si reunirá el coraje para asistir a su boda en El oso temporada 4. Si lo hace, tal vez obtenga un cierre aún mejor para su pasado, permitiéndole comprometerse con su crecimiento personal como chef y tal vez incluso encontrar un nuevo amor.
Source link