Ícono del sitio La Neta Neta

The Big Bang Theory: 10 cosas que Amy hizo que los fanáticos simplemente no pueden dejar de lado

The Big Bang Theory: 10 cosas que Amy hizo que los fanáticos simplemente no pueden dejar de lado

A lo largo de su tiempo en The Big Bang Theory, Amy hizo más que algunas cosas para rascarse la cabeza, pero algunas eran más fáciles de superar para los fanáticos que otras.

Tiempo La teoría del Big Bang Ya era un monstruo increíble de una serie de televisión, el programa realmente cambió de marcha cuando Amy Farrah Fowler se convirtió en parte de él. Presentada como un interés amoroso de Sheldon, era una pareja casi perfecta para él a nivel intelectual. El único problema desde el punto de vista de Sheldon era que en realidad disfrutaba pasar tiempo con otras personas.

A lo largo de su tiempo en la serie, Amy hizo más que algunas cosas para rascarse la cabeza, pero eso es lo que la hizo tan entrañable para los fanáticos. Aún así, algunos de esos momentos extraños fueron mucho más difíciles de dejar ir que otros.

10 Casi renuncia a su nominación al Nobel

Sheldon tenía muchos sueños y metas muy específicos y uno enorme fue ganar el Premio Nobel. Con la ayuda de Amy Farrah Fowler y otros dos científicos, Sheldon finalmente alcanzó ese objetivo al final de la serie.

Pero la universidad recomendó que solo se incluyan tres nombres en la solicitud. A pesar de contribuir enormemente al trabajo, Amy estaba dispuesta a dar un paso atrás por Sheldon. Afortunadamente, no funcionó de esa manera, pero de todos modos fue un sacrificio increíble.

9 Ella tipo de jodió a Stuart

Fácilmente, el personaje más triste de la serie fue Stuart, el dueño de una tienda de cómics que no tenía suerte y que parecía no poder tomar un descanso. Y Amy solo empeoró las cosas para él en un momento.

Al principio de su relación, Sheldon estaba extremadamente preocupado por ponerse en serio con Amy. Como tal, salió con Stuart. Pero Sheldon lo interrumpió, le pidió a Amy que fuera su novia y ella aceptó. Todo esto dejó a Stuart tambaleándose y no fue la mejor manera en que Amy pudo haber manejado la situación.

8 Ella realmente firmó un acuerdo de relación

Salir con Sheldon fue una experiencia difícil para Amy, por decir lo menos. Leonard lo pasó bastante mal viviendo con él, pero Amy asumió un desafío que pocas personas estaban dispuestas a hacer y Sheldon no siempre trató de hacerlo más fácil.

Al comienzo de su relación formal, Sheldon firmó un amplio acuerdo que Amy debía firmar. Leonard tuvo que firmar un acuerdo similar cuando se mudaron juntos. Por qué cualquiera de ellos lo hizo sigue siendo un misterio.

7 Ella absolutamente clavó el día de San Valentín

Lo que sorprendió a los fanáticos colectivos sobre Amy fue lo lejos que estaba dispuesta a llegar por Sheldon. Ella realmente lo amaba y él la amaba a ella. Pero un día de San Valentín demostró cuánto se preocupaba por él.

Sabiendo lo apasionado que era Sheldon por los trenes, Amy organizó una cena romántica en un tren antiguo. Hizo todo lo que pudo para asegurarse de que Sheldon estuviera cómodo y feliz, lo cual fue un gran éxito.

6 Ella realmente rompió con Sheldon en un momento

Ninguna relación es perfecta, especialmente cuando Sheldon Cooper es parte de la ecuación. Aún así, Amy parecía la mujer adecuada para él desde el primer momento en que apareció en la serie.

Pero a pesar de la paciencia que Amy tenía con Sheldon, incluso ella tenía su punto de ruptura. Sheldon finalmente la empujó lo suficiente como para terminar su relación, lo que sorprendió y entristeció a los fanáticos. Afortunadamente, finalmente volvieron a estar juntos.

5 Estaba total y completamente obsesionada con Penny

Amy estaba completamente enamorada de Sheldon. Él también estaba con ella, aunque lo expresó de una manera muy diferente a la de otras personas. Si bien el amor de Amy por Sheldon era bastante poderoso, su obsesión por Penny en realidad pudo haber sido más fuerte.

Penny y Amy eran amigas extremadamente cercanas, probablemente más cercanas de lo que Penny se sentía cómoda en muchas ocasiones, y ciertamente hubo ocasiones en las que Amy estuvo celosa de ella. Esto llevó a algunos momentos incómodos para los fanáticos.

4 La culpa hizo tropezar a Bernadette por su propia boda

Penny y Bernadette eran buenas amigas antes de que Amy se uniera al grupo. Si bien no tenían un problema específico con Amy, todavía le resultaba difícil abrirse camino en su dinámica.

Cuando se olvidaron de incluir a Amy en algunos de los aspectos de planificación de la boda de Bernadette, Amy les jugó la culpa. Bernadette cedió bajo la presión, lo que permitió que Amy se involucrara más de lo que inicialmente había planeado.

3 Ella consiguió que Sheldon admitiera que tiene emociones

Cuando comenzó la serie, Sheldon se mostró frío y desconectado de su propia humanidad. Los flashbacks eventualmente mostrarían a los fanáticos que era aún más difícil para él relacionarse con otras personas antes de que Leonard se mudara.

Teniendo en cuenta que Amy finalmente ganó un Premio Nobel, su mayor logro podría haber sido lograr que Sheldon se abriera emocionalmente. Para cualquier fan que vio la serie completa, la evolución de Sheldon fue un viaje increíble.

2 Su boda con Sheldon

Durante gran parte de su relación, Amy no estaba segura de hacia dónde se dirigía todo. Había mucho territorio nuevo para Sheldon en la relación, y fue lento pasar mucho tiempo juntos.

Si bien algunos fanáticos esperaban que el final de su viaje fuera el matrimonio de Amy y Sheldon, algunos no estaban seguros de que fuera lo mejor para ella. Esas personas ciertamente se sorprendieron de que la boda realmente sucediera e incluso los fanáticos que estaban completamente detrás de la boda se sorprendieron un poco.

1 Ella arruinó a Raiders of the Lost Ark

Una de las películas más populares y queridas de todos los tiempos es Indiana Jones y los asaltantes del arca perdida. Muchos consideran que la primera película que presenta a Indiana Jones es la película perfecta, incluido el equipo de geek de La teoría del Big Bang.

Desafortunadamente para ellos, Amy destruyó eso al señalar que la película habría terminado casi igual, independientemente de que Indiana Jones fuera parte de la historia o no. Esto arruinó la película para sus amigos, así como para muchos fanáticos que vieron ese episodio.

Source link

Salir de la versión móvil