ADVERTENCIA: Spoilers adelante para Los chicos final de la temporada 3
Vought’s Floor 99 tiene problemas, y Seven es definitivamente uno de ellos después Los chicos final de la temporada 3. A lo largo de Los chicosDurante todo el presente, los Siete se han mantenido firmes como una institución global inamovible. Una parodia enfermiza de la Liga de la Justicia de DC y los Vengadores de Marvel, los Siete unen a los héroes más poderosos y populares de Vought, plasmando sus rostros en todo, desde carteles de películas hasta pancartas de cumpleaños para niños. Supuestamente el pináculo de la humanidad, los matones de Homelander han demostrado invariablemente que se encuentran entre los sujetos de prueba del Compuesto V con superpoderes más reprensibles jamás creados, cometiendo asesinatos, violaciones y una verdadera mezcla heterogénea de delitos contra los que Vought hace la vista gorda.
Después Los chicos el final de la temporada 3 (“The Instant White-Hot Wild”), los Siete esencialmente han caído. Se presume que la Reina Maeve está muerta después de atravesar a Soldier Boy desde la Torre Vought, y aunque en realidad sobrevivió a la caída, la explosión radiactiva de su oponente dejó a “Brave Maeve” impotente. Las salidas no acaban ahí. Irritado de que Black Noir supiera que Soldier Boy era su padre, Homelander asesina con tristeza a su aliado más cercano y deja a Noir abierto en el piso 99. Finalmente, Starlight se deshace de su personalidad de superhéroe a cambio de ser miembro oficial de Boys.
Homelander ya mató a Supersonic anteriormente en Los chicos temporada 3, en represalia por su participación en Starlight y la rebelión de Maeve, lo que significa que “los Siete” ahora son “los Tres”. Homelander se mantiene más fuerte que nunca después de expulsar a Stan Edgar del poder y convertirse en el señor supremo de Vought. A él se une A-Train, quien demostró su patética lealtad al delatar a Supersonic, y The Deep, cuyo estatus de Siete fue restaurado como un giro sorpresa en el gran final de “American Hero”… y eso es todo. Pueden Los chicos resolver su problema de reclutamiento? ¿O es hora de separar a los Siete?
The Boys no puede ignorar su problema Seven después de la temporada 3
Desde el episodio 1 hasta el final hasta Los chicos temporada 3, los Siete se han mantenido como los “Beatles” de los equipos de superhéroes. Con películas exitosas (“Dawn of the Seven”) y la hija de MM organizando una fiesta temática de superhéroes, no hay absolutamente ninguna señal de que la popularidad de Seven disminuya… a pesar de que en realidad no tener siete miembros durante un tiempo terriblemente largo. The Seven ha estado corto de números desde que Hughie detonó Translucent tan pronto como Los chicos el episodio 2, y el exilio de The Deep más tarde en la temporada 1 (un castigo por agredir sexualmente a Starlight) luego redujo el equipo a cinco. A pesar de la incorporación de Stormfront, la pérdida de A-Train significó que los Siete una vez más solo pudieron reunir a cinco o seis miembros en la mayor parte de Los chicos temporada 2.
Por un breve momento en Los chicos temporada 3, los Siete volvieron a hacer honor a su nombre. A-Train y The Deep fueron restablecidos, mientras que Supersonic reemplazó al elefante nazi en la habitación. Luego comenzó la ola de salidas, comenzando con una pila de basura con forma supersónica y terminando con Farmer Maeve.
Es posible que los Seven solo hayan estado a plena capacidad dos veces desde Los chicos comenzó, pero el número de empleados nunca había descendido hasta tres antes. Con cinco o seis miembros, los Siete todavía funcionaban como concepto, tanto en el universo como en términos narrativos. Después de todo, las alineaciones de superhéroes más famosas se detienen en seis, y las Spice Girls lo hicieron bastante bien como quinteto. Pero con solo Homelander, The Deep y A-Train a la cabeza, los Siete no pueden llamarse a sí mismos un equipo por primera vez desde Los chicos empezó. Las temporadas pasadas siempre se salían con la suya al pasar por alto uno o dos asientos vacíos, pero ahora hay más vacantes que supers en el piso 99, Los chicos La temporada 4 no tiene más remedio que abordar el destino de los Siete de frente.
¿Qué Supers podrían unirse a The Seven In The Boys Temporada 4?
La solución más fácil para los Siete problemas de Homelander sería reclutar cuatro caras nuevas cuando Los chicos comienza la temporada 4, pero ¿qué afortunados novatos podría elegir? Probablemente el nuevo miembro de Seven más obvio sería Caballero Tek. Una figura significativa en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, Tek Knight ha sido mencionado varias veces en Amazon’s Los chicos Serie de televisión, confirmando su existencia canónica. Aunque normalmente es miembro de Payback, Tek Knight es uno de los superhéroes cómicos más grandes hasta ahora. Los chicos en la televisión, dándole una buena oportunidad en un puesto de Seven en la temporada 4.
