Scott Derrickson todavía está interesado en una secuela, pero con una condición.
Con Scott Derrickson El teléfono negro, basado en el cuento de Joe Hill, el público fue llevado al aterrador mundo de “The Grabber”, un secuestrador perturbado cuyas víctimas terminaron llevándolo a la caída en una sorpresa sobrenatural. Este mundo está lleno de varias oportunidades de narración que podrían desarrollarse en el pasado, presente o futuro, y Derrickson confirma que una película de seguimiento definitivamente todavía está sobre la mesa, aunque si Ethan Hawke no regresa como The Grabber, sí. No sería una historia que valga la pena contar. Derrickson contribuyó más recientemente a la película antológica. V/H/S/85que llega a Shudder el 6 de octubre.
Mientras hablaba con ComicBook.com en apoyo de V/H/S/85cuando se le preguntó sobre un El teléfono negro En la secuela, Derrickson confirmó: “Es posible. No es algo definitivo, pero si se vuelve definitivo, serás el primero en enterarte”. En cuanto a la importancia de Hawke para la experiencia, Derrickson añadió: “Puedo decirles esto: no haría ningún Teléfono negro secuela sin Ethan. No creo que tenga sentido hacer eso”.
Joe Hill también señaló cómo la máscara usada por The Grabber sería un elemento importante en cualquier película futura.
“Ha habido algunas conversaciones realmente buenas sobre una secuela. Y la cuestión es que, tan pronto como vi la máscara, que fue diseñada por Tom Savini y Jason Baker, tan pronto como vi la máscara pensé: ‘Si esto La película es un éxito, habrá una secuela’, porque la máscara es muy icónica”, admitió Hill a ComicBook.com en 2022 sobre una secuela. “Es como el guante de Freddy Krueger, es como la máscara de Michael Myers, es esa cosa en la que las imágenes, las imágenes icónicas, atormentan el sueño de la gente. Y miren, horrorizados, tipos como Jason Voorhees, Freddy Krueger y Frankenstein. “Y Drácula, ninguno de estos tipos permanece enterrado. Todos salen de la tumba para una secuela y luego una tercera”.
Continuó: “Se ha hablado de cómo hacer una secuela que no sea una mierda. Cómo hacer una secuela que no desvalorice la película anterior, que siga dando miedo, que siga siendo intensa, que se sienta orgánica. Y esas Las conversaciones han sido bastante buenas, pero si tuviera que proporcionar algún detalle, Scott y [writer C. Robert] Cargill me encerraría en el sótano en la película y eso es todo. Y el teléfono no funciona. Como sabes, el teléfono no funciona. No puedo llamar a nadie para que salga. Así que me negaría a ofrecer detalles reales y granulares sobre la posible secuela”.
Mientras tanto, el público puede ver el último esfuerzo de Derrickson en V/H/S/85.
Esta nueva secuela se describe como “Un mixtape siniestro que combina imágenes snuff nunca antes vistas con noticieros de pesadilla y videos caseros inquietantes para crear una mezcla analógica y surrealista de los olvidados años 80”.
Los cineastas que han contribuido a esta última entrega incluyen a Scott Derrickson (Siniestro, doctor extraño, El teléfono negro), David Bruckner (El ritual, Hellraiser – 2022), Gigi Saul Guerrero (Infierno del bingo, La purga serie de televisión), Natasha Kermani (Afortunado) y Mike P. Nelson (Giro equivocado – 2021).
Estén atentos a las actualizaciones sobre una secuela de El teléfono negro. V/H/S/85 llega a Shudder el 6 de octubre.
¿Te gustaría ver una secuela de El teléfono negro? Háganos saber en los comentarios o comuníquese con Patrick Cavanaugh. directamente en Twitter ¡Para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el terror!