Resumen
-
A-Train: Un asesino insensible que atropelló a la novia de Hughie y agredió sexualmente a Starlight, su rápida muerte fue mucho más de lo que merecía.
-
Pequeña Nina: líder de un sindicato criminal ruso que utilizó la manipulación, la tortura y el asesinato para ganar poder, su extraña muerte fue satisfactoria.
-
Malquímico: un superviviente que se metía con los débiles y manipulaba a los demás, su muerte por fuego fue bien merecida por atormentar a supervivientes inocentes.
Los chicos No le faltan muertes espantosas esparcidas por todo su mundo ficticio, y si bien eso puede ser difícil de digerir para algunos fanáticos, aquellos que mueren generalmente merecen más de lo que reciben, lo que hace que sus muertes sean tan satisfactorias. De hecho, estos personajes selectos son tan despreciables que una muerte simplemente no parece un castigo suficiente para ellos.
Dentro Los chicos universo (creado por Garth Ennis y Darick Robertson), prácticamente todas las personas destacadas con superpoderes son una excusa vil y repugnante para un ser humano. La agresión sexual es rampante, el uso de drogas es un hecho e incluso el asesinato es algo común entre los distintos equipos de superhéroes, incluidos y especialmente los Siete. Eso no quiere decir que no haya humanos normales que merezcan la muerte en este mundo, ya que hay más de unos pocos que son incluso peores que aquellos con superpoderes, que es algo que reflejará esta misma lista. Entre aquellos que abusan de sus superpoderes y aquellos que de alguna manera son igual de malos sin ellos, aquí están los 10 peores personajes del mundo. Los chicos quien los fanáticos desearían que hubiera muerto dos veces.
10 Un tren
No pasa mucho tiempo Los chicos para establecer exactamente por qué A-Train merece morir. En el primer número, A-Train atraviesa cruelmente a una persona viva, específicamente, la novia de Hughie, Robin, mientras persigue a un supervillano, matándola instantáneamente. Entonces, en Los chicos #3, A-Train es uno de los tres supervivientes que agredió sexualmente a Starlight justo después de que la trajeron a los Siete. Al final, Hughie patea la cabeza de A-Train fuera de su cuerpo después de recibir una sacudida de un Compuesto V que le da Butcher, y esa muerte rápida es mucho más de lo que merecía.
9 pequeña nina
El primer ejemplo de villano sin poder en esta lista, la pequeña Nina, es la jefa de un sindicato criminal ruso que conspiró para derrocar al Kremlin y nombrarse a sí misma como nueva jefa de estado. Su plan era utilizar un grupo de supervivientes para llevar a cabo este golpe y, si no fuera por los chicos, probablemente lo habría logrado. En Los chicos #14, La pequeña Nina sufre una muerte relativamente rápida, aunque increíblemente extraña, después de que una bomba explota justo al lado de ella (o posiblemente dentro de su cuerpo), matándola en la explosión. La pequeña Nina dedicó su vida a ganar poder a expensas de los demás, ya que no era ajena a la manipulación, la tortura y, por supuesto, el asesinato, lo que hacía que su muerte fuera aún más satisfactoria.
8 malquímico
Un super que se mete con los más débiles que él sólo para reírse y que manipula a quienes lo rodean haciéndoles temer por sus vidas. Ese es Malchemical, y los fanáticos seguramente querían verlo muerto desde el momento en que apareció por primera vez en Los chicos #40. Malchemical tiene el poder de alterar la estructura molecular de su cuerpo de diversas formas. Puede hacer cualquier cosa, desde el clásico cambio de forma hasta convertirse en una nube de gas venenoso. De hecho, fue esta última forma la que lo mató, ya que Butcher encendió una cerilla cuando Malchemical estaba en estado gaseoso, prendiéndole fuego y quemándolo hasta morir. Su desaparición anticipada se produjo después de que Malchemical atormentara a un grupo relativamente inocente de supervivientes, que no eran muy buenos superhéroes, pero hicieron todo lo posible por serlo. Aquellos que se aprovechan de los más vulnerables merecen el destino más horrible y, en el caso de Malchemical, se lo merece doblemente.
7 Frente de tormenta
En primer lugar, Stormfront es un nazi, por lo que eso por sí solo le valió un lugar en esta lista. Pero incluso si no lo fuera, Stormfront demostró ser un superhéroe y un ser humano despreciable hasta su muerte en Los chicos #37. Según su historia canónica dentro Los chicos Según la tradición, Stormfront fue utilizado por Vought-American junto con el gobierno de los Estados Unidos para cometer atrocidades locales como matar a toda una tribu nativa americana con el fin de construir una presa en sus tierras. Stormfront disfrutaba activamente matando gente, ya que eso lo hacía sentir más poderoso, y es por eso que verlo morir pisoteado por Los chicos Fue muy satisfactorio.
