The Boys: 8 supervivientes que son mucho más malvados de lo que Homelander podría esperar ser

The Boys: 8 supervivientes que son mucho más malvados de lo que Homelander podría esperar ser

Cuando se trata de personajes malvados de ‘Superman’, no se puede negar que Homelander es el ejemplo más famoso que existe. Gracias al enorme éxito de los chicoscasi todo el mundo sabe que Homelander es uno de los personajes más malvados del arquetipo de Superman. Tampoco era un santo en los cómics, pero sorprendentemente, hay montones de Supes en el cómic que son incluso más malvados que Homelander.

En los chicos. Homelander es el principal antagonista al que se enfrentan nuestros héroes, y el cómic se toma tiempo para explorar más personajes que amenazan al villano. Este enfoque permitió al cómic explorar cuán malvados eran algunos Supes que simplemente no tuvieron tiempo de brillar en la serie de televisión. Algunos personajes, como Stormfront, fueron reelaborados para encajar mejor en el programa, mientras que otros personajes no aparecieron en absoluto. Si bien Homelander podría ser el Supe más malvado del programa de televisión, hay ocho personajes con superpoderes que son incluso más oscuros que el Anti-Superman favorito de todos.

8

Este super era un peligroso depredador sexual

Nunca verás a Shazam de la misma manera

Shazam es uno de los héroes más amables y nobles del Universo DC. Un niño pequeño llamado Billy Batson que es capaz de adoptar la forma de un adulto con poderes increíbles con solo decir una palabra mágica. Es una gran idea para el personaje, y en un momento de su historia, Shazam incluso vendía más que Superman. Pero por más fantástica que sea la idea de este personaje, también es un concepto que es muy fácil de llevar en una dirección oscura.

Relacionado

Entonces, ¿podemos hablar del hecho de que los extraterrestres confirmados casualmente por los niños son reales?

El universo de los Chicos es ridículo, pero en su mayoría intentaron mantenerse firmes, sin universos paralelos ni nada, pero aparentemente los extraterrestres sí existen.

Eso es exactamente lo que hizo Garth Ennis con este Supe anónimo. Si bien afortunadamente los lectores nunca llegan a verlo, Butcher comenta sobre sus crímenes y explica que usaría sus poderes para convertirse en adulto y luego atacaría a quien quisiera. Claramente carente de la brújula moral de Billy Batson, este niño era un depredador sexual profundamente peligroso. Si bien Homelander ciertamente ha agredido a personas en el pasado, no fue tan frecuente como este Supe, que parecía usar sus poderes. explícitamente para ese propósito.

7

Malchemical es mucho más sádico que Homelander

Ni siquiera Homelander llega tan lejos

No hay duda de que Homelander es definitivamente sádico, pero también es algo idiota. Homelander realmente sólo lastima a la gente como un niño que tiene una rabieta. No hace planes complicados intencionalmente para aterrorizar a quienes lo rodean. Simplemente usa su fuerza superior para intimidar a la gente cuando siente la necesidad de hacerlo. Esto contrasta con Malchemical, que usa sus poderes de cambiar de forma para torturar a quienes lo rodean. Después de usar sus poderes para explotar sexualmente a un compañero de equipo, fue degradado a líder de Super-Duper.

Esto sólo hizo que Malchemical empeorara aún más. Obligado a liderar un grupo de héroes que consideraba idiotas y por debajo de él, continuó usando sus poderes para abusar sexualmente de ellos, además de tratar de intimidarlos para que se sometieran, como por ejemplo asumiendo la apariencia de uno de sus peores miedos para atacarlos. Si bien Homelander siempre ha sido brutal con quienes lo molestan, nunca se esforzó por atacar a sus compañeros de equipo solo por diversión.

6

Lamplighter era un asesino de niños maníaco

Consejo profesional: evite al farolero a toda costa

Si bien es cierto que Homelander mató a niños, Black Noir le tomó varios años iluminarlo con gas para llegar a ese punto. Lamplighter, por otro lado, estaba más que feliz de usar sus poderes sobre el fuego para asesinar a los nietos de Mallory. Este ataque fue tan brutal que Homelander y el resto de los Siete felizmente entregaron a Lampighter, lo echaron de los Siete y lo entregaron a la CIA. Si bien era la única manera de evitar una guerra total entre la CIA y los Siete, también es probable que este fuera un crimen que la mayoría de los Siete simplemente no podían respaldar.

A los Siete les preocupa principalmente el dinero y la gratificación sexual. No fue hasta que Homelander empezó a perder la cabeza que empezó a matar gente inocente. Con eso en mente, está claro que Lamplighter es uno de los primeros miembros de los Siete en perseguir a inocentes y, para empeorar las cosas, mató a niños. Este acto por sí solo lo coloca en un nivel de maldad que Homelander tomó largo hora de llegar.

5

Oh-Padre cometió una de las peores formas de maldad posibles

Oh-Father ofrece una visión condenatoria de la fe y la Iglesia

Hay toneladas de diferentes tipos de maldad, pero abusar de niños es una de las peores cosas que alguien podría hacer. Por muy malvado que sea Homelander, nunca intentó explotar sexualmente a los niños, ni en el programa de televisión ni en el cómic. Esto no se puede decir de Oh-Father, que es un superhéroe basado en la fe. Dirigió específicamente un grupo llamado Capes for Christ, que era solo una estratagema para atraer a sus compañeros jóvenes y vulnerables. Era bien sabido en la comunidad de superhéroes que Oh-Father abusó sexualmente de sus jóvenes compañeros, algo por lo que Homelander incluso lo denuncia.