¿Podríamos finalmente ver Jack de Júpiter? Parodiando a Martian Manhunter de DC, Los chicos abandonó este cómic Siete miembros a favor de Translúcido, creyendo correctamente que un extraterrestre (o, de hecho, un hombre que finge ser un extraterrestre) no funcionaría para la acción en vivo. Tres temporadas después, Los chicosEl mundo ficticio y el tono estridente están lo suficientemente bien establecidos como para presentar a Seven supe que se hace pasar por un extraterrestre. Los seguidores de Homelander creerán cualquier cosa en este punto. Con tantos espacios para llenar, Los chicos volver a sus raíces cómicas y presentar a Jack de Júpiter ayudaría a los Siete a seguir sentir como los Siete.
The Boys presenta: diabólicoEl episodio “I’m Your Pusher” presentó a un héroe conocido como Gran maravilla ancha – no es un miembro de Seven, pero es lo suficientemente popular y poderoso como para recibir una presentación personal del mismo Homelander. Aunque el episodio tiene lugar fuera de Los chicos El canon televisivo, una gran maravilla de acción en vivo podría ser una adición divertida para la temporada 4, su adicción a las drogas y su poder de vuelo supersónico son una receta natural para el desastre.
El puesto final de los Siete podría ser para el fallido concursante de “American Hero” Sombra de Luna. Supersonic ganó la competencia en general, y aunque Silver Kincaid (la opción preferida de Starlight) quedó en segundo lugar, el racismo de Homelander significa que no encontrará una invitación de Seven en el tope de su puerta en Los chicos temporada 4. Eso deja a Moonshadow como la siguiente en la fila de la competencia amañada, y su habilidad de piratería psíquica resultaría extremadamente útil para un dictador de la calaña de Homelander.
¿Por qué la temporada 4 de The Boys podría acabar con The Seven?
Para el momento Los chicos termina el final de la temporada 3, la posición de Homelander nunca ha sido más fuerte. Ryan lo ama, sus seguidores están preparados para celebrar un asesinato real y Stan Edgar pasa su tiempo libre abriendo restaurantes de comida rápida en Nuevo México o capturando bebés verdes. Incluso los Siete ahora están completamente subordinados a los caprichos de Homelander, con A-Train y The Deep apenas capaces de conjurar una columna vertebral entre ellos. Como lo demuestra el traicionero asesinato de Deep, los dos Siete rezagados harán todo lo que Homelander les pida, aterrorizados de que los mate por desobedecer. Disfrutando de un control sobre el poder más fuerte que las mejillas de Frenchie cuando huía de Termite, ¿Homelander De Verdad arriesgarse a agregar nuevos miembros a los Siete? Después de que Maeve, Starlight e incluso Black Noir lo traicionaron, ¿por qué Homelander debería confiar en él? cualquiera?
Los chicos El final de la temporada 3 insinúa fuertemente que Homelander puede no molestarse en reconstruir los Siete en absoluto. Durante una reunión final con Ashley, Deep y A-Train, emite un veredicto condenatorio sobre el equipo de superhéroes en rápido declive, admitiendo: “Yo quería tanto para ese equipo [the Seven] ser la familia que nunca tuve… y luego te conseguíCiertamente, Homelander no parece inclinado a continuar con los Siete aquí. Lo más probable es que se convierta en El Único, convirtiendo a su banda de héroes en Guns N ‘Roses de mediados de la década de 2000. Homelander se convertirá en la única silla en el Piso 99, el único supe que importa, y el Alfa y Omega de Vought.
Un pequeño detalle en Los chicos El final de la temporada 3 sugiere que esta es la dirección que tomará Homelander en la temporada 4: no hay un monumento a Black Noir. La reina Maeve recibe vallas publicitarias y boletines de noticias en su honor, ya que el público cree que murió luchando contra Soldier Boy. Pero en ningún momento se menciona a Black Noir, lo que sugiere que Vought tiene la intención de encubrir su desaparición. Homelander podría contratar a algún actor al azar para usar el traje de Noir, dando la impresión externa de que los Siete todavía están juntos, mientras él mueve todos los hilos detrás de escena. imaginando Los chicos sin los Siete puede parecer extraño al principio, pero tiene mucho sentido a medida que la temporada 4 dirige su atención hacia la asociación de Homelander y Victoria Neuman. ¿Ha llegado finalmente el Crepúsculo de los Siete?
Únase a Amazon Prime: vea miles de películas y programas de televisión en cualquier momento
Comience la prueba gratuita ahora