Aunque Bernadette no amaba la casa de Wolowitz al principio, pronto se convirtió en su casa con Howard y sus hijos en The Big Bang Theory.
En La teoría del Big Bang, Howard y Bernadette se mudaron a la casa de la madre de Howard después de su fallecimiento. Bernadette nunca se sintió cómoda en la casa porque todo era de Howard o de su madre; ella nunca se sintió como en casa. Llegó un momento en que ella estaba lista para renovar la casa para que funcionara mejor para ellos como familia. Cuando todo estaba dicho y hecho, era la casa familiar perfecta donde sus amigos estaban felices de visitarla.
Si bien la pandilla solía pasar el rato en el apartamento 4A, la casa de Howard y Bernadette también tuvo momentos emocionantes. Después de todo, Raj y Stuart eran compañeros de cuarto de Howard y Bernadette. Nunca hubo un momento aburrido en la residencia Wolwoitz-Rostenkowski.
10 Un cambio de imagen de la habitación del bebé
Cuando Howard estaba durmiendo a Halley en la cama una noche, casi se despertó por los sonidos que provenían de los pisos chirriantes. En lugar de rehacer todo el piso, Howard y Raj trazaron un mapa del piso y encontraron un camino alrededor de la habitación que solo una gimnasta podía navegar. Definitivamente fue un día de diversión creativa para las dos mejores amigas.
9 Reposo en cama
En la undécima temporada, Bernadette está en reposo en cama con su segundo embarazo y Howard está en reposo en cama después de someterse a una vasectomía. Penny hizo lo que pudo por la pareja y cuidó a Halley mientras Bernadette y Howard descansaban.
Curiosamente, la pareja no le confiaba a Penny a su hijo y llamó a Amy para pedir ayuda; no tenían otra opción. Gracias al monitor para bebés, la pareja escuchó a Halley llamar a Penny “mamá”, lo que hizo que todo el escenario fuera aún más divertido.
8 Stuart y Denise’s Alone Time
A Howard y Bernadette no les importaba que Stuart viviera con ellos porque él ayudaba en la casa y era genial con sus hijos. Pero cuando empezó a salir con Denise, las cosas se complicaron. Stuart comenzó a beber y cenar con Denise en la casa de Howard y Bernadette, pero las cosas se intensificaron cuando tocaron música cada vez que dormían juntos en “El cálculo de la procreación”. Ver a Howard y Bernadette como acompañantes de Stuart y Denise podría ser una mirada al interior de su futuro como padres.
7 Los experimentos de Sheldon sobre los niños Wolowitz
Cuando Penny y Bernadette se fueron para una conferencia, Howard se quedó con el deber de ser padres. No estaba solo, por supuesto, porque invitó a los chicos a su casa a jugar videojuegos. Amy vio esto como una oportunidad para que Sheldon se acostumbrara más a los niños.
Si tuvieran hijos algún día, quería ver cómo les iría en una situación real. Sheldon se sentía raro con los niños Wolowitz, pero después de darse cuenta de que podía realizar experimentos seguros con ellos, se emocionó ante la perspectiva de tener los suyos propios.
6 Annie X La teoría del Big Bang
Después de ver a Stuart y Howard en la cocina en ropa interior y calcetines, Bernadette se dio cuenta de que era la madre de hombres adultos. Tenía un día ajetreado de recados y se molestó cuando llegó a casa y los encontró a ellos y a Raj sentados en el sofá jugando. Decidió que era hora de que contribuyeran y les dio una lista de cosas para limpiar. Mientras los chicos limpiaban, empezaron a cantar “It’s the Hard Knock Life” de Annie. Estaban haciendo sus vidas más difíciles de lo necesario y no le dieron suficiente crédito a Bernadette.
5 Bernadette y Fortnite
En la temporada 12, Bernadette quería ser mejor en Fortnite, pero parecía que no podía dominarlo. Practicó en el trabajo, pero aún así no pudo vencer a Howard.
Denise le dijo a Bernadette que fácilmente podría enseñarle a jugar y las dos comenzaron a practicar en el sofá de Bernadette. Curiosamente, Denise fue increíblemente dura con Bernadette y la insultó, que era exactamente como Bernadette trata a las personas cuando les enseña algo. Ella nunca terminó venciendo a Howard, ¡pero sí venció a Penny!
4 ¡Sorpresa! Penny está casado
En la séptima temporada, todos se dirigían a la casa de Howard y Bernadette cuando Penny descubrió que las bodas en Las Vegas son reales. Con ese conocimiento, Penny se dio cuenta de que había estado casada con su ex novio Zack durante años y ni siquiera se dio cuenta.
Durante toda la noche, Leonard y Penny discutieron sobre sus opciones mientras todos los demás escuchaban a escondidas. Zack terminó viniendo para Acción de Gracias para firmar los papeles del divorcio, lo que lo convierte en uno de los mejores episodios de Acción de Gracias del programa hasta ahora.
3 El juego de la aplicación de citas
Cuando Amy y Sheldon se separaron, Amy estaba lista para tener una cita casual y dejar de pensar en Sheldon. Una vez que el grupo descubrió que Stuart era parte de una aplicación de citas exitosa, el grupo de amigos se reunió en Howard y Bernadette para un juego épico de citas.
Con bebidas alcohólicas en la mano, pusieron la pantalla del teléfono de Amy en la televisión y revisaron a cada posible pretendiente. Tomarían un sorbo si el chico estaba sin camisa en su foto, dos sorbos si tenía una mascota, y tenían que beber si el chico no tenía camisa y tenía una mascota. Amy no eligió a nadie de la aplicación porque resultó que ya estaba saliendo con un hombre llamado Dave.
2 Intrusos de la bañera de hidromasaje
En “La contaminación de la bañera de hidromasaje”, se suponía que Bernadette y Howard iban a hacer una pequeña escapada antes de que naciera el bebé, pero cuando las náuseas matutinas de Bernadette eran demasiado intensas, la pareja decidió pasar unas vacaciones en casa.
Sin decirle a nadie, los dos se quedaron en casa divirtiéndose. Pero de repente, escucharon que se encendía el jacuzzi. Sentado en su jacuzzi estaba Stuart. ¡Y poco después, apareció Raj! Los dos no se dieron cuenta de que Howard y Bernadette estaban en casa y se dieron la bienvenida a sus comodidades. Poco sabían, la pareja vio todo.
1 La última cena
Howard quedó devastado cuando su madre falleció inesperadamente. Las cosas empeoraron cuando se cortó la luz en su casa y toda la comida casera que tenía en el congelador se echaba a perder. En lugar de tirarlo, Howard organizó una última cena para todos sus amigos y todas las sobras de Mama Wolowitz. Fue un episodio increíblemente conmovedor y el adiós perfecto.