the boys butcher black noir

The Boys: Black Noir’s Death rompe la primera regla de Butcher para matar a los superhéroes

El vicioso antihéroe en el corazón de Los chicos, Billy Butcher no tiene muchas reglas cuando se trata de matar a Supes. Butcher hará cualquier cosa para derribar a cualquier “héroe” disfrazado que se pase de la raya, y espera lo mismo de su equipo. Sin embargo, después de sermonearlos sobre una regla en muchas ocasiones, Butcher rompió su propio código cuando mató a Black Noir.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Conocido por su sangre espectacularmente violenta, Los chicos enfrenta a Butcher, el líder de una pandilla de agentes de sanción del gobierno, contra los Siete, una banda de superhéroes corporativos amorales cuyo líder, el casi invencible Homelander, supuestamente causó la muerte de la esposa de Butcher, Becky, muchos años antes. A lo largo de la serie, se muestra que Butcher, un agente de la CIA simpático y simpático, si no despótico, tiene la misión secreta de matar a todas las personas con superpoderes debido a su rabia irreconciliable por la muerte de su esposa. Pero en un gran giro, Becky fue atacada por Black Noir, un clon enmascarado de Homelander.

Carnicero no cree en los discursos

Los chicos #65El enfrentamiento de Butcher, Homelander y Black Noir termina con la victoria de los Boys, ya que Black Noir mata a Homelander, pero está lo suficientemente herido como para que Butcher lo acabe. A lo largo de la serie, Butcher insiste en que sus aliados eviten la tentación de sermonear a los Super que planean matar. Butcher parece considerar esto como la antítesis de la brutal eficiencia que hace que los Boys trabajar. De hecho, cuando el líder del equipo, Mallory, le grita a Lamplighter en un flashback, el disgusto visible de Butcher marca el comienzo claro de su plan para reemplazar a su comandante y cambiar la misión de los Boys de vigilar a los Supes a matar a tantos como sea posible. Y, sin embargo, cuando Butcher finalmente tiene a Black Noir en sus garras, no puede resistirse a pronunciar su propio discurso, invocando el horrible ataque de Black Noir contra Becky. El número es de Garth Ennis, Russ Brain, John McCrea y Keith Burns.

Carnicero no puede matar a su humanidad

Carnicero pasa la mayor parte Los chicos reprimiendo su humanidad, incluso admitiendo que es testigo de sus propios actos de violencia como si estuviera fuera de su cuerpo. Cuando reacciona a los discursos de Mallory y Hughie, es porque se opone intrínsecamente a la idea de mezclar la emoción humana con el uso efectivo de la violencia, y no le ve sentido a nada más que eliminar rápidamente a su objetivo. Sin embargo, Butcher no puede seguir siendo una máquina de matar perfecta mientras acaba con Black Noir. Extrañamente, su discurso asesino es una marca de humanidad.

Butcher es un monstruo… pero no es solo un monstruo

La miniserie epílogo de la franquicia, Los chicos: Querida Becky, lo hace más explícito, ya que Hughie comenta que el diario de Butcher demuestra que Becky nunca abandonó su corazón o su cabeza. Butcher es un monstruo, pero no lo es. justo un monstruo, e incluso él no puede cerrarse cuando se enfrenta al hombre que efectivamente mató a su esposa. Esto rápidamente se convierte en información esencial, ya que el plan final de Butcher para cometer genocidio contra Supes solo se evita porque abandona su plan para salvar la vida de Hughie. Butcher constantemente trata de ser su peor y más brutal yo y, sin embargo, su humanidad sigue regresando espontáneamente.

Los chicos es conocido por su violencia y controversias, pero también es un reflejo de la naturaleza destructiva de la violencia y el potencial humanizador del amor, una dicotomía que define a Butcher y se ejemplifica claramente cuando rompe su propia regla en lugar de deshacerse inmediatamente de Black Noir.


Source link