Ícono del sitio La Neta Neta

The Big Bang Theory: 10 mejores noches de citas de Amy y Sheldon, clasificadas

The Big Bang Theory: 10 mejores noches de citas de Amy y Sheldon, clasificadas

Sheldon y Amy podrían no haber sido la pareja más romántica de La teoría del Big Bang, pero ocasionalmente tenían algunos momentos dignos de desmayarse. De hecho, de todas las parejas en el programa, fueron las únicas comprometidas a tener citas nocturnas regulares. Gracias a su acuerdo de relación, el segundo jueves de cada mes era una cita nocturna, como Amy se jactaba con orgullo de Penny en “La maniobra de la baratija brillante”.

A pesar de su envidiable compromiso de pasar tiempo juntos, esas noches rara vez eran las típicas noches románticas que los fanáticos esperaban que fueran. Sus citas iban desde lo trágicamente hilarante hasta adorablemente dulce y todo lo demás. A pesar de todo, siguieron siendo la pareja divertida, incómoda y, a veces, frustrante que los fanáticos llegaron a amar.


10 Primera cita acompañada por Penny

La primera noche de cita oficial de Amy y Sheldon ocurrió cuando ella todavía era, como a él le gustaba decir, “una chica que es amiga pero no su novia”. Penny le aconsejó que saliera con Amy al menos una vez cuando dijo que estaba considerando tener un bebé con ella a pesar de que apenas se conocían. Como fue idea suya, le pidió a Penny que los llevara a él y a Amy a su cita y ella se unió a ellos para cenar.

La cita no fue nada romántica con una tercera rueda en la mesa, especialmente cuando se convirtió en una conversación sobre la vida sexual de Penny. Durante la cena, Penny trató de que se conocieran más, pero ni a Amy ni a Sheldon les gustaba mucho. Sin embargo, se unieron hasta cierto punto, ya que se maravillaron con los hombres con los que Penny salía. La teoría del Big Bang.

9 La fecha de optimización de la ansiedad

Después de luchar para progresar en su investigación de Dark Matter, Sheldon encontró una manera de utilizar los niveles elevados de ansiedad para trabajar mejor con la ayuda de Amy. A pesar de estar muy concentrado en el trabajo en ese momento, se presentó a la cita nocturna en el apartamento de Amy, pero pasó todo el tiempo trabajando, a pesar de sus protestas.

Su compromiso de presentarse a la noche de la cita era encomiable, pero bien podría haberse saltado ya que siguió trabajando en lugar de hablar con Amy. La cita también terminó terriblemente cuando Amy lo echó después de que se negó a dejar de trabajar y tuvo que tomar el autobús a casa.

8 “Por favor pasa la manteca.”

Mientras cenaba en el apartamento de Amy en el episodio, “The Indecision Amalgamation”, Sheldon siguió hablando sobre su problema para elegir entre una PS4 y una Xbox One, incluso ignorando la cortés solicitud de Amy de pasar la mantequilla hasta que ella le gritó por ello.

Aunque Sheldon llevó las cosas al extremo, compartir su problema con su pareja era algo con lo que la mayoría de las parejas podían identificarse. La teoría del Big Bang Pareja. La cita en sí fue simple y las reacciones exageradas de Amy a la explicación de Sheldon fueron divertidísimas, especialmente cuando gritó “¡por favor, pásame la mantequilla!” Para su crédito, aunque descartó su problema durante la cena, más tarde lo apoyó acompañándolo a la tienda.

7 Cena en The Cheesecake Factory

En el episodio, “La maniobra de la baratija brillante”, Amy y Sheldon tuvieron una de sus citas nocturnas oficiales en Cheesecake Factory. Durante su cita, Amy compartió una buena noticia con Sheldon de que un artículo que ella escribió se estaba publicando en una revista distinguida y él lo ignoró y se centró en celebrar que obtuvo 100 seguidores en Twitter.

Fue un movimiento típico de Sheldon descartar los logros de los demás y Amy estaba comprensiblemente molesta por esto. El resto de la fecha no se mostró, pero a juzgar por Sheldon enfurruñado más tarde en casa, parecía haber ido cuesta abajo desde entonces. La única gracia salvadora para este fue que Sheldon compensó por ser un novio terrible comprándole una tiara a Amy como disculpa y a ella le encantó.

