The Boys: 10 villanos más despreciables que no tienen superpoderes

The Boys: 10 villanos más despreciables que no tienen superpoderes

Resumen

  • John Godolkin, líder de los G-Men, aprovechó su posición para aprovecharse de los niños, convirtiéndolo en uno de los villanos más viles del universo de The Boys.
  • Jessica Bradley, a pesar de conocer las malas acciones de los supervivientes, decide ignorarlas para avanzar en su carrera, lo que la convierte en cómplice de sus malvados actos.
  • James Stillwell, el ejecutivo de alto rango de Vought-American, permite que los Siete cometan crímenes atroces sin control, lo que lo convierte en la peor persona de esta lista.

No faltan villanos despreciables en Los chicos universo (de Garth Ennis y Darick Robertson), con la mayoría de ellos disfrazados de superhéroes, escondiéndose detrás de sus fantásticos poderes para cometer los actos de violencia y depravación más atroces imaginables con relativa impunidad. Sin embargo, la serie también tiene una buena cantidad de villanos horrendos que no tienen ningún superpoder, y su nivel de villanía iguala (e incluso supera) al del propio Homelander.

La mayoría de las veces, estos villanos ‘impotentes’ pasan desapercibidos, y eso se debe al propósito fundamental de los Boys como organización. Los Boys no son una fuerza policial, son un escuadrón de libro negro respaldado por la CIA enfocado en mantener a los supers bajo control mediante chantaje y violencia, si es necesario. No existe una forma real de hacer cumplir la ley y el orden cuando la persona que cometió un delito determinado es esencialmente Superman. Y ahí es donde intervienen los chicos, ya que es su trabajo asegurarse de que estos supervivientes sigan las reglas o sufran las consecuencias (incluso si sus métodos no son, estrictamente hablando, legales). Sin embargo, incluso si estos villanos sin poderes no siempre atraen la atención de los chicos, aún se destacan ante los lectores por ser tan viles como cualquier super del libro. Aquí están los 10 villanos más despreciables de Los chicos que no tienen superpoderes.

10 John Godolkin

“/>

John Godolkin hizo su debut en Los chicos # 24, y el universo ficticio quedó peor por ello. Godolkin fue el líder de los G-Men y el fundador de la Universidad Godolkin, donde se aprovechó de niños pequeños con impunidad. Godolkin era un pedófilo que usó su poder e influencia para que le trajeran súper niños con el pretexto de enseñarles cómo usar sus poderes, con los G-Men actuando como sus propios guardaespaldas personales en caso de que alguien viniera husmeando en su ‘escuela’. . Su muerte en el número 29 no podría haber llegado lo suficientemente pronto.

9 Jessica Bradley

“/>

Jessica Bradley la hizo Los chicos debutará en el número 39 como la persona que reemplazaría a Stillwell como el principal manejador de superhéroes con Vought-American. Bradley es interesante porque sabe que todo lo que los supers hacen en privado está mal, pero está dispuesta a tragarse sus palabras en nombre de la movilidad ascendente en su carrera. Aquellos que presencian el mal y no hacen nada son tan malos como los propios malhechores, y Jessica Bradley es ciertamente culpable de eso.

8 Vic el Veep

“/>

Victor Neuman (o Vic the Veep, como se le conoce más comúnmente) es el vicepresidente de los Estados Unidos durante la mayor parte de Los chicos serie. Mientras fue asesinado brutalmente (y humillantemente) por Homelander en Los chicos #65, Vic resultó bastante útil para Vought-American hasta ese momento. Víctor era un títere ingenuo que representaba los intereses de Vought en Washington. Permitió que quizás la organización más malvada de cualquier mundo ficticio gobernara efectivamente la nación, algo que se simplificó aún más cuando Vic finalmente se convirtió en presidente, lo que hizo que su espantosa desaparición fuera aún más merecida.

7 Susan Raynor

“/>

Susan Raynor es la agente de la CIA que da órdenes a los chicos y fue presentada en el primer número. Si bien ella esencialmente dirige un escuadrón con la intención de mantener a los supers en su mejor comportamiento, ella misma es más que un poco moralmente gris. Raynor no sólo engaña regularmente a su marido con Butcher, sino que no tiene miedo de dejar en el frío a quienes trabajan para ella. En un caso, Raynor usó un personaje llamado Silver Kincaid para espiar a Godolkin, y cuando las cosas se pusieron demasiado peligrosas para ella dentro de la Universidad Godolkin, Raynor la dejó abandonada, lo que provocó el colapso mental de Kincaid y su eventual suicidio. No solo eso, sino que tener a Kincaid involucrado en el caso Godolkin también puso en riesgo la vida de los chicos, y antes de que Butcher amenazara su vida y la de su familia, a Raynor no le habría importado menos.