6 James Stillwell
Cada horrible acto de violencia sexual, abuso de drogas o asesinato total cometido por prácticamente cualquier superviviente en Los chicos -incluidos y especialmente los de los Siete- son posibles gracias a este hombre, James Stillwell. Stillwell se asegura de que las proverbiales cortinas permanezcan cerradas al público cuando se trata de las cosas horribles hechas por los supervivientes de Vought-American, y le han pagado mucho dinero por hacer esto. De hecho, James Stillwell es tan malo que su destino es mucho peor que el de cualquier otra persona en esta lista: todavía está vivo. Como se revela en Los chicos: Querida BeckyJames perdió la cabeza tras los acontecimientos de Los chicos‘ final de la serie, cuando se le ve deambulando por una plantación de piñas, hablando maravillas de ‘buen producto versus mal producto’. Su destino es uno al que tiene que despertar día tras día agonizante. Ese momento en el que finalmente se rompió fue tan definitivo como cualquier muerte en esta lista, y es algo que los fanáticos solo pueden esperar que todavía recuerde en lo profundo de su psique ahora fracturada.
5 John Godolkin
Habiendo hecho recientemente su debut en acción real en la nueva serie Prime. Generación V, Los chicos Los fanáticos ahora deberían estar al menos parcialmente familiarizados con John Godolkin, aunque es posible que aún no sepan el alcance total de sus atroces crímenes en los cómics. Debutando en Los chicos #24, Godolkin es el líder de los G-Men, así como la persona que dirige una escuela para jóvenes supervivientes. Sobre el papel, Godolkin es un ciudadano honrado y líder de un equipo de superhéroes de alto perfil. Sin embargo, a puerta cerrada, John Godolkin es un pedófilo que victimiza a los jóvenes supervivientes a su cargo. Godolkin es asesinado a tiros por un pequeño ejército desplegado por Vought-American, junto con prácticamente todos los supers de su escuela, y el mundo se convirtió en un lugar más seguro inmediatamente después de su espantosa muerte.
4 Patriarca
Cualquier cosa mala que haga Homelander se ve inmediatamente empeorada por el hecho de que se supone que es el ‘Superman’ de este mundo, y debe ser la luz brillante de la inspiración y la esperanza en un mundo lleno de violencia y terror. Pero resulta que Homelander es un verdadero pedazo de basura humana que merecía cada parte de la muerte espantosa que sufrió. En Los chicos #65, Black Noir se revela como un clon mejorado (y mentalmente inestable) de Homelander que fue creado para matarlo si alguna vez se salía de control, lo cual hace de manera espectacular. Dentro de la Oficina Oval de la Casa Blanca, Black Noir destroza a Homelander con sus propias manos, sin dejar nada de la repugnante imitación de Superman excepto uno de sus brazos y un poco de su torso.
3 negro negro
Si bien Black Noir le hizo un favor al mundo al matar a Homelander, él mismo no era exactamente un santo. De hecho, la única razón por la que valía la pena matar a Homelander fue por Black Noir. Dado que el único propósito de Black Noir era matar a Homelander si se salía de la línea, Black Noir se encargó de empujar a Homelander a cruzar esa línea. Se parecía a Homelander, por lo que Black Noir se puso el traje de Homelander, cometió actos de violencia atroces y se tomó fotografías haciéndolo. Todo esto se hizo en un esfuerzo por hacer que Homelander pensara que él hizo estas cosas, empujándolo a convertirse en el villano que ya pensaba que era, y haciendo aceptable que Black Noir finalmente cumpliera su oscuro propósito. Después de que eso estuvo hecho, y después de que Homelander dio una gran pelea, Billy Butcher acabó con el propio Black Noir, y el súper clon merecía cada momento de agonía por el que el líder de los Boys lo hizo pasar.
2 papá del carnicero
Samuel Butcher, esposo de Connie Butcher, padre de Billy y Lenny Butcher, era panadero en el East End de Londres, aunque se da a entender que se desempeñó como criminal profesional a cambio de dinero en efectivo. Sin embargo, el motivo por el que está en esta lista no es porque supuestamente tuviera predilección por infringir la ley, sino porque era un marido y padre muy abusivo. Sam golpeaba sin piedad a su esposa delante de sus hijos, llegando incluso a dejarla ciega de un ojo durante un arrebato de ira particularmente violento. Era un hombre cruel y enfermo con una familia que lo temía y lo odiaba hasta la médula. Tuvo una muerte nada espectacular en Los chicos argumento “Carnicero, panadero, fabricante de velas”, con uno de sus propios hijos orinando sobre su cadáver.
1 Carnicero
Si bien muchos podrían pensar en Butcher como uno de los principales protagonistas de Los chicos, estarían muy equivocados. Toda la vida de Butcher giró en torno a intimidar, amenazar y chantajear a la gente para que hiciera lo que quisiera. Si bien usó esta habilidad para siempre con los Chicos manteniendo a los supers a raya, también lo hizo con Vogelbaum, el hombre que creó el Compuesto V, y lo obligó a crear un nuevo compuesto que mataría a todos los supers del mundo, efectivamente. creando un medio para el genocidio a escala global. No solo eso, sino que Butcher mató a todos los miembros de los Boys (excepto a Hughie), volviéndose contra las personas que más confiaban en él. Butcher es seductoramente encantador, sin duda, pero es un auténtico supervillano, y su muerte en Los chicos El número 71 no podría haber llegado lo suficientemente pronto.
Las atrocidades atroces cometidas por todos los incluidos en esta lista los hacen más que merecedores de su destino violento. De hecho, es seguro decir que deberían tener que vivir su muerte al menos una vez más, como lo demuestran estos Top 10 Los chicos Los personajes son los que los fanáticos desearían haber muerto dos veces.
Source link