6 La celebración del aniversario

Si bien Sheldon y Amy no tuvieron la relación más exitosa en La teoría del Big Bang, hicieron esfuerzos para celebrar incluso los pequeños hitos. Por ejemplo, para su aniversario en “The Date Night Variable”, fueron a un restaurante elegante recomendado por Raj. Para sorpresa y consternación de Amy, Sheldon invitó a Raj a su noche especial.

La cita tenía todos los ingredientes de una noche romántica con el ambiente elegante del restaurante y la obligación contractual de Sheldon de preguntarle a Amy sobre su día y “entablar un contacto físico casual que un espectador desinteresado podría confundir con intimidad”. Las cosas mejoraron un poco después de que Amy le pidiera descaradamente a Raj que se fuera y le dijera a Sheldon que dijera algo significativo. Compartió algunas líneas conmovedoras de la primera película de Spiderman, que suavizaron el comienzo difícil.

5 Experimentos de la mente y el corazón

La relación de Amy y Sheldon en La teoría del Big Bang progresó mucho más lento que el de los demás. Sheldon estaba contento con este ritmo glacial, pero Amy quería que las cosas avanzaran un poco más rápido. “The Launch Acceleration” destacó esto cuando propuso un experimento durante la noche de su cita para aumentar los sentimientos de Sheldon por ella.

Si bien el tema musical de un videojuego no es el sonido de fondo más habitual para una cita, Sheldon disfrutó escucharlo y fue una prueba de que Amy lo conocía y las cosas que amaba bien. Aunque usó ese conocimiento para promover su agenda, su compromiso de hacer que la noche fuera lo más agradable posible para él fue dulce y romántica.

4 Cena de San Valentín en un tren

Para hacer que el día de San Valentín fuera agradable para ambos, Amy propuso cenar en un tren antiguo. Sheldon estaba feliz por esto, por supuesto, pero luego pasó la mayor parte de la cena conversando con un extraño al azar e ignoró a Amy. Cuando ella se cansó y se quejó, él tomó represalias besándola.

Fue el primer beso de la pareja y bastante romántico, aunque los momentos previos fueron terriblemente frustrantes. Una vez que Sheldon comenzó a prestarle atención a Amy, la cita mejoró significativamente y el beso fue un hito importante para su relación.

3 San Valentín en casa

Sheldon odiaba la idea del Día de San Valentín, pero accedió a comprar regalos e ir a cenar con Amy en el episodio “The Tangible Affection”. Sabiendo cómo se sentía sobre todo el asunto, Amy le dijo que no tenían que hacer nada de eso y que podían ordenar y ver una de sus “cosas amadas de Star War Trek”.

Para mostrar su agradecimiento por su consideración, Sheldon le dio un regalo, a pesar del cambio de planes. Esta fue una de las pocas veces que ambos actuaron desinteresadamente el uno por el otro. Amy consideró la incomodidad de Sheldon con las celebraciones y el afecto y dejó de presionarlo para que hiciera las cosas que ella quería. A su vez, él le dio un regalo significativo a pesar de sus sentimientos sobre la entrega de regalos.

2 Construyendo un fuerte general

Cuando Sheldon fue excluido de un simposio de fin de semana en “The Fortification Implementation”, se enfurruñó al respecto durante su cita con Amy en su apartamento. Cuando Amy hizo referencia a las reglas en su acuerdo de relación contra hacer pucheros durante la noche de la cita, colocó una foto de su rostro sonriente frente a él para evitarlo. Para animarlo, Amy sugirió construir un fuerte de mantas.

Sheldon se divirtió tanto construyendo Fort Cozy McBlanket que estaba sonriendo genuinamente cuando lo terminaron. Incluso los llevó a su primera fiesta de pijamas juntos porque no quería que la diversión terminara y ese fue un gran paso para su relación. A diferencia de la mayoría de sus citas nocturnas, ambos se divirtieron en esta y los acercó más.

1 La celebración del cumpleaños

Para el cumpleaños de Amy en “The Opening Night Excitation”, Sheldon decidió llevar su relación un paso más allá. Su plan era invitarla a cenar primero, pero cuando Amy se enteró de lo que había planeado, insistió en saltarse todo lo demás e ir directamente al regalo.

La intimidad fue el mayor desafío de Sheldon, por lo que su deseo de tener intimidad con Amy demostró lo importante que era para ella y lo mucho que la amaba. También fue una de las pocas veces en el programa que Sheldon puso a alguien más por delante de él y ambos disfrutaron de la experiencia.


Source link

Salir de la versión móvil