Afortunadamente, Oh-Padre encontró una muerte rápida. Después de que Homelander le habló sobre sus planes de apoderarse de Estados Unidos, Oh-Father decidió ayudarlo y rápidamente fue asesinado por el gobierno estadounidense durante el ataque de Homelander a la Casa Blanca. Si bien la explotación de los niños por parte de Oh-Father fue ciertamente malvada, hay algunos personajes que lo hicieron a un nivel mucho mayor o hicieron cosas aún más retorcidas.

4

John Godolkin es uno de los superhéroes más malvados

El Super no se limitó al lavado de cerebro

John Godolkin era el líder de los G-Men, un grupo de superhéroes separado de Vought-America. Si bien en la superficie, el grupo parecía simplemente una gran familia de superhéroes que querían mejorar el mundo, la naturaleza real de ellos es más oscura de lo que nadie esperaba. John Godolkin, una versión retorcida de los X-Men de Marvel, era un pedófilo que habitualmente secuestraba a niños de sus familias. Luego, John los agredía y les lavaba el cerebro para que se convirtieran en un miembro de su familia.

Relacionado

The Boys tiene una visión increíblemente única de los supervillanos y la historia está criminalmente infrautilizada

The Boys cambia el guión sobre los superhéroes, sumergiéndose en un duro choque de antihéroes y villanos en capas. Descubre las oscuras verdades detrás de las capas.

Casi todos los miembros de los G-Men fueron asaltados en algún momento, y cualquiera que se atreviera a desafiar o escapar de John fue asesinado y reanimado como un sirviente zombie. No se puede negar que Homelander es malvado, pero en su mayor parte fue iluminado con gas y engañado para convertirse en el monstruo que es, mientras que John Godolkin estaba más que feliz de crear un culto sexual lleno de sus víctimas.

3

Stormfront fue aún peor en los cómics

Stormfront es un nuevo tipo de mal

Stormfront es uno de los personajes que menos gustan en los chicos por el hecho de que es nazi. Pero el programa de televisión Stormfront al menos tuvo la decencia de intentar ocultarlo, y solo sacó a relucir sus creencias retorcidas cuando sintió que estaba en compañía de personas con ideas afines. La versión cómica de Stormfront fue mucho más directa sobre el hecho de que era nazi. Si bien el programa de televisión cambió muchos personajes de los chicos, Stormfront quizás fue el que más cambió con varios hechos, como que Stormfront es el padre biológico de Homelander y no apareció en el programa.

Stormfront fue el primer Supe en los chicos universo, y Vought lo utilizó a menudo para matar a decenas de personas que se interponían en su camino. Para Vought, esta fue una decisión puramente motivada por negocios, como eliminar a una tribu indígena para poder perforar en busca de petróleo en sus tierras. Stormfront, por otro lado, cumplió felizmente estas órdenes porque las veía como un medio de limpieza étnica, y es algo que hizo. muchos tiempos para la empresa.

2

Butcher es un personaje más oscuro de lo que la mayoría de la gente cree

No dejes que el carnicero te engañe

Si bien la mayoría de la gente no lo pensaría, Butcher definitivamente cuenta como un Super. Desde el comienzo del cómic, le han inyectado el Compuesto-V, que le otorga una fuerza física significativa. Si bien está en la posición de protagonista durante la mayor parte del cómic, finalmente se revela como el antagonista final del cómic. Después de matar a Homelander, Butcher decide que todos los Supers de la Tierra deben morir e intenta implementar un plan que mataría a millones. No sólo está detrás de Supes sino alguien con trazas de Compuesto-V en su sistema.

Esto significa que millones de personas inocentes morirían por tener una pequeña cantidad de Compuesto-V incluso si no es suficiente para darles poderes. Para evitar que alguien le impida implementar su plan, Butcher mata a casi todos sus amigos y solo Hughie es la última persona que queda para detenerlo. Es un plan verdaderamente demente y definitivamente coloca a Butcher un nivel por encima de Homelander. Si bien Homelander tenía la intención de apoderarse de Estados Unidos, no tenía planes reales más allá de eso, mientras que Butcher tenía toda la intención de matar a millones de personas inocentes.

1

Black Noir es culpable de todo lo que la gente atribuye a Homelander

Black Noir es la amenaza más real, ¿de acuerdo?

A lo largo de los chicos Cómico, Homelander es acusado de toneladas de cosas horribles. Como matar gente inocente, comerse bebés y agredir a la esposa de Butcher. Pero la revelación final del cómic es el hecho de que Homelander no hizo nada de esto. Todo era Black Noir tratando de incriminar a Homelander. Black Noir era un clon de Homelander creado específicamente para matar a Homelander si alguna vez se volvía loco. Por supuesto, Homelander nunca perdió el control. Claro, Homelander es incompetente, pero intentó ser un héroe. Desesperado por cumplir el propósito de su vida, Black Noir incriminaría a Homelander por toneladas de delitos graves.

Si bien Vought se dio cuenta de esto, e incluso creyó que Homelander era quien lo hacía, pensaron que era solo un hecho puntual y continuaron dejando que Homelander actuara como líder de los Siete. Por muy malvado que eventualmente se haya vuelto Homelander, nunca habría llegado a ese punto sin la influencia de Black Noir, lo que convierte a Black Noir en el Supe más malvado de la historia. los chicos universo incluso arriba Patriarca.

los chicos

los chicos La franquicia es una serie satírica y oscura de superhéroes basada en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson. Explora un mundo donde los superhéroes, o “Supes”, son corruptos, violentos y moralmente arruinados, todos controlados por la poderosa corporación Vought International. La historia se centra en dos grupos opuestos: los chicosun equipo de justicieros que tiene como objetivo exponer y derrotar a los héroes corruptos, y los sieteel equipo de élite de Supes de Vought liderado por el despiadado Homelander.


Source link