Algunos de los mejores programas de televisión logran crear héroes que son muy diferentes entre sí. Este es también el caso del inusual programa de televisión de superhéroes, Los chicos. Billy Butcher, interpretado por Karl Urban, lidera el grupo titular y está decidido a acabar con los superhéroes. Y luego está Hughie Campbell de Jack Quaid, quien se une a los Boys después de que matan a su novia. A pesar de que Billy y Hughie tienen un objetivo similar, sus personalidades no podrían ser más diferentes.
Esto genera mucha tensión entre ellos en el programa. Por un lado, Billy no siempre trata a Hughie de la mejor manera, y Hughie le oculta algunos detalles importantes a Billy. Cualquiera que sea el caso, puede ser una elección difícil elegir quién es el mejor héroe de los dos, ya que ambos tienen mucho que ofrecer.
10 Billy: es el cerebro de la operación
Sin Billy, los chicos nunca se hubieran juntado y el espectáculo no sería lo que es. Es cierto que Hughie pudo haber inspirado a Billy a volver a unir la banda, pero el propio Hughie no podría lograrlo.
Billy conoce bien a sus compañeros de trabajo y también sabe qué hilos necesita para que trabajen con él. Por ejemplo, en el caso de Frenchie, todo lo que se necesitó fue implicarlo en el secuestro de Translucent.
9 Hughie: Él lo inicia todo
Por supuesto, la serie aún comienza con la muerte de Hughie y su novia. La muerte de Robin sirve como un catalizador que envía a Hughie por el camino que lo lleva a conocer a Annie, también conocida como Starlight, y también a convertirse en uno de los chicos.
Es dudoso que Billy se las arreglara para reunir a los muchachos si no fuera por él que trajo a Hughie al redil. Como resultado, Hughie es tan integral en la trama como Billy, si no más.
8 Billy: está acostumbrado
Hughie podría haber matado a Translucent al final, pero para Billy Butcher, este no es su primer rodeo. Billy ha estado matando a Supes mucho antes de que Hughie se diera cuenta de que sus amados héroes no eran quienes pretendían ser.
Y Billy continuó matando superhéroes incluso después de que Hughie entró en escena. Por ejemplo, derribó a Mesmer cuando se enteró de que los Supe los traicionaron a Homelander.
7 Hughie: Representa el punto de vista del espectador
Algunos fanáticos pueden simpatizar más con Billy, pero no se puede negar que Hughie es quien representa el punto de vista del espectador en el programa. Los miembros de la audiencia que no están familiarizados con los cómics no tienen idea de qué se trata el programa cuando comienza.
Es a través de Hughie y su historia que la gente que mira Los chicos aprende toda la información necesaria sobre el mundo ficticio, sus héroes, así como el hecho de que los Siete son el equipo de superhéroes más famoso del mundo, y no son tan buenos en el fondo como sugeriría su imagen pública impecablemente limpia.
6 Billy: tiene una razón para lo que está haciendo
Billy puede parecer demasiado violento a veces, pero tiene una razón para lo que está haciendo. En otras palabras, no está tratando de destruir a los Siete solo por el gusto de hacerlo. Billy cree que Homelander violó y luego mató a su amada esposa, Becca.
Aunque esto luego resulte falso, el trauma con el que Billy tiene que vivir explica sus acciones, aunque no los satisface del todo. Después de todo, Billy odia a todos los superhéroes y no todos son malas personas (como Starlight, por nombrar solo uno).
5 Hughie: Él también tiene una razón para sus acciones
Dicho esto, Hughie también tiene una razón de peso para sus acciones. El hecho de que los superhéroes sean malas personas que no respetan la vida de los demás le causa un gran impacto, ya que los adoraba antes, a diferencia de Billy, que nunca pareció ser un gran admirador de los héroes, incluso cuando Becca todavía estaba. con él.
Después de que A-Train mata a la novia de Hughie, Robin, Hughie se da cuenta de que no puede dejarlo ir y continuar con su vida, ya que A-Train lo destruyó. Es un momento conmovedor y hace que la audiencia simpatice con Hughie, quien solo quiere justicia por la muerte de su ser querido.
4 Billy: es gracioso
No todo el mundo disfruta de la marca especial de humor oscuro y grosero de Billy, pero aquellos que lo hagan se divertirán mucho viendo el programa. El mundo de Los chicos es bastante oscuro y de alguna manera es apropiado que sea Billy, de todas las personas, cuyos comentarios y resultados brutalmente honestos tienen el mayor potencial para hacer reír a la audiencia.
Si hay algo definitivo sobre Billy, es que no se anda con rodeos en sus palabras, y una honestidad tan brutal puede ser muy divertida a veces.
3 Hughie: No manipula a sus amigos … tanto
Es cierto que Billy tiene razón en todo lo que hace, pero esto no cambia el hecho de que manipula a sus amigos más de una vez (como cuando usa la pérdida de Hughie para hacer que cumpla sus órdenes y derribar a Vought).
Hughie también les miente a los chicos, especialmente sobre su relación con Annie, también conocida como Starlight, pero sigue siendo mucho más abierto y honesto que Billy, que tiene dificultades para no mentir a las personas que trabajan con él, incluso si sus mentiras y evasiones pueden poner en peligro sus vidas. .
2 Billy: crece como persona
A pesar de los muchos defectos de carácter de Billy que hacen que sea difícil agradarle, aún crece como persona durante la ejecución del programa. Por un lado, es capaz de trabajar con un Supe (Starlight) a pesar de su anterior odio por todos ellos. También muestra una compasión inesperada hacia Ryan, el hijo de Becca y Homelander, después de que Becca fuera asesinada.
Aunque Ryan es el hijo del enemigo más acérrimo de Billy, todavía promete proteger al niño porque eso es lo que su difunta esposa hubiera querido. Entonces, por una vez, Billy pone los intereses y deseos de otra persona por encima de los suyos.
1 Hughie: su relación con Starlight
La relación en desarrollo de Hughie con Starlight es uno de los principales puntos de la trama del programa que también continuará en su tercera temporada. Teniendo en cuenta los desafíos que enfrenta la pareja, su relación no es nada fácil. Esto hace que a veces sea doloroso para ellos, pero apremiante vigilar a la audiencia.
La historia romántica de Billy, por otro lado, ha terminado y es difícil decir qué le espera en la próxima tercera temporada de Los chicos.