6 pequeña nina

“/>

Un auténtico gángster y líder criminal internacional, Los chicosLa pequeña Nina es probablemente la persona sin superpoderes más mortífera de esta lista. Debutando en Los chicos # 11, la pequeña Nina no solo era una jefa dentro del sindicato del crimen ruso que regularmente traficaba con armas, drogas e incluso personas a través de fronteras internacionales, sino que también planeaba derrocar al gobierno ruso y gobernar como la nueva jefa de estado. Tenía el poder y la influencia para obligar a 150 supervivientes a hacer el trabajo sucio por ella, y la voluntad de hacer algo de tan impacto global. La pequeña Nina era una supervillana del más alto nivel, y el mundo se convirtió en un lugar mejor después de su extraña (y muy inapropiada) desaparición.

5 Jonás Vogelbaum

“/>

Si bien no es un villano absoluto, Jonah Vogelbaum es la razón por la que el mundo de The Boys está lleno de supervivientes cada vez más peligrosos, ya que inventó el Compuesto V, que hizo bajo las órdenes de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, como se reveló en su debut en Los chicos #20. No solo eso, Vogelaum creó una forma de exterminar a todos los que alguna vez habían tomado el Compuesto V, lo que significó la muerte potencial de innumerables supervivientes en todo el mundo. Vogelbaum era un hombre de ciencia que hacía lo que le decían, sin importar quién estuviera moviendo los hilos. Desafortunadamente, su brillantez y voluntad de ceder a los caprichos de las personas malvadas que le dan órdenes convierten a Vogelbaum en una gran amenaza villana en Los chicos universo.

4 Kessler (también conocido como Mono)

“/>

El agente Kessler, también conocido como Monkey, es una de las principales fuentes de información de los Boys, ya que es su contacto en la CIA bajo Raynor. Este personaje no es necesariamente villano o malvado, simplemente es despreciable de una manera que hace que uno se sienta sucio con solo estar cerca de él. Monkey es un cobarde reprimido con fetiches sexuales específicos que lo inspiran a actuar de manera agresiva y depredadora, y ha sido agredido sexualmente por no menos de tres animales (incluidos dos monos, de ahí el apodo). Kessler es un humano repugnante y lo ha sido desde su debut en el primer número.

3 Pequeño

“/>

Lyttle es un hombre manipulador, cruel y vil del pasado de Mother’s Milk, como se muestra en Los chicos #36. En ese número, los lectores ven a MM y Butcher entrar en un antro de drogas en ruinas dirigido por Lyttle y quienes trabajaban para él. La razón por la que estaban allí es que Lyttle logró enganchar a la madre de la hija de MM a drogas muy adictivas, obligándola a vivir con él allí a través de su dependencia paralizante. No solo eso, Lyttle también hizo que la hija pequeña de MM viviera allí con ellos, colocando su basonato en medio de una habitación llena de humo con drogadictos y criminales. Lyttle convirtió este pequeño rincón del mundo en su reino personal, sin importarle que fuera un completo y absoluto infierno, y se deleitaba con la corrupción de la inocencia. MM hizo un trabajo brutal con Lyttle y, como resultado, salvó a su hija.

2 papá del carnicero

“/>

Samuel Butcher es el padre de Billy y Lenny Butcher, y el marido de Connie Butcher, y toda su familia lo despreciaba absolutamente. Panadero de profesión, se dio a entender que Sam era un criminal de bajo nivel involucrado en una serie de actividades ilícitas. Sin embargo, la verdadera razón por la que su familia lo odia, y por qué está en esta lista, es porque Sam fue increíblemente abusivo, especialmente con su esposa Connie. Llegaba a casa borracho y abusaba físicamente de Connie delante de sus hijos. Una noche, Sam cegó a Connie de un ojo debido a la magnitud del abuso, algo por lo que Butcher casi lo mata. Sam finalmente murió en Los chicos historia “Carnicero, panadero, fabricante de velas”, que terminaba con Butcher orinando sobre el cadáver de su padre, un final apropiado para un ser humano verdaderamente repugnante.

1 James Stillwell

“/>

El propio titiritero que ayudó a sus supervivientes a cometer cualquier atrocidad atroz que sus corazones desearan por el bien del estatus y el sueldo. James Stillwell es un ejecutivo de alto rango en Vought-American que manejó personalmente a los Siete, incluido y especialmente a Homelander. Todo lo que los supervivientes hacen o han hecho ha pasado por él, y fácilmente encubre o redirige cualquier crimen cometido por ellos. ¿Matar a un avión entero lleno de civiles? Ningún problema. ¿Matar una habitación llena de mujeres y niños? Esta bien. ¿Literalmente comer bebés? Seguro Por qué no. La insidiosa apatía y el ciego egocentrismo de James Stillwell perpetuaron el mal a escala global, convirtiéndolo en la peor persona de esta lista.

Los crímenes cometidos por estas personas, la mayoría de las cuales eran verdaderamente malvados, son absolutamente imperdonables e indescriptiblemente repugnantes. En verdad, destacar como villanos despreciables en una serie de cómics donde los superhéroes son los malos es bastante impresionante, y estos 10 sin superpoderes Los chicos Los personajes hacen precisamente eso.


